•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos meses son 25 semanas de embarazo??

hola a todas,esto es un lio yo no entiendo nada,no me salen las cuentas supuestamente seria 6 meses y poco pero no es asi y por mas q intento q me salgan las cuentas nada jejeje bueno si alguna me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Estaba yo más perdida que edurne....

Gracias porque me parece que estaba yo más liada que Edurne,claro a mí me coincidía por ahora porque estoy solo de 10....

Edurne

Mira mi dra. me dijo que puedo contar los primeros 4 meses de a 5 semanas , es decir que a las 20 semanas son 4 meses.Ya despues si vas contando de a 4 semanas, o sea que estas en el quinto mes.
Es verdad si no tendriamos 10 meses de embarazo y sin contar que a veces nacen a las 42 semanas.
Y si no es mas simple contar desde tu ultima menstruacion cada mes que se cumple y de ahi tienes un margen que puede nacer dos semanas antes o dos despues.

Muchas gracias

ahora me pongo a pensar un poquito gracias jeje

Hola

mira para no liarte cuenta los meses con la fecha de tu ultima regla, por ejemplo si fue el 10 de mayo pues cada dia 10 es un mes, piensa que si cuentas que cada mes son 4 semanas no salen las cuentas, en total serian 10 meses de embarazo, ademas que solo febrero son 4 semanas o 28 dias, los demas tinen 30/31 dias
Espero haberte ayudado.
Besos

6m y 1semana

hola Edurne, serían 6 meses y una semana, puede que no te salgan las cuentas porque estés contando la gestación y no el embarazo, es decir, al día en que piensas que te quedaste los médicos le suman 1 o 2 semanas más según tu ciclo.
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna doctora¿se puede bajar de peso en el embarazo?
por: ruthyta1
6

por: neoyroci
0

por: alga1602
0
  Clearblue
por: yomisma953
8
  ieri sera mi porotito se movia tantoooo 16 semanas
por: violeta950
2
  Alguna embarazada de las palmas de gc???
por: milka2024
3

por: martha3009
0
  Migraña cronica y embarazo
por: khyara79
3

por: nuevita661
0
  Anemia, falta de hierro en el sexto mes
por: orangelucky
4