Foro / Maternidad

Duda enorme de dónde parir

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 4:25
S
shiva_9496007
26/10/10 a las 16:37

El caso es que tengo sanitas, y estoy llevando el embarazo por ahora por los dos sitios, privado y público, estaba decidida a tenerlo en la Paz, que es donde me corresponde, la otra alternativa sería tenerlo en la clínica san José, pero desde hace unos días estoy planteandome seriamente el tenerlo en San José, alguien conoce esta clínica? y a la doctora Elena Argüelles?? es que me motiva mucho el tener a tu ginecóloga en el parto, me da mucha confianza.

Ver también

S
shiva_9496007
26/10/10 a las 22:09

Si???
Gracias por tu respuesta, me has dejado muy sorprendida, habia leido que esta clínica tiene buena fama. Lo tendré en cuenta.

S
saran_5363877
27/10/10 a las 4:25


Seguridad Social sin duda!!!!!!!!!!!!!
Y mas, si te corresponde La Paz, es de p... madre.
Piensalo, es el mejor hospital en Madrid en cuanto a neonatos, maternidad y pediatria. No lo dudes. Yo iria por S.S.
Yo he tenido a mi hijo en S.S. de Alcorcon, y si tengo un niño mas, voy a ir sin duda por SS.
Yo he tardado en dar a luz 18 horas, al final mi bebe venia con la cabeza en posicion transversal y aun asi queriamos intentar el parto vaginal, y asi fue, parto vaginal. Todo muy bien, ni forceps ni nada, solo una episiotomia, pero eso lo tenia asumido desde antes jejeje. Si hubiera ido por lo privado segurisimo que me hubiesen hecho una cesarea, nisiquiera se ariesgan en esperar 12 horas de dilatacion. A mi me fue bien SS, los medicos y enfermeras muy bien, atentos y siempre dispuestos a aclararte dudas o ayudar en algo.
Suerte. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram