Foro / Maternidad

Xicas a alguna le pasa como a mi?? 27+1

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 20:36
J
july_9544469
27/10/10 a las 20:27

Hola xicas...estoy algo precupada y molida.

Les cuento,,, hace algo mas de una semana que empeze a tener un fuerte dolor en la parte posterior de las costillas en el lado (derecho) no puedo estar sentada por que rabio de dolor y solo me tranquiliza cuando estoy de pie y habeces cuando estoy estirada y habeces ni eso,,,, este es mi segundo embarazo y con mi niña no tuve ningun problema hasta ya las ultimas semanas que estava muy pesada....pero el la espalda.El dolor es como cuando te da un tiron y te quedas enganchada que no puedes moverte... pues lo mismo cada vez me duele mas y mas segudo (por que no es continuo) y cuando me pasa... me salen las lagrimas de el dolor! estoy fatal alguna como yo? saben si es algo normal de el embarazo???^
PD: por cierto estoy de 27 semanas y tengo barrigota...espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

Q
qinqin_6348755
27/10/10 a las 20:36

Yo estoy = que tu!
Tengo 27+2 y ese dolor lo tengo hace mas de un mes creo yo, la matrona m dijo que podian ser gases y mi madre dcie que puede ser que el niño se encajone ahí y duela tanto, la verdad esq es muy molesto, a mi como mejor se me pasa es caminando, y pienso q sera eso, que el niño se me sube xq al caminar se me kita como que baja nc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest