Foro / Maternidad

Me podéis dar vuestra opinión xfavor???

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:26
E
emina_8450596
26/10/10 a las 23:19

Hola a todas.
El día 30 de este mes hace 6 meses que perdí a mi hijo en la semana 38 de embarazo, se llamaba Jose y nació con 2k800 sin latido en su corazoncito y x cesárea de urgencia.
las que habéis pasado x esto sabéis lo mucho que se sufre y la falta que hace estrechar a tu hijo en brazos y darle todo este cariño que guardamos dentro.
Esto paso xun desgarro de placenta, mi embarazo fue buenísimo en todos los sentidos.

-En un principio cuando salí de la cesárea me dijero que tenía que esperar 1año para volver a intentarlo. Privado
-pasada la cuarentena en otro gine me dijeron que 2años.(1 mes de la cesárea )privado
-en septiembre fui a otro y me dijo que ya podía intentarlo (4meses de la cesárea ) privado
-ayer me dijeron que a los 6 meses, (el día 30 de este mes los hago.) seguridad social

Tengo mucho miedo a volver a empezar pero necesito ser madre y mi pareja lo esta deseando, en febrero hago 35 años.

Que me podéis decir?? Me encantaría leer vuestras opiniones.

un saludo.
Natalia

Ver también

X
ximena_5285255
26/10/10 a las 23:35

Cesarea
hola natalia
siento mucho lo sucedido tiene que haber sido duro,yo estoy de 28 semanas y lo que mas deceo es tener a mi niño en brazo y abrazarlo pero bueno la vida te dara otra oportunidad ,ya veras que si,te dire dos cosas yo tengo entendido que hay que esperar un año,eso fue lo que me dijeron a mi los medicos cuando tuve a mi primera hija que fue por cesarea y yo consulte varios y me dijeron eso minimo un año,la otra cosa es que no te preocupes por la edad yo ahora tengo 38 y estoy haciendo un embarazo muy bueno,todas las pruebas muy bien y me siento mejor que cuando mi niña,bueno animo y ya veraz como pronto seras madre ,que el tiempo pasa muy de prisa.un beso

I
ira_597176
26/10/10 a las 23:37

Hola natalia
Siento muchísimo lo que te ha pasado, no puedo ni imaginarme el dolor que supone perder un hijo. Mucho ánimo.
Yo te cuento que tuve a mi tercer hijo por cesarea, los dos primeros normal, y ahora el peque tiene 10 meses y yo estoy embarazada de casi 6 semanas. Si te han dicho que esperes sólo por el tema de la cesarea, es decir, no por el problema que tuviste con la placenta, yo conozco gente que se ha quedado a los 6 meses de una cesarea y no ha tenido problemas. Igual te tienen que hacer otra cesarea, pero nada más.
No sé cuánto tiempo te llevaría quedarte embarazada la primera vez, pero, por tu edad, yo empezaría ya a intentarlo, siempre que psicologicamente estés recuperada. El miedo no creo que te lo puedas quitar hasta que tengas a tu bebé en brazos, me parece absolutamente normal, pero ahí tendrás a tu marido para apoyarte seguro.
Un beso y ánimo. Espero que consigas tener un hijo pronto entre tus brazos, no hay nada igual a eso, lo compensa todo.

S
saran_5363877
27/10/10 a las 4:09


Siento mucho por tu triste experiencia
Yo creo que si han pasado 6 meses y estas bien, y sobre todo si estais preparados, pues id ya a por el bebe. Los medicos opinan y dan consejos, pero solo tu decides cuando quieres ser madre Ademas, hay que embarazarse, pasan 9 meses y todo eso es tiempo. No lo pierdas. Yo iria ya a por el bebe.
Muchisima suerte!!!!!!! Un abrazo

E
emina_8450596
27/10/10 a las 8:45

Gracias xcontestarme
Muchas gracias, lo que me paso dicen que no tiene xk volver a pasar, es mala suerte, en eso coinciden todos los gines con los que he hablado
Yo se que cuanto antes me lance es mejor para mi, antes tendré a mi niño en brazos y podré empezar a ser feliz.
Vuestras opiniones me valen de mucho a mas médicos no voy a ir o terminare volviendo loca.
Un abrazo.

S
sue_5283384
27/10/10 a las 10:45

Cuánto lo siento
me he puesto a llorar cuando te he leido..
si yo estuviera en tu lugar, y además como tú que lo deseas tener ya, pues no esperaría más!!! cuanto antes mejor, nadie mejor que tú sabe si estás preparada!!! y si lo necesitas pues adelante wapa!!! cada médico dice una cosa, pero lo importante es que tú estés bien y animada para ello...
yo te mando todos mis ánimos y un besazo...
espero poder leerte por aquí pronto anunciando tu positivo!!!

E
emina_8450596
27/10/10 a las 11:26

Valéis un montón para mi
Me emociono al leeros y me dais mucho animo, espero estar en este foro pronto comentando mi embarazo...
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir