•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cordon umbilical con una sola arteria

hola necesito saber experiencias me han dicho que mi niña tiene el cordon umbilical con una sola arteria, que es una anomalia que habeces se da en niños con sindrome de down , el viernes me hacen la amniocentesis para descartar.
me han dicho que todo lo demas esta bien, de medidas y todo.
que puede nacer bajita de peso.

pero claro e leido (cosa que e echo mal) por internet y dice que puede tener muchisimas mas cosas, por eso necesito si alguna a pasado o conoce algun caso que me cuente sus experiencias

muchisimas gracias

shira y paula 20+4

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola shira

A mi tambien en el embarazo me detectaron arteria umbilical unica y tambien me dijeron que mi niño podria venir con un sindrome de down o muchos otros que existen...lo pase fatal, me lo controlaron bastante(yo lo lleve por privado) cada 15 dias me hacian un doppler para ver si le pasaba bien el oxigeno y los alimentos y todo fue bien, lo unico que nacio con poco peso, nacio en la semana 38 con 2,800, un poco peque para ser un niño pero bien.

Mi niño tambien tiene reflujo pero segun los medicos nada tiene que ver con auu.

Ah decirte tambien que me hicieron en el embarazo un ecocardiograma para ver si el bebe venia con alguna cardiopatia, al parecer casi todos los niños con sindromes las tienen.

Otra cosilla tienes diabetes? yo tuve diabetes gestacional y por lo que me informe hay una gran incidencia en madres con diabetes gestacional.bss y tranquila aunque se por experiencia que hasta que no le veas nacer sano no se descansa.Mucha suerte.

Hola

pues a mi en la semana 20 de gestación tambien me dijeron que tenia arteria unica del cordon umbilical.

La verdad es que ellos no le dieron demasiada importancia, pero yo al llegar a casa, tambien miré por internet y me asusté muchisimo, pero como me habia echo la amniocentesis por la edad y estava todo Ok, pues solo me controlaron que el bebe cogiera el peso correcto ( me controlaron todos los meses ) y punto.

Mi bebé nació sanisimo, con 3.100 kg. y perfecto.
Al darnos el alta le hicieron una ecografia de los riñones y salió todo perfecto, así que tranquilas, asusta un poco, pero ya vereís como al final se queda en un sustillo.

Hola xori guapa

quizas no te lo vieron claro y por eso no te quisieron alarmar hasta que no te vuelvan a ver.

conmigo tambien se tiraron mucho rato y cuando termino de medir todo bien nos dijo que la niña estaba bien de todo, el corazon ,la cabecita,los riñones en fin todo.
Lo unico que habia una anomalia en el cordon umbilical pero que al estar todo lo demas bien no tenia porque haber ningun problema.
lo unico que podia nacer algo mas chiquitina.
y nos mando a genetica para que nos explicaran, y claro hay te dicen que puede ser que tenga sindrome de down aunque sean pocas las posibilidades que si queriamos nos podiamos hacer la anmiocentesis para descartar.
asique mañana me la hacen haber que tal espero que salga bien ya te contare

pero vamos que lo que te he dico que a lo mejor el tuyo tiene las 2 arterias espera a ver que te dicen y despues decides vale?
no se puede evitar mirar por internet
bueno ya te cuento besos

Gracias wapa

yo te contare alfinal como he quedad y me gustaria q tu tambien me cuentes con los resultados de la prueba...
y digo yo porq a mi me han dicho q vuelva en 15 dias porq lo mas seguro q aun no se a visto(y estoy de 20+3,casi igual q tu)
y a ti te han dicho lo de la amniocentesis??porq te lo han dicho tan claro y ami no??mi bebe lo miraron durante 30 minutos,todos los organos y la cabeza y estaba todo bien..
si necesitas hablar o lo q sea ya sabes..aqui estoy..
mañan he cogido cita con mi matrona para hablar del tema,haver q me dice,ya te cuento mañana
(yo tambien hecho como tu mirar por internet....no tenia q haver mirado..pero no he podido evitarlo)

Hola

Ya nacio tu bebe ?
Mi hijo de 5 años es muy intelijente , nacio bajo peso , normal
Solo tiene una malformacion en un dedo..
Yo me hice mucho problema y te aseguro que eso nos hace mal estando hembarazadas..te aconsejo que disfrutes del hembarazo , que tengas fe , Dios esta con nosotras
Yo decidi vivir mi hembarazo dia a adia , con fe y estoy muy feliz
Mi hijos es pequeño de talla ,pero dentro de los parametros normales y muy alegre y jugueton como todos los varones ..beso y contesta ..mi correo es
inesolmos_25@hotmail.com

Muchisimas gracias por responder

la verdad que cuando te dicen que hay alguna anomalia nos preocupamos e intentamos buscar informacion, mas cuando nunca as oido hablar de ellas , ni conoces ningun caso.
ahora gracias a gente de este foro me siento mucho mas tranquila aunque siga preocupada, es normal, pienso que hasta que no veas a tu hij@ que nace sano ,no te quedas tranquila.

floweroff segui tu caso y pienso que eres una mujer muy, muy fuerte muchas gracias por tus animos te deseo lo mejor

xori a lo mejor no te lo vieron del todo claro por eso te han dicho que vuelvas en 15 dias se que se te haran eternos, la verdad que todo lo demas de mi niña esta bien y tengo 30 años si necesitas hablar o lo que sea aqui me tienes, seguro que todo nos va a ir bien

nuri muchas gracias por tus animos ya te queda menos

babyaya tambien muchas gracias

buscandoanemo muchas gracias y me alegro que tu sobri este bien, tienes razon a los medicos les gusta alarmar

muchas gracias de nuevo a todas y besos

Hola

si tu bebe no tiene malformaciones no deberia por que influir en algun sindrome....
eso me lo explicaron a mi... cuidate mucho y suerte

A mi me han dicho lo mismo

hola wapa
hoy he ido a la eco de 20 semanas y me han dicho q esta todo perfecto pero q solo se ve 1na arteria,me ha dicho q normalmente va asociada a algo mas del bebe pero como lo tengo todo bien,q vuelva en 15 dias si esta se vera entonces
y sino me ha dicho q NO me preocupe por nada q solo me tendrian mas vigilada y ya esta..leyendote ya me preocupo un poco.....
ami no me han dicho nada de aminiocentesis,tambien tengo 23 años y un hijo de 4añitos sano-----a ti te lo hacen por la edad???q edad tienes???todo eso te a dicho tu gine??CUENTAME

Shira cariñet...

No tengo ni idea la verdad, solo entro para darte animo!!! tranquila, aunque se que debe de ser imposible no preocuparse pero haz caso a los medicos y no empieces alleer cosas por internet que te marearan, espera a ver que dicen los medicos.Seguro que sale todo bien!! ANIMO!!!!
Un beso

Hola, siento no poder decirte nada, a ver si alguna compañera te saca de dudas.
Espero que no sea nada grave o incompatible con la vida. Mucha suerte y muchos ánimos.

lo subo por si alguien me puede ayudar

Mi hijo tuvo arteria umbilical única

por: glorenro

entiendo como te sientes porque a mi me pasó lo mismo. Cuando me lo dijeron no sabía de qué iba el tema y entré en Internet y no te puedes imaginar qué disgusto me llevé, leí de todo, sobre todo problemas asociados con sindrome de Down y niños con bajo peso.
En mi caso me tranquilizaron mucho los médicos y en las revisiones iba todo bien y finalmente tuve un niño precioso que ahora tiene 3 años que nació con 3.200 Kg y muy sano.
Ahora estoy de nuevo embarazada y de momento no he tenido la eco de las 20 semanas pero si me ocurriera lo mismo lo afrontaría de distinta manera.

Tienes que estar tranquila

por: buscandoanemo

Hola!

A mi herman, cuando estaba de 20 semanas, también le comentaron que la nena tenía únicamente una arterio umbilical y encima un pequeño problemilla en el riñón. El susto fue enorme! Pero tuvo una niña preciosa y sanísima. Por el tema del riñón la controlan cada seis meses (tiene hidronefrosis), pero está como una rosa y nunca ha tenido infección d eorina, y eso que tiene más papeletas ue otros niños! Así que tu tranquila, que a los médicos les gusta alarmar!

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamasybebes
0
  Duda cremas antiestrias
por: ekume
9
  Puede una mujer con ovarios poliquisticos embarazarse??
por: gatiparda
3
  Urgente! amigas con tornillos en la columna y embarazadas
por: yoalinda
4
  Chicas pf ayudarme a aclar esto!!
por: femeninacoqueta
1

por: sevillana240
0
  Contracciones hasta cuando????
por: nalita08
1
  Vesicula vitelina
por: gretel30
3
  Duda para las que tienen el bugaboo
por: pati111981
2
  Creeis que al estar activas el parto se adelanta?
por: dici27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com