Foro / Maternidad

Estoy muy muy asustada¡¡ ayuda¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:18
A
an0N_642794399z
27/10/10 a las 2:58

pues despues de un test positivo hoy asisti con mi gineco y me hizo un ultrasonido efectivamente estoy embarazada¡¡ pero..... el embrion no lo logro ver¡¡ dice que tengo como 4 semanas y que en 10 dias me hara un nuevo ultrasonido para ver si ya se ve el embrion o en su caso es un embarazo sin embrion, eso me asusta alguna de ustedes ha pasado por esto?? y luego se ve su bebe??? me recomendo estar tranquila cuentenme chicas sus experiencias¡¡

Ver también

A
an0N_723520499z
27/10/10 a las 3:17

Estoy peor que tu....
a mi no me vieron nada ni saco ni nada de nada.... estoy super nerviosa...debo volver la proxima semana a hacerme otra eco y estoy de 4 a 5 semanas mas o menos igual que tu.......

A
an0N_642794399z
27/10/10 a las 5:01

Gracias
ESPEREMOS QUE TENGAS LA RAZON GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS ESO ESPERO DIOS ES GRANDE NO NOS ABANDONARA

A
an0N_642794399z
27/10/10 a las 5:02
En respuesta a an0N_723520499z

Estoy peor que tu....
a mi no me vieron nada ni saco ni nada de nada.... estoy super nerviosa...debo volver la proxima semana a hacerme otra eco y estoy de 4 a 5 semanas mas o menos igual que tu.......

Hay que relajarnos
AMIGA VAMOS A HACERLE CASO A JANROJAS HAY QUE RELAJARNO DIOS ESTA CON NOSOTRAS ANIMO¡

S
shuhua_9737542
27/10/10 a las 5:08

hola
hola yo no entiendoo pero te deseo muxa suerte ojala todo vaya bien ya ves k ha otras se lo han visto mas adelante. hazle caso al gine y tranquila. (se que es muy facil hablar) pero piensa que es por el bien de tu bebe. besos. SUERTE

F
foix_975821
27/10/10 a las 11:09

Aun es pronto...
la verdad es k aun es pronto para k se vea... yo me entere estando de 5 semanas y piko y no se veia nada... a la semana y piko kuando volvi... ya se veia un super mini saco gestacional... pero ni latido ni nada... asta la semana 8+5 no se vio el latido...
no te preocupes y kedate trankila... Bueno kedaros, k he visto k estais dos chikas en la misma situacion... darle tiempo para crecer...ya vereis k en las siguientes ecos se veran!!!


ladyhalkon y niñ@ (19 semanas)

M
mia_8315017
27/10/10 a las 11:18

Tranquila.
Aún es pronto, a mi me paso igual que a ti. Yo fui de cinco semanas justitas y se veía el saquito pero nada de embrión. Me citó para 15 días para otra eco, pero manché un poco de flujo marrón a los 10 días y me asuste tanto que me fui a urgencias, así que justo 10 días me hicieron una eco en el hospital estaba todo bien pero lo mejor fue que justo 10 días después no sólo vi mi embrión sino que oí su corazón, era como una habichuelita pequeña y todo corazón.
Es normal que aún no se vea yo estaba de un poco más que tú y no se vio y luego en 10 días embrión y latido, uff es que crecen tan deprisa. Así que tranquila. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook