Foro / Maternidad

Clearblue

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:28
Y
yisela_7985196
26/10/10 a las 13:13

Hola chicas, mañana o como mucho pasado me tiene que venir la regla pero como he leido que con los test clearblue puedes hacerte la prueba hasta varios dias antes pues esta mañana me la he echo y para mi desgracia me ha dado negativo y esque mi duda es que si porque me ha dado negativo ya significa un no rotundo? eske estoy moskeada pk llevo mas de una semana con dolor en los ovarios y es muy raro en mi y ademas normalmente me suele doler 15 dias antes de que me venga la regla un pecho pero esta vez no me ha dolido hasta hace 2 dias y los 2. que opinan?? gracias

Ver también

Y
yisela_7985196
26/10/10 a las 13:28

Ya
yo ya me he echo a la idea, cuando lo he visto pensaba ke iba a llorar pero no, espero ke no tarde mucho en kedarme pk sino si ke lo voy a pasar mal. gracias por tu respuesta

Y
yisela_7985196
26/10/10 a las 13:39

Si
bueno, hice pipi a las 5 de la mañana pero la prueba me la hice a las 7y30 asike supongo ke ese pipi vale tambien no?

E
etna_9044432
26/10/10 a las 13:45

Pues conmigo se equivocó!!
Hola. Yo me hice el clearblue dos días antes de que me bajase (un lunes y me tenía que venir un miércoles) y me dió negativo. Con lo cual yo ya pensaba que no estaba embarazada, además que tenía el dolorcillo ese que te da días antes de que te baje la regla. Bueno, pues no me bajó, y a los cuatro días después me hice otro clearblue y me dió embarazada 2-3!! y aquí sigo, ya de 21+2 de mi nena
No te fies y si ves que no te baja repítelo.
Suerte.

Y
yisela_7985196
26/10/10 a las 13:54
En respuesta a etna_9044432

Pues conmigo se equivocó!!
Hola. Yo me hice el clearblue dos días antes de que me bajase (un lunes y me tenía que venir un miércoles) y me dió negativo. Con lo cual yo ya pensaba que no estaba embarazada, además que tenía el dolorcillo ese que te da días antes de que te baje la regla. Bueno, pues no me bajó, y a los cuatro días después me hice otro clearblue y me dió embarazada 2-3!! y aquí sigo, ya de 21+2 de mi nena
No te fies y si ves que no te baja repítelo.
Suerte.

Ojala
ojala me pase como a ti, gracias por tu opinion

A
an0N_868364799z
26/10/10 a las 14:28
En respuesta a yisela_7985196

Si
bueno, hice pipi a las 5 de la mañana pero la prueba me la hice a las 7y30 asike supongo ke ese pipi vale tambien no?

Conmigo tambien se equivocó
A mí me dio negativo 3 días antes de la falta y cuando me lo hice un día después de la falta...positivo! Así que todavía hay esperanzas!Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir