« 

Donde puedo comprar una faja postparto?

me podeis decir alguna tienda porfa??? y sabeis si es recomendable o no?? alguna la uso y le fue bien o mal?? contarme un poqito de vuestra esperiencia es qe me da miedo qe despues del parto se me qede la barriga caida o la carne flacida AYUDAA!!

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Tienda que venden fajas post parto

BUENAS EN LA PAGINA http://shapewearplace.com/ PUEDES ENCONTRAR VARIEDAD EN FAJAS COLOMBIANAS EN POWERNET Y POST PARTOS

ESPERAMOS SER DE GRAN AYUDA

Según nos indico la matrona de preparacion, las fajas enteras que te oprimen la barriga no son recomendables porque hacen que los musculos del abdomen se acomoden y se vuelvan vagos por tanto se queden flojos, por tanto lo mejor es no ponerse faja de este tipo, en cambio lo recomendable es un faja para colocar en la cadera de esas tipo cinturón ajustable eso hace que la pelvis vuelva a su sitio y que trabajes la musculatura del abdomen.

Yo si me compro alguna será de estas que van a la cadera porque lo ideal es un resultado definitivo y que el abdomen vuelva a recuperar el tono muscular, no una faja bien apretada que cuando te la quites y seas un flan. no???

Nos dijo que en cualquier tienda de ortopedia la podias encontrar faja para postparto.

Hola

En cualquier farmacia-ortopedia. o farmacia normales quizás también tendran casi todas. Yo me he comprado una ahí para el final del embarazo que me sujeta muy bien la tripa por abajo y la zona lumbar, sólo la uso para andar, y me va muy bien, aunque ya con las molestias del encajamiento

A mi me va genial

hola,yo me compre una en una merceria no se si era posparto pero me vino genial era por debajo justo de los pechos y tmbn venia con braga todo junto eso era lo peor cuand querias ir al baño...hace ya 20 meses que tuve a mi niña y me la e puesto hasta hace 5 meses que me quede embarazada,me dejaba la tripita lisa lisa y gracias a ella me ponia vestidos ajustados( que si no parecia un botijo), la gente me decia q q tripa mas plana,me costo unos 55 euros,y la volvere a usar cuando tenga a mi niño a mi me vino muy bien ,no se como seran las demas esta si que es reductora para verte mas delgada y eso jeje

Te comento

Yo como las otras dos foreras la he comprado en prenatal.Hay 2 modelos, uno que es parecida a la faja para el dolor de lumbago y la otra que es tipo braguita alta . A mi la chica de prenatal me recomendo la de braguita porque dice que es mas comoda ya que no se mueve cosa que la otra tiende a subirse, girarse un poquito y esas cosas. La mia creo que me costo 28 euros. Por otro lado eso de si es recomendable depende de tu ginecologo, yo cuando le pregunté al mio me dijo que si que era bueno sin embargo una prima mia que dio a luz hará 4 meses le dijeron que lo mejor era que el cuerpo fuese a su lugar por si solo, asi que si a ti te apetece compratela directamente, yo me imagino que si las venden sera por algo, es mas la chica de prenatal me aconsejo si es parto natural ponerla al dia siguiente y si es cesaria espera entre una semanita y una semana y media. Espero haberte servido de ayuda, un beso

diego + silvia = Micaela 39+2

en prenatal las venden...por lo demás, no te puedo ayudar,pero yo tenia pensado comprarla..hay opiniones de todo tipo,pero tb me interesa oir más..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bered1
0
  Hola chicas, mi periodo se me fue hace unos 6 dias, hoy tuve relaciones sin protección, es imposible
por: carolinareyes12
1
  Algien le recetaron iyecciones de celestone
por: mayraflores
4

por: elirg
0

por: andreamartell
0
  Paraa laas jovenees q kiiereen seeer mamiiss' & las q estaa en proceso'
por: babygiirl0102
8