Foro / Maternidad

Anemia, falta de hierro en el sexto mes

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 13:28
S
suihua_5430093
26/10/10 a las 9:58

Hola chicas,
ayer recogí los resultados de mi analítica del segundo trimestre y tenía los hematíes bajos 3.8 y también los hematocritos 11.9, total q el médico me ha mandado un suplemento de hierro, este es mi segundo embarazo y la verdad yo nunca he tenido anemia...quisiera q me contaseis si alguna de vosotras tiene anemia y si podeis contrastar las cantidades de hematies y hematocritos pq no se si es mucha o poca anemia.
La verdad estoy más aprensiva con este embarazo q con el primero, a pesar de haber tenido una buena experiencia....
Un beso a todas, espero vuestras respuestas.

Ver también

X
ximena_5285255
26/10/10 a las 10:15

Hierro bajo
hola
te dire que yo estoy de 28 semanas ahora pero tambien es mi segundo embarazo y me a pasado lo mismo que a ti cuando e ido a recojer los resultado tenia el hierro bajo,exactamente tengo 11.3 de hematocritos y 3.7 un poco mas bajo que tu,tampoco es muy bajo lo normal es 12 lo que necesitamos que no nos baje mas,yo ahora tomo el hierro y algo importante es tomarlo alejado de las comida y si puede ser con un zumito de naranja mejor porque el hierro hace mas efecto si se toma con vitamina c por eso lo del zumo.no te preocupes y haber como va la cosa.un saludo

S
suihua_5430093
26/10/10 a las 13:28
En respuesta a ximena_5285255

Hierro bajo
hola
te dire que yo estoy de 28 semanas ahora pero tambien es mi segundo embarazo y me a pasado lo mismo que a ti cuando e ido a recojer los resultado tenia el hierro bajo,exactamente tengo 11.3 de hematocritos y 3.7 un poco mas bajo que tu,tampoco es muy bajo lo normal es 12 lo que necesitamos que no nos baje mas,yo ahora tomo el hierro y algo importante es tomarlo alejado de las comida y si puede ser con un zumito de naranja mejor porque el hierro hace mas efecto si se toma con vitamina c por eso lo del zumo.no te preocupes y haber como va la cosa.un saludo

Gracias por responder
La verdad q yo he empezado hoy con las pastillas de hierro y me comentó una madre en el cole de mi hijo q a ella le sentaron fatal...en fin hoy he tomado la primera a ver q pasa, lo q si es cierto es q yo como mucho y nunca pensé que tuviese anemia, a ver si como tu dices, no bajamos más los niveles y seguimos adelante con fuerza....aunque yo me siento cansada y como q me falta el aire, me imagino q será por lo mismo.
Yo estoy en la semana 27 asi q más o menos igual q tú.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir