Foro / Maternidad

referencias corachan barcelona

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 9:36
N
naaima_6320768
27/10/10 a las 15:32

Pues eso queria saber si teneis referencias en corachan Barcelona, ahora estoy de 25 semanas... venga animaros y explicarme experiencias---

Ver también

F
fatu_6073705
27/10/10 a las 15:46

A mí tb
Hola,
A mí también me lo controlan en Corachan, pero aún estoy de 11 semanitas... a ver si alguien cuenta algo!

B
beauty_5783816
28/10/10 a las 9:36

Corachan
Hola chicas, mi pequeña nació el 28 de junio en la Corachan.
Me ha ido fantastico, estoy super contenta de haber elegido este hospital y de haber elegido a mi ginecologo el Dr.Cusnaider y os aseguro que tuviera otro bebe lo tendría en el mismo hospital.
En el embarazo tuve algún problemilla y alguna que vez que tuve que ir de urgencias me trataron de maravilla, mi ginecolo es encantador, te hace sentir super comoda y en ningún momento senti ningun temor. Como yo habia tenido una cesarea anterior, cuando llegamos a la semana 39 para la 40 me programó el parto para que me tocara con él.
Me lo inducieron porque yo quería un parto natural y él respeto mi decisión en todo momento, Después de intentarlo vieron que no dilataba y el bebe no bajaba, porque había algún problema, me hicieron una cesarea-
Me trataron de maravilla desde la comadrona que estuvo a mi lado todo el día Viky, hasta los anestesista, enfermeras, fue genial me dieron muchisimo cariño ya que mi pareja no podia estar en quirofano, el mejor momento que recuerdo fue cuando me pusieron a mi bebe recien nacida sin limpiar encima mia con su cara pegada a la mia diossss que experiencia...
Las habitaciones son muy confortables y el grupo de enfermeras y auxiliares son estupendas, además te ayudan muchisimo con la lactancia materna.
Bueno en fin que después de haberos contado mi historia os digo que la elección ha sido correcta.
Ya sabéis si tenéis alguna duda me la preguntais.
Un Abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram