Foro / Maternidad

38 semanas de embarazo, poco movimiento fetal, bebe siempre dormido!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 18:15
R
rossy_8570821
27/10/10 a las 14:30

Hola tengo 38 semanas de embarazo, siempre que entro a los foros leo que los bebes no paran de moverse y me pregunto si hay algo mal con mi bebe, ya que se mueve pero muy poco, hay dias en que no para de moverse y luego me asusta porque ya no siento los movimientos. Le comente al dr y dijo k era normal debido a que no tiene espacio ya. Como soy diabetica me tienen que hacer un NST para checar por 25 min el ritmo cardiaco del bebe 2 veces por semana pero cada vez que voy mi bebe esta durmiendo y tienen ke ponerme en mi pancita un aparato que vibra y despertar al bebe, eso es en tooodas las citas, dos veces por semana, es normal que siempre duerma?!!! estoy preocupada, alguien a la ke le haya pasado lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

S
sasha_7019152
22/1/13 a las 18:15

Hoy no se me a movido mucho
HOLA TENNGO 38 SEMANAS PERO HOY TENGO POCOS MOVIMIENTO ES NORMAL O TENGO Q ACURIR AL MEDICO

K
kyoko_9857995
27/10/10 a las 14:38


a mi me esta pasando lo mismo...tengo 35 semanas y mi bebe desde hace varios dias que ya ni se mueve...y me preocupa porque al igual que tu soy diabetica
y me quede pensando en lo que te hacen dos veces por semana...a mi nunca me lo han echo ni siquiera habia escuchado hablar de eso

S
sibel_7454425
27/10/10 a las 17:15

Yo esque llevo asi todo el embarazo..
mi bebe es muy tranquilo, estoy de 33 semanas y sus movimientos muchas veces son lentos o este se pasa a lo mejor tres dias durmiendo (o a lo mejor se mueve cuando estoy durmiendo) y al tercer o cuarto dia no para de moverse y despues otra vez, tranquilito!

Aunque cuando voy junto a la matrona o a las ecos me lo alborotan todo! luego no para quieto hasta el dia siguiente!

M
mei_5187281
27/10/10 a las 22:05

A mi taambien me pasa
yo estoy de 32 semanas y desde que empece a notarlo me pasa lo mismo que lo que tu cuentas, cada embarazo y cada niño es un mundo, no te rayes y disfruta de tu final de embarazo que luego lo echaras de menos.

L
liqin_8498194
29/10/10 a las 8:55

¡reza para que cuando salga siga igual!!!!
Je, je, no te preocupes por eso. Mi bebé, que tiene ahora 19 meses, se movía poquíiiiiiiiiiiiiiisimo, y yo estaba superpreocupada. Encima mi hermana estaba embarazada a la vez que yo y su niño no paraba.

Y resulta que cuando nació mi niño siguió igual.... dormilón y muy tranquilo, incluso con la edad que tiene, que ya anda y hay veces que no para, es capaz de llevarse ratos enteros mirando los dibujos de un cuento, o jugando con las construcciones, o metiendo y sacando cosas de una caja.... Mi madre siempre me dice que otro igual de bueno no me toca....

Yo con mi experiencia te diría -ahora que estoy buscando un segundo embarazo- que me preocuparía si me sale muy movido, por si acaso sigue igual después de la barriga... Ah! mi sobrino, que tiene la misma edad que mi hijo, no paraba en la barriga de mi hermana y ahora no para tampoco fuera....

No te preocupes de eso y disfruta de tu embarazo, que ya verás como después lo echas de menos.

R
rossy_8570821
1/11/10 a las 16:11

Gracias!
Gracias a todas por sus comentarios, ya me siento un pokis mas tranquila, pense ke veria a mi bebe esta semana pero ahora resulta que el dr me cambio la fecha hasta el prox 9 de nov

Les estare avisando como nos va, Dios kiera ke bien

Bendiciones y buenos deseos a todas las mamis y futuras mamis

R
rossy_8570821
1/11/10 a las 16:15
En respuesta a kyoko_9857995


a mi me esta pasando lo mismo...tengo 35 semanas y mi bebe desde hace varios dias que ya ni se mueve...y me preocupa porque al igual que tu soy diabetica
y me quede pensando en lo que te hacen dos veces por semana...a mi nunca me lo han echo ni siquiera habia escuchado hablar de eso

Hola
Aqui me tienen "chekada" porke mi embarazo es de alto riesgo, soy de Mexico y creo ke las cosas alla se hacen un pokis diferente, aki en Arizona desde la semana 31 empece con dos examenes por semana, uno para monitorear el latido del bebe y el otro para chekar el likido amniotico, aki es de rutina pero tu trankila, ya estas casi en tu fecha y es solo poder controlar los niveles tan tercos de azucar en el embarazo. Un beso y muchisima suerte a la hr de la llegada de tu bebe

J
july_9544469
1/11/10 a las 17:08

No te precupes...
a mi me paso lo mismo com mi hija (3 años) tuve un embarazo super tranquilo y ella no se movia demasido y al ser primeriza tambien me pasava como a ti y me volvia loca pensando y precupandome...Mi niña estava muy bien dentro de mi barrigita, que sali de cuentas y noqueria salir cuando fuy a monitores la niña dormida no habia manera y me mandaron a tomar dulce y un refresco y eso se ve que la animo mucho que me puse de parto... pero en lo que las otras mamis dicen que cuando salen son iguales.... mi niña en la panza era tranquila, luego los primeros meses tambien, comia y dormia genial pero apartir de los 6 meses se volvio un terremoto hasta aora...

Esta vez es diferente estoy de 27+6 y es un niño,,, desde muy pronto empeze a sentirlo y no para se pasa el dia jugando al futbol y asi tengo yo el cuerpo con dolores jaja.Tranquila que cada niño es diferente igual que cada embarazo...

R
rossy_8570821
3/3/11 a las 6:15

Todo perfecto!!
Gracias a Dios todo salio muy bien en el parto y si se preocupan al igual k yo pke su bebe se la pasa dormido... dejen de preocuparse y rezen porke siga asi despues de nacido mi bebe es un amor y gracias a Dios esta super sano, es trankilo y es un bebe feliz. Suerte a todas las futuras mamas!

S
sasha_7019152
22/1/13 a las 18:15
Mejor respuesta

Hoy no se me a movido mucho
HOLA TENNGO 38 SEMANAS PERO HOY TENGO POCOS MOVIMIENTO ES NORMAL O TENGO Q ACURIR AL MEDICO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram