Foro / Maternidad

Hace tiempo que no escribia

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:46
A
an0N_606515099z
28/10/10 a las 19:27

hola, se que hace tiempo que no escribo, la verdad esque no tuve muy buena experiencia con algunas personas por eso decidi no escribir mas... pero ya que mi experiencia tuvo tanto "jaleo" ya que era imposible y cosa mia notar tan pronto sintomas de embarazo y que solamente daba las gracias por su comentario a las personas que me daban la razon... "cosa que no era asi" pues por lo menos voy a entrar para deciros si al final estaba o no embarazada.... no?
Bueno, pues nada... hace bastante que me hice el test ( 4 semanas para ser exactos ) y estaba segura de lo que iba a salir... y finalemente fue asi... POSITIVO !! y desde ese momento pues lo llevo todo controlado por mi ginecologa y todo muy bien y muy contenta =)
Ya os digo, no os lo dije antes porque la verdad no tenia tiempo ya que estoy trabajando aunque si que he leido varias veces...
Gracias a todas por vuestra experiencia y espero que esteis bien !

=)


un saludo!!!

Ver también

C
cherry_6156096
28/10/10 a las 19:52

Enhorabuenaaaaaa
Me alegro mogollon y no tienes que hacer caso de lo que digan ciertas personas.....muchisimas veces sabemos lo que tenemos y lo que no....
Ahora tienes que disfrutarlo y ya veras como ahora poco te importara lo que piensen los demas.
De cuanto tiempo estas??
Un beso y enhorabuena

D
duna_7455199
28/10/10 a las 20:41

Felicidades!!
me alegra que al final sea un positivo
nose si me recuerdes pero yo te conte la experiencia un poco rara de mi profesora..

A
an0N_606515099z
29/10/10 a las 11:07

Gracias!!
hola!!

gracias a las dos!!

Ekate::pues nose muy bien como lo poneis vosotra pero estoy de 6 semanas y 4 dias =)
estoy super feliz!!! =D

Aneliz:: Si que me acuerdo jeje y nada estoy muy contenta, bueno todos!! =)

espero que todo os vaya bien!!

un saludo

L
leyna_7269732
29/10/10 a las 11:15


Hola pcis felicidades por tu positivo a cuidarse mucho espero q te acuerdes de mi ya q estabas en mi post sintomas y test d embarazo..post de las nuevas...te cuento q hay cantamos muchos positivos y gracias a Dios pude cantar mi positivo.. estoy de dos meses el tres de noviembre me toca la primer ecografia...un besote Dios te bendiga

A
an0N_606515099z
29/10/10 a las 11:27
En respuesta a leyna_7269732


Hola pcis felicidades por tu positivo a cuidarse mucho espero q te acuerdes de mi ya q estabas en mi post sintomas y test d embarazo..post de las nuevas...te cuento q hay cantamos muchos positivos y gracias a Dios pude cantar mi positivo.. estoy de dos meses el tres de noviembre me toca la primer ecografia...un besote Dios te bendiga


hola!!! si me acuerdo de ti!! gracias!! y felicidades a ti tambien guapa!!!
si? ya contaras que tal todo =)

un beso

O
odalys_6453387
29/10/10 a las 11:37

Felicidades!!!!
Hola wapa, primero felicidades y decirte que yo antes de hacerme la prueba de embarazo sabia q estaba embarazada por los dolores de pechos que nunca me habia dolido tanto en mi vida y ahora estoy de 6 meses. No condenes a unas cuantas incredulas por todas q la gran mayoria te dará la razon porque ninguno sabe mas de su cuerpo q uno mismo. tengo un post donde nos contamos nuestras cosas "mujeres jovenes embarazadas" tanto si eres joven como si no espero tenerte por alli y sino te deseo un buen embarazo! q vaya bien y de nuevo felicidades!!!

A
an0N_606515099z
29/10/10 a las 12:03
En respuesta a odalys_6453387

Felicidades!!!!
Hola wapa, primero felicidades y decirte que yo antes de hacerme la prueba de embarazo sabia q estaba embarazada por los dolores de pechos que nunca me habia dolido tanto en mi vida y ahora estoy de 6 meses. No condenes a unas cuantas incredulas por todas q la gran mayoria te dará la razon porque ninguno sabe mas de su cuerpo q uno mismo. tengo un post donde nos contamos nuestras cosas "mujeres jovenes embarazadas" tanto si eres joven como si no espero tenerte por alli y sino te deseo un buen embarazo! q vaya bien y de nuevo felicidades!!!


Gracias!!! y Felicidades a ti tambien aunque ya estas de 6 meses!! a mi todavia me queda para llegar donde estas tu ^^ pues si soy joven, tengo 18 añitos
un beso!!!

A
an0N_606515099z
29/10/10 a las 12:30


hola! gracias!! =) yo lo dije desde el principio que sabia que las posibilidades eran minimas, pero sabia que nunca me habia sentido asi y era muy raro asique nose porque sabia o tenia en mente que podria estar embarazada... entre en el foro para preguntar porque como dicen que cada mujer es un mundo pues por si era posible estarño, pero me encontra con comentarios que si hubiesen sido escritos con respeto y de otra manera no me hubiese molestado, porque yo pregunte, esperando que cada una me dijese lo que pensase, tanto si era que si podia ser como si no lo era, entiendes¿? pero bueno, y aunque hacia semanas que sabia seguro que estaba embarazada pues no entre a contarlo, la verdad estaba molesta y tampoco tenia tiempo... pero estoy super feliz y todo me va genial!!! estoy muy ilusionada ^^

un saludo!!!

A
an0N_980552999z
29/10/10 a las 12:34

Holaaaaaaaaa
me acuerdo de ti, que alegria verte por aqui de nuevo jeje.
Muchas felicidades por el embarazo!!! que tal lo llevas?

espero leerte por aqui mas a menudo eh?
un besin


ais como molan los emoticonos nuevos...

A
an0N_606515099z
29/10/10 a las 12:46
En respuesta a an0N_980552999z

Holaaaaaaaaa
me acuerdo de ti, que alegria verte por aqui de nuevo jeje.
Muchas felicidades por el embarazo!!! que tal lo llevas?

espero leerte por aqui mas a menudo eh?
un besin


ais como molan los emoticonos nuevos...


hola! muchas gracias guapa! yo tambien me acuerdo de ti jeje
pues lo llevo muy bien, la verdad esque nos emocionamos mucho cuando nos enteramos, que alegria!!! y tu que tal todo??

un besitoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir