Foro / Maternidad

PAPP-A Y BHCGH ibre

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 23:07
A
an0N_856536699z
28/10/10 a las 11:00

hola a todos, qe tal estoy embarazada de 11 semanas, me estan viendo tato por lo privad como por la ss, pienso que es un error que e vean tanto por que yo continuamente estoy asustada, jeje.
en la semana 9+5 me mandaron los nalisis estos y me los hice en la semana 10+3, los resultados son:
PAPP-A: 1.11 Mui/mL MoM: 0,79

BHCG LIBRE: 184,00 Mui/mL MoM: 2'75
hasta e dia 4 no tengo que ir al medico y estoy supr preocupada, quevaloresson normales o los valores de referncia, gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
gilmar_6004724
23/5/17 a las 8:42

Hola chicas yo también ando algo desconcertada: 
Ayer me dieron los resultados del análisis de glucosa y síndrome down, pero claro aquí en mi pueblo no hay ginecólogo y debo esperar a la semana que viene para que me hagan una fórmula o no se me dijo el médico de cabecera. Pero ya estoy algo inquieta si alguien por los valores que me aparecen en la ficha supiera decirme algo le estaría muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano. Pd: estoy de 11 y 5
PAPP-A 190,2 mUI/L
B-HCG LIBRE 27,8 UI/L

L
liuba_8143847
28/10/10 a las 11:09

Son totalmente normal....trankila.
Comparandolos con los mios que estan perfectos los valores medios para que esten bien serian estos que es tu caso asike trankila...
PAPP-A: valor medio entre 0,90 y 1,26 MUI/ML MoM:2,15-3,10
Osea que bien para el tiempo que los hicistes que es como yo me los habian exo por lo privado.

BHCG LIBRE: 175,00- 192,00 Mui/mL MoM:2,60-3,10

Asike estan dentro de los valores.
Espero estes mas trankila.

A
an0N_856536699z
28/10/10 a las 11:28
En respuesta a liuba_8143847

Son totalmente normal....trankila.
Comparandolos con los mios que estan perfectos los valores medios para que esten bien serian estos que es tu caso asike trankila...
PAPP-A: valor medio entre 0,90 y 1,26 MUI/ML MoM:2,15-3,10
Osea que bien para el tiempo que los hicistes que es como yo me los habian exo por lo privado.

BHCG LIBRE: 175,00- 192,00 Mui/mL MoM:2,60-3,10

Asike estan dentro de los valores.
Espero estes mas trankila.

Que preocupacion
muchisimasgracias por que cuando hoy me han dado los rsultados y me he metido en internet y he visto los valores dreferencia, la verdad que todavia me iemblan los piernas jeje, me ponia que la PAPP-A ESTABA MEDIO BIEN , PERO BHCG LIBRE POR LO VISTO LO NORMAL EA HASTA 2'5 MoM Y YO CON 2'75, .
Es mi primer embarazo y voy de susto e susto laverdad que no lo estoy disfrutando espero que cambie y empiece a tranquilizarme

B
bowen_5143047
22/9/13 a las 22:52
En respuesta a liuba_8143847

Son totalmente normal....trankila.
Comparandolos con los mios que estan perfectos los valores medios para que esten bien serian estos que es tu caso asike trankila...
PAPP-A: valor medio entre 0,90 y 1,26 MUI/ML MoM:2,15-3,10
Osea que bien para el tiempo que los hicistes que es como yo me los habian exo por lo privado.

BHCG LIBRE: 175,00- 192,00 Mui/mL MoM:2,60-3,10

Asike estan dentro de los valores.
Espero estes mas trankila.

Como??
Pues mi papp-a es de 373 mUI/mL. Anda k si lo normal es lo k tu dices andamos bien.

B
bowen_5143047
22/9/13 a las 23:19

Si, lo tuyo estaba dentro ...
De la normalidad porque si te das cuenta esta expresado en mUi/L y por eso te da 1000 y pico. Pero el mio esta expresado en mUi/mL.

K ganikas de ir ya al gine...!!!

Muchas gracias guapa!

G
gilmar_6004724
23/5/17 a las 8:42
Mejor respuesta

Hola chicas yo también ando algo desconcertada: 
Ayer me dieron los resultados del análisis de glucosa y síndrome down, pero claro aquí en mi pueblo no hay ginecólogo y debo esperar a la semana que viene para que me hagan una fórmula o no se me dijo el médico de cabecera. Pero ya estoy algo inquieta si alguien por los valores que me aparecen en la ficha supiera decirme algo le estaría muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano. Pd: estoy de 11 y 5
PAPP-A 190,2 mUI/L
B-HCG LIBRE 27,8 UI/L

F
felina_6261489
8/8/17 a las 16:33
En respuesta a gilmar_6004724

Hola chicas yo también ando algo desconcertada: 
Ayer me dieron los resultados del análisis de glucosa y síndrome down, pero claro aquí en mi pueblo no hay ginecólogo y debo esperar a la semana que viene para que me hagan una fórmula o no se me dijo el médico de cabecera. Pero ya estoy algo inquieta si alguien por los valores que me aparecen en la ficha supiera decirme algo le estaría muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano. Pd: estoy de 11 y 5
PAPP-A 190,2 mUI/L
B-HCG LIBRE 27,8 UI/L

Hola! Al final como te fue? Tengo unos valores muy parecidos a los tuyos pero estaba de 8 semanas cuando los análisis. No tengo médico hasta dentro de tres semanas.

Esoero que todo esté bien 

F
felina_6261489
8/8/17 a las 16:33
En respuesta a gilmar_6004724

Hola chicas yo también ando algo desconcertada: 
Ayer me dieron los resultados del análisis de glucosa y síndrome down, pero claro aquí en mi pueblo no hay ginecólogo y debo esperar a la semana que viene para que me hagan una fórmula o no se me dijo el médico de cabecera. Pero ya estoy algo inquieta si alguien por los valores que me aparecen en la ficha supiera decirme algo le estaría muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano. Pd: estoy de 11 y 5
PAPP-A 190,2 mUI/L
B-HCG LIBRE 27,8 UI/L

Hola! Al final como te fue? Tengo unos valores muy parecidos a los tuyos pero estaba de 8 semanas cuando los análisis. No tengo médico hasta dentro de tres semanas.

Esoero que todo esté bien 

E
elin_9145934
4/1/18 a las 17:18
En respuesta a gilmar_6004724

Hola chicas yo también ando algo desconcertada: 
Ayer me dieron los resultados del análisis de glucosa y síndrome down, pero claro aquí en mi pueblo no hay ginecólogo y debo esperar a la semana que viene para que me hagan una fórmula o no se me dijo el médico de cabecera. Pero ya estoy algo inquieta si alguien por los valores que me aparecen en la ficha supiera decirme algo le estaría muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano. Pd: estoy de 11 y 5
PAPP-A 190,2 mUI/L
B-HCG LIBRE 27,8 UI/L

Hola por favor dime como te fue a ti o si entiendes mi valores porque estoy muy asustada
Me hicieron la primera analitica completa a las 7s 5d
Y no entiendo los valores de papp a y beta libre por favor ayudadme

Papp_a        187       mui/L
Beta libre      56,74  Ui/L

Me e asustado al ver el aterisco y no lo entiendo porque tan alto el papp a

F
felina_6261489
4/1/18 a las 17:39
En respuesta a elin_9145934

Hola por favor dime como te fue a ti o si entiendes mi valores porque estoy muy asustada
Me hicieron la primera analitica completa a las 7s 5d
Y no entiendo los valores de papp a y beta libre por favor ayudadme

Papp_a        187       mui/L
Beta libre      56,74  Ui/L

Me e asustado al ver el aterisco y no lo entiendo porque tan alto el papp a

Hola, por promero todo relájate, que veo que ten relajate, aue veo que va a pasar como a mí y estas sufriendo sin motivo. Los valores dependen mucho del laboratorio y de la semana en que te hagas los análisis. Con todas las variables a tener en cuenta al (estos, edad, medidas de eco etc) obtienen el dato relevante. YO sufrí mucho y estaba todo perfectos. ME daba un riesgo bajísimo con e esos resultados. Espérate a que tengas consulta y no i intentes adivinarlo porque no somos médico. Animo íes pase por lo mismo y no fue nAda

E
elin_9145934
4/1/18 a las 17:45
En respuesta a felina_6261489

Hola, por promero todo relájate, que veo que ten relajate, aue veo que va a pasar como a mí y estas sufriendo sin motivo. Los valores dependen mucho del laboratorio y de la semana en que te hagas los análisis. Con todas las variables a tener en cuenta al (estos, edad, medidas de eco etc) obtienen el dato relevante. YO sufrí mucho y estaba todo perfectos. ME daba un riesgo bajísimo con e esos resultados. Espérate a que tengas consulta y no i intentes adivinarlo porque no somos médico. Animo íes pase por lo mismo y no fue nAda

Esque claro al darmelo y no explicarme nada.. Lo e visto altisimo y me asustado.. Pero si es verda que no estaba ni la semana 8...entonces nose si fiarme y lo criaria igual pero es un cambio aun mas grande para madre primeriza y se me pasan 1000 cosas por la cabeza desde que lo e visto... Ojala no pase nada

F
felina_6261489
4/1/18 a las 17:53
En respuesta a elin_9145934

Esque claro al darmelo y no explicarme nada.. Lo e visto altisimo y me asustado.. Pero si es verda que no estaba ni la semana 8...entonces nose si fiarme y lo criaria igual pero es un cambio aun mas grande para madre primeriza y se me pasan 1000 cosas por la cabeza desde que lo e visto... Ojala no pase nada

Yo era el tercero...así que no te culpe si por primeriza que me paso igual. Me Dino por interpretar los resultados  me lleve él berrinches. Luego en la consulta con todos los demás datos que miden salía perfecto. No tuve que hacer ninguna prueba más. De verdad sé que es difícil, pero intentar no pensarlo quien esos datos no sirven sin el resto. Esto seguro qu

E
elin_9145934
4/1/18 a las 17:58

A ti tambien te daba los valores altos?? Te lo habian echo antes de tiempo? 

E
elin_9145934
4/1/18 a las 18:00
En respuesta a felina_6261489

Yo era el tercero...así que no te culpe si por primeriza que me paso igual. Me Dino por interpretar los resultados  me lleve él berrinches. Luego en la consulta con todos los demás datos que miden salía perfecto. No tuve que hacer ninguna prueba más. De verdad sé que es difícil, pero intentar no pensarlo quien esos datos no sirven sin el resto. Esto seguro qu

Muchas gracias de todas formas por el apoyo... Hasta el dia 17 no tengo la eco dde las 12 semanas y me rallado... 

F
felina_6261489
4/1/18 a las 23:07
En respuesta a elin_9145934

Muchas gracias de todas formas por el apoyo... Hasta el dia 17 no tengo la eco dde las 12 semanas y me rallado... 

Me salían muy pocas acrecidos amo los tuyos y estaba de 8 semanas. Lo pasé fatal y cuando fui al ginecologo le daba la risa por preocuaparme por eso. Me explico que todos los datos se meten en un programa y hacen el cálculo real. que e. Si esos por sí solos o a ir en directo de nada. Que dependen hasta del laboratorio que te haga la muestra. Tu tranquila de verdad. YO estoy ya del 30 semanas y va todo viento en popa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest