« 

se puede saber si estas embarazada antes de que te toque la regla?

hola me gustaria saber si alguna os habeis enterado de si estais embarazadas antes de k os viniese el periodo. tengo muchisimo dolor de pechos y un poko de mareos y dolores como de regla y aun no me toka me falta como una semana. si me hago el test puede salir? gracias de antemano. esk me gustaria saberlo cuanto antes ya k padezco hipotiroidismo.

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Holaaa!!

Hola vema, pues en mi caso si.. me hice la prueba 4 días antes de la falta con Unitest y ya salió positivo, yo me lo hice por impaciencia no por tener síntomas y allí estaba!!! ++++++

Como me sobraban tantos test me los fuí haciendo salteados y la raya iba en aumento! Espero que tengas la misma suerte que yo, besitos!

***6+4***

Yo te diría que esperaras....

hola guapas, estoy embarazada de 37+3 y me costo 10 meses quedarme embarazada, y me hice miles de test y por mucho q quieras correr... nada... en cuanto me quede embarazada, me hice el test con dos días de falta, y nada.. negativo... al ver q no venia al 5 día lo volví a hacer y entonces ahí estaba!!! las dos rallitas moradas!!!!
síntomas tienes, pero piensa que el test de embarazo lo mide la hormona hgc y que como mínimo tiene que haber pasado 15 días desde la concepción para que lo detecte, así que si sabes tu ovulación a ciencia cierta y cuenta dos días mas porque se puede tardar 3 días en concebir desde que tienes relaciones,

Gracias.

por: vema14

HOLA MUXAS GRACIAS NO SE ESTOY ANSIOSA INTENTARE ESPERAR. DESEO K A TI TE VAYA TODO BIEN. K VAS A TENER NENE O NENA? MIL BESOS.

Niño!!!!!

por: lmp22

pues un niño!!! que esta ya muy gordo!!!! jejeje pesa 3,3kg y aun en teoría le quedan 2 semanas!!! haber si nace ya, que estas ultimas semanas se hace durillo....
te deseo mucha suerte y que pronto te llegue esta bendición!!!! pero paciencia y no desesperes que es peor, creeme intenta tener la cabeza ocupada, ya contaras, besos!!!

Sigo

por: lmp22

y nada a partir de ese día podrías hacertelo, yo esq como tengo ovarios poliquisticos no sabia mi ovulación el mes siguiente IVA a empezar tratamiento y fue eso lo que me hizo relajarme y así conseguí quedarme embarazada, creeme que la cabeza influye muchísimo!!! y se que es imposible no pensar cuando lo deseas tanto, lo se... pero si podéis desconectar del tema, vuestro positivo llegara antes, mucha suerte!!!

estamos en las mismas

hola!! yo tambien tengo la misma duda... a mi me toca el 6 de nov. segun porque soy de 30 dias.

Me someti a un tratamiento y ojala asi sea. Lo que yo siento es mucho sueño, dolor de pechos y muchos colicos!! y flujo como blanquesco!!!

nose pero obvio nos tenemos que esperar minimo un dia despues de que deba llegar la regla. y mas yo por aun faltan 11 dias no???

esperemos que alguien nos de su experiencia!!
saludos

Estare o no???

por: brunita9

hola... hace varios dias que tengo estos sintoma, mareos durante el dia, me duele la parte del pezo, siento la barriga hinchada como si fuera a llegar mi periodo, que deberia haber llegado el domingo24, muchas ganas de orinar si casi no me aguanto, y lo que me molesta es una acidez horrible... que creen, estare o no embaraza, es hora de hacer un test o no...?
ayudenme con lo que sepan, no tengo hijos asi es primera vez que me siento asi..

hello

por: vema14

HOLA A MI UNA AMIGA ME HA DIXO K PODRIA SER POSIBLE YO NO AGUANTO MAÑANA ME HAGO 1 TEST.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor. consulta para embarazadas.
por: maaarikilla
8
  Alguna sabe que es us-ga en una ecografia?
por: aroa308
2
  Me podéis dar vuestra opinión xfavor???
por: natalia07625
8
  Estoy muy muy asustada¡¡ ayuda¡¡
por: trikitake
8
  otro positivo de octubre
por: stogu
3
  Dónde haceis la lista de nacimiento?
por: pkmarmota
6

por: anne16705
0
  No es de embarazo,estoy muy preocupada por mis hijos
por: benchy5
11
  ++++++sintomas de embarazo, les pidos ayuda a las nuevas mamis!!!
por: yo3019
1
  Duda enorme de dónde parir
por: soniri
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección