•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna embarazada de unas 33 semanas?? como lo llevais??

ola xicas yo estoy de 33+3 y es un niño, pesa 1.900kg !! y bueno kisiera saber cuanto peso llevan vuestros bebes, cuanto peso habeis cogido vosotras( yo 10 ) y beuno saber en general como llevais el embarazo, k sintomas teneis, y si ya estais preparando sus cositas para cuando llegue el dia, alguna se ha hecho reportajee de embarazada?

espero alguna de vosotras se anime a contar su experiencia. 1 besazo a todas

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Buenas !

ya he venido del gine, pesa 1,800 kg , por lo demas todo bien , en dos semanas vuelvo y a monitores, ya queda poquito !!

akikayjoan: que tu pareja te haga masajitos, relajate k ele stres es malo y no pienses en k ekda un ems comos i fuera una eternidad, pienta en que ya has recorrido 8 un abrazo

FABBy: yo tube cntracciones en als emana 31 y 32 pero en esta nada de nada...estoy nerviosa pk kiero k se gire ys eponga cabeza abajo xD

yo estoy casi de 33 y me han iingrsado estoy aki en el hospitalcn sueroo xk tenia riesgo d parto prematuro aver si mañana m dan el alta.....

Yo 33+2

Y no se lo que pesa mi bebe, el lunes día 8 tengo cita con el ginecólogo y supongo que ya me verá. Mi niño está de nalgas y algo me dice que no se moverá, mi primera hija también estaba de nalgas desde el principio y así se quedó por lo que ya estoy casi mentalizada de que me espera otra cesárea. En cuanto a las estrías a mí tampoco me han salido. Al principio me echaba trofolactin pero ahora nivea de la de toda la vida.
Lo que noto de un tiempo a esta parte es que me canso mucho y cualquier cosa me supone un mundo y además últimamente estoy un poco de capa caída y sin ánimo para nada.
De las cosas del bebe ya sólo me falta la bañera porque, aunque habíamos comprado una, es de esas que se meten en la bañera grande y claro si lo más seguro es que acabe en cesárea no creo yo que este para agacharme así que hemos decidido comprar una de las de toda la vida que son bañeras y cambiador. El cuarto y el cochecito ya lo tengo encargado aunque aun no me han traído ninguna de las dos cosas.
Bueno Chicas un saludo, espero que no se pierda el post y que nos sigamos contando nuestras inquietudes.
Un saludo.

33 semanas

he leído a todas y mas o menos parece que todos nuestros bebes están ya por los dos kilos, unas un poquito mas y otras un poco menos, ahora solo nos quedan 7 semanitas y habrá quienes lleguen a 3 kilos y he leído que hasta 4,
de la leche a mi me gustaría mucho darle pecho pero no tengo ni gotitas ni nada como algunas comentan, a mi me habían dicho que la levadura de cerveza sirve muy bien para esto, y que es bueno tomar una o dos cervezas de preferencia sin alcohol al nacer el bebé para que salga bien la leche...no se que tan bien funciona,
de las estrías me recomendaron mucho la crema nivea, y me da confianza porque es muy gruesa, yo la uso siempre después de bañarme y no me ha salido ni una estría ni nada, en cuanto siento un jaloncito me pongo un poco mas y ya...

he subido 8 kilos, y espero bajarlos muy pronto después de que nace el bebe, me han platicado amigas que cuando das pecho tu cuerpo forma la leche con mucha grasa de tu cuerpo y esto te ayuda a bajar pronto el peso que ganaste, lo malo es que también dicen que te da mucha hambre y que si comes de más ganas mucho mas peso...asi que hay que cuidarnos!!

yo ahora estoy en reposo por contracciones, las he tenido siempre pero ahora han aumentado, he leido que cuando te mandan a reposo muchos casos se pasan de las 40 semanas de embarazo asi que parece que queda una larga espera... como van ustedes, alguna tiene contracciones??? están nerviosas???

un abrazo!

bon diia a todas ayer em puse malita cn ele stomago y a la s9 ya em emti en la camita...

YOLI: yo lo de el liquido tb em pasa si me estimulo me sale y solo he manchado 2 o 3 veces peor no te rpeocupes ya nso subira la leche cuando nazca ya veras
y lo de las estrias yo em exo aceite de almendras dulces me han slaido unas pokitas por las caderasy son rojas es k me he ensanchado de caderas un monton....yo tb soy joven tngo 19 años xD
Y mi niña tb me viene el 13 de diciembre
aunk en la eco pone ke stoy de uan semana menos asi k tb puede venirme el 17 me han dicho...

un besiito a todas

Hola pues justo hoy yo estoy de 33 semanitas,,,,,,se ke mi bebe esta sentadito,,,,pero de peso y medida no me han dicho nada, la semana pasada tuve mi ultimo eltrasonido pero no me dijeron nada solo ke tengo una pekena infeccion en la orina y me mandaron antibiotico,,,,,,yo todavia no tengo listo ni el bolso para mi peke ni para mi,,,,no se ke estoy esperando,,,,,,un dia de estos,,,,yo kada dia ke pasa me siento mas y mas cansada kon contracciones kontroladas pero caray ke ya hasta me cuenta mucho trabajo subir el pie para meterme al carro he he y ni se diga en las noches no me puedo subir a la cama,,,ohoh pero ya nos falta menos,,,,kuidense mucho

SANDRUCHIS 33

Hola sandruchis!

por: fabyy33

mi bebé estaba sentado y se acomodó ya, leí en un foro que una mamá dijo que en sus partos había puesto unos audífonos con música entre las piernas para que el bebe se esforzara por buscar el sonido y acomodarse en posición de parto..yo lo hice y a los dos dias el niño estaba en posición, busca como hacerle ruido para que encuentre la salida!!!!!

espero funcione!

Buenas!!!

pues yo el lunes cuando fuy a la ginecologa, del peso no me dijo nada, y eso k he cogido 10 kilazos, pero la verdad esk no se donde!! xk no me veo tan gorda lo k si esk yo estaba muy delgada y he hechado mas pecho mas culo y mas barriga como es normal!! jeje tambien he ensanchado muxo de caderas! pero tambien tengo k decir k me hinchado de comer estos meses eso si cosas mas bien sanas pero k engordan, es que xicas bastante he tenido cn el embarazo k he llevado k ha sido un poco malo, como para tambien tener k quedarme con las ganas de comer!! no? y ahora en invierno mas k nunca k con el frio y k oscurece pronto me pego todo el dia en mi casa y me entra mucha ansiedad.. pero intentare es mes y medio k me keda, de cuidar un pokito el peso

con respecto a la ropa para el hospital, yo ya lo tengo todo, el trajecito el body leotardos manoplas gorrito... el pobre no se va ha poder ni menear!! pero es que con este frio me da una cosilla.. k lo voy a llevar tapado hasta los ojos!! ajjaa
ahora me fata ir a la tienda de bebes a recojer el bolso para meterlo todo, yo me he comprado una coleccion de la marca tuc tuc se llama selvatic y es muy llamativa, la mini cuna tambien es compañera, el saco la manta el portachupes etc.. estoy deseando estrenarlo todo!!

lolita: yo creo k no debes preocuparte mucho por eso, porque aun keda tiempo y seguro k vuelve a encajarse, ya veras!! yo desde los 6 y medio lo tengo encajado y ya espero k no se mueva!! despues de lo mal k lo estoy pasando k no puedo ni ir a caminar porque cuando doy 4 pasos me tengo corriendo a orinar!! uff k mal lo pasoo!!!

bueno yo os queria hacer una pregunta, a mi me gustaria darle el pecho a mi niño, por lo menos los 3 primeros meses, el caso es k de 6 meses me salieron gotitas del pecho como si fuera agua pero mas espeso, al tiempo me volvio a pasar, pero hace tiempo k me presiono y no sale nada, y he leido x aki k muxas mujeres ya de este tiempo manchan el sujetador de vez en cuando y eso.. alguna de vosotras le va saliendo algo?

y el tema de las estrias, como lo llevais? yo me estoy echando muchas cremas aceite de rosa de mosqueta... la verdad es que si tienen k salir salen pero si te cuidas hidratandote mucho puedes prevenirlas, yo me compre una crema antiestrias buenisima se llama trofolastin y me ha ido muy bien eso si vale 23 euros k no es nada de economico, pero es que mi cuñada en su embarazo no tenia ni una y en el ultimo mes como no se echaba nada le salieron estrias horrorosas!! y no me gustaria, aun que lo primero es mi bebe, yo soy joven tengo 20 años y me gustaria kedarme bien k opinais??
bueno goditass k ya mismo tenemos aki nuestro regalo de reyes!!! jajaaj veremos aver si a algunas no nos dan la nochebuena o las uvas!! por cierto cuando cumplis?? yo el dia 13 de dic aun que algunos ginecologos me dicen k segun la eco para el 19, asi k tengo un lio, vosotras tambien tenias 2 fechas?? bueno me han dicho k me guie por el dia 13 asi k ya veremos k pasa!!

1 besitooo!!!

por: lulaaa7973

holaa! te cuento qe a mi en cuanto a los pechos estoy igual qe vos.. y me da miedo porqe tambien qiero darle pecho apenas nazca..pero me dijeron qe el dia qe nace el bebe pum! ajaja toda la leche qe el bebe necesita
y de las estrias.. uff.. tengo unas cuantas en la parte baja del vientre pero blancas y en cada costado unas cuantas mas.. espero qe no sigan saliendo.. te entiendo xqe tengo 21 y tmpoco qiero qedar llena de estrias .. estoy usando toda crema antiestria o las qe tiengan mucha vitamina A.. pero bueno.. ya salieron unas cuantas..
y tengo cesarea el 10 de diciembre ..
besoso!

Lulaa+Guillermina(32+4)

Hola yoli!

hola yo estoy de 31+4 y bueno en la eco de 30 semanas me dijieron que mi peque ya pesaba 1.830 grms
y media aprox 43 cm asi ke creo ke sera grandote este chikillo! y yo he cogido ya 10 kilos tbn que horror!! jaja eso que aun me faltan unas 8 semanas!!!
el bolso aun no lo preparo pero ya empezare la proxima semana a elegir lo que llevare al hospital porque uno nunca sabe si saldran antes no bueno saludos que estes bien

BaBy&mAtHi (2a4m)+Bastian 31+4

Holaaaaaa

ola mamiis yo estoy de 33+6 y espero una princesita k se llamara leyre su peso no lo se todavia, se k en la semsna 31 estaba en posicion cefalica y ayer me vieron k estaba atravesada estoy muy preocupada a alguna les paso? Yo yevo nueve kilos y m han dixo k de aki a k para m tngo k adelgazar un kilito...sin dieta solo comiendo menos...
Un besito a todas

Yo de 34

Espero una niña y hoy mismo he ido a una ecografía y me han dicho que pesa unos 2 Kg, lo normal para estas fechas. Yo he cogido 6 kilitos, la verdad es que estoy bastante bien, no tengo ni mucha barrigota.
El embarazo en general bien, aunque ahora ya me duele bastante la espalda,ciática,embarazo,duerm o menos,ardores...
Sobre la preparación,casi todo lo tengo listo, y la maletita para llevarme al hospital aun no, aunque tengo en mente lo que tengo que llevar, y la haré en un momento.
Y sobre el reportaje, quizás me lo haga la semana que viene, a ver si quedan bien

Hola !

yo mañana hago las 33, y tengo cita con el gine asi que ya os contare como va de peso, yo espero a un niño , para el tengo todo preparado su habitacion, su bolso para el hospital etc, para mi casi tambien, lo unico que me falta y mas importante es el camison para el paritorio !!! que no encuentro !!jaja

de peso llevo 5 kg, como ya iba subida de peso no puedo coger mucho

de momento lo llevo bastante bien, apenas he tenido sintomas

saludos !!

Buenaass

hola yoli! yo casi 33 jeje del peso de mi bebita ni idea.. recien la semana que viene me hago una eco supongo qe alli me diran.. y de mi peso.. como te envidio!! jaja yo subi mas de 15 ..
pero buee.. mi embarazo hasta ahora fue heavy.. pero creo qe solo xqe no me movi en todo este tiempo.. al principio x reposo ya qe tenia listeria y estaba medicada y no me caian para nada bien las pastillas.. y ya despues por comodidad.. jaja y de cosas preparadas tengo todo.. menos el bolso para el dia del parto..jejej nose qe poner ..
espero qe andes bien!! besoss

Lulaa+Guillermina(32+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elfa1971
0
  Os dejo copia de las ayudas estatales actuales,por si alguna le interesa
por: gloss9103
11
  Super novata y asustada
por: azotadordemonos
6
  Me quieren inducir el parto por síntomas de preeclampsia
por: charlotteeee1234
4
  Muchas nauseas!!!
por: mapykaze1
7

por: dembora1
0
  Hace tiempo que no escribia
por: pscis1
11
  Ayudádme con analísis tercer trimestre
por: lunae1913
1
  Camison parto!!
por: anikke
2
  Primeros sintomas de embarazo o aun es pronto?
por: andrea19795
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com