Foro / Maternidad

a las ke le keden 3 semanitas

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 23:38
A
an0N_855496899z
26/10/10 a las 9:06

hola chicas como vais?mi fpp es el 17 de nov y ya estoy nerviosilla y con miedecillo ,pero weno deseando verle la carita a mi niño ,keria k estas ultimas semanas de espera se hicieran mas amenas contandonos cosillas ,weno un beso a todas

Ver también

A
an0N_855496899z
26/10/10 a las 9:37

opulina
hola opulina jejej estamos ya a las puertas eh? yo soy primeriza y tu?de donde erres?yo soy de granada ,como llevas estas ultimas semanas?

E
elif_5650191
26/10/10 a las 10:16

Hola paisana
A mi me queda una semanita mas que a ti,estoy para el 25 pero bueno a ver como se presenta , a lo mejor se me adelanta un poquitin porque en el tocologo me dan para el 23, este es mi tercer embarazo y tambien estoy nerviosa porque aunque se tenga experiencia esto de ser madre no lo vive una todos los días y piensas tambien en todos los temores igual que las primerizas ,confío en que todo vaya bien pero siempre está ahi el temor y la duda ....
Saber que queda tan poquito me ilusiona y tambien me impacienta , eso hace que se me esté haciendo un poco largo estas ultimas semanas ,voy a inventar cosillas para hacer para distraerme y no pensar mucho jejjejejej
cuando llegue el momento ya tendre tiempo de preocuparme pero ahora no quiero llegar en estado de tension por comerme demasiado la cabeza .
Hoy me han hecho los ultimos analisis lo del estreptococo y demas la semana que viene los recojo y a ver como han salido .
Cruzz cuando tienes tu los monitores ??a mi me los han dado para el día 19 de NO TE LO PUEDES CREEER ???? .

Saludos ya hablamos vale??
bety 36

A
an0N_855496899z
26/10/10 a las 12:13
En respuesta a elif_5650191

Hola paisana
A mi me queda una semanita mas que a ti,estoy para el 25 pero bueno a ver como se presenta , a lo mejor se me adelanta un poquitin porque en el tocologo me dan para el 23, este es mi tercer embarazo y tambien estoy nerviosa porque aunque se tenga experiencia esto de ser madre no lo vive una todos los días y piensas tambien en todos los temores igual que las primerizas ,confío en que todo vaya bien pero siempre está ahi el temor y la duda ....
Saber que queda tan poquito me ilusiona y tambien me impacienta , eso hace que se me esté haciendo un poco largo estas ultimas semanas ,voy a inventar cosillas para hacer para distraerme y no pensar mucho jejjejejej
cuando llegue el momento ya tendre tiempo de preocuparme pero ahora no quiero llegar en estado de tension por comerme demasiado la cabeza .
Hoy me han hecho los ultimos analisis lo del estreptococo y demas la semana que viene los recojo y a ver como han salido .
Cruzz cuando tienes tu los monitores ??a mi me los han dado para el día 19 de NO TE LO PUEDES CREEER ???? .

Saludos ya hablamos vale??
bety 36

holas
hola paisana los monitores el dia 19?no te preocupes k a mi me los han dado para el 11 en el maternal y cumplo el 17,se ve k eso va asi........ pero weno k vamos a hacer.... ayer me sacaron sangre para lo de la epidural y como el streptococo me salio positivo en un analisis de orina este verano pues el exudado me lo he ahorrado jejeje,asi k ya es esperar .... k estoy impaciente x ver a mi niño ,saludos

Z
zahia_9944292
26/10/10 a las 15:59

Q bien que hayais abierto esta charla!!!
Hola a todasss!! pues yo estoy casi de 37 semanas y muyyy impacienteeee!!! jeje Tengo fecha para el 18 de noviembre!! La verdad es q en todas mis ecos me ha coinicidido la FPP así que tal vez acierte y todo!!!
Cómo stais??? Yo no paro de darle vueltassss!! sólo quiero parir y q salga todo bienn! la verdad es q paraser primeriza no stoy demasiado acojonada jeje lo único q me importa es q mi bebé esté bien!!! Os pasa q le dais vueltas a si le pasara algo, si estará sanito...??? yo no lo puedo evitar...
En cuanto a pruebas os cuento cm voy yo!! este jueves m hacen el exudado y el próximo, día 4, me ponen monitores... por lo q he visto no suelen ponerlos tan pronto, no???
Mantenedme informadas xicas!! M hace muxa ilusión compartir sentimientos cn gente que sé q m entiende... además así combatimos el aburrimiento! Un beso a todasss

H
huijun_6018653
26/10/10 a las 16:43

Hola futuras mamis!!!!!
Ami me an dado dos fexas diferentes, el ginecologo k me izo la eco 4d me puso para el 4 de noviembre y mi tocologo para el 11 de noviembre, uffff...eso esta aki ya y xlo k veo soy de las k antes soltara el bombo de esta xarla, claro si ninguna se adelanta, jejejeje....k ya de las fexas k estamos todo puede pasar.
Es mi segundo embarazo y la verdad k estoy deseando dar a luz xk mi niña, xk es niñas (¿k traeis vosotras?), se mueve muxisimo y xlas noxes no me deja descansar nada de nada, xlo demas estoy estupendamente, mis dos embarazos los e exo geniales, no puedo pedir mas xk los e disfrutado muxisimo. X cierto tengo un niño de 2 años y medio, asik estamos lokitos con la niña.
Ami ya mean exo todas las pruebas, solo me keda la ultima cita con el gine el 2 de noviembre y ya supongo k ay me dira para cuando los monitores, xk ami todavia no me an dixo nada de monitores. Ya os contare.
Y bueno deciros k estoy nerviosa no xel parto, sino xk todo salga bien y xk estoy desenado de verle la carita ya. Mi primer parto me fue bastante bien y la recuperacion igual, asik ojala este sea igual o mejor!
Ya nos seguimos contando, xicas y cualkier duda me preguntais ksi os puedo ayudar aki estoy para lo ke necesiteis.
Besos

A
an0N_971100799z
26/10/10 a las 16:59

Yo estoy de 37+4!!
Qué nervios chicas, yo tbn quiero que salga mi bebita pronto... no he tenido grandes molestias sólo unas pocas contracciones aisladas.
Yo tengo monitoreo mañana y hora con el gine para el 2 de nov.
Mi FFP es el 12 de Noviembre... pero espero que se adelante para esta proxima semana porque ya ansio verla!!!

Hoy es mi cumple!! como que se me salga el regalito!! jajajaj

A
an0N_855496899z
26/10/10 a las 17:09

holas
jo k suerte teneis algunas xq aun os kedan alguna k otra eco ,ami ya me han echo todo .solo k el 11 tengo monitores,y .... hacen eco el dia de monitores?

M
mine_5958451
26/10/10 a las 17:21

Cuenta atras.....
Hola chicas, me encanta el titula de este post, jejejej. mi FPP es para el 22 de Nov, pero no me descarta ke se me pueda adelantar, asinke aki estoy a la espera de ver a mi niña.Yo tmb soy primeriza, y la verdad que estoy nerviosilla y debo de admitir ke bastante asustada por el parto, tengo miedo a los dolores, y eso ke soy bastante brutita pero eso me hace ser medica, jijijijiji.....pero solo kiero ke mi niña salga sana, y poder abrazarla y besarla.
Xikas muchas suerte, ya ya vamos poniendo lo ke nos pasa dia dia.
MUAK

H
huijun_6018653
26/10/10 a las 17:40

Cruz!!!
la verdad k no tengo ni idea si en monitores te acen tambien eco, pero yo creo k si tu fexa es para el 17, tambien te aran una eco para ver como va todo.
De mi primer embarazo no tuve k ir a monitores, me puse de parto antes, asik lo dixo, en es tema no tengo experiencia...espero k aora tampoco tenga k ir a monitores y la niña venga antes, jejejeje
Y la las primerizas, deciros k no tengais miedo al parto, y muxo menos al dorlor...ombre doler duele, pero si se vais a poner la epi, os aseguro k vivireis el parto con muxa emocion y sin miedos algunos, y desde el momento 0 k os den a vuestro bebes, se os olvidara todo.
Sobre todo y trankilas al parto k es lo mejor para dilatar mas rapido, besos y a disfrutar de lo ke kda de embarazo k luego se exa muxo de menos, jejjejejee

A
ashly_6940973
26/10/10 a las 17:51

Yo para el 20 de nov...
Y llena de miedos... Sobre todo a la episiotomía y el hecho de que me duela si me la tienen que hacer... El dolor de las contracciones pues no me da miedo porque tengo muy asumido que va a ser doloroso... pero los cortes, puntos y todo eso me da pánico... y por supuesto que vaya todo bien. Qué poquito queda chicas!!!!

I
inoa_8515611
26/10/10 a las 17:56

Yo también!
Tenemos la misma FPP, 17 de noviembre, aunque yo espero que sea antes, porque no me veo con esta barriga 3 semanas más, y quiero ver la cara de mi bebita yaaaaaaa!!
Nervios tengo pero pocos, mi doctor me da mucha confianza en que la epidural no me va a dejar sufrir, y además aún no me confirma si será parto natural o cesarea porque tengo la placenta un poco baja, estamos esperando a ver si en estas últimas semanas se acomoda....
En fin, que ya tengo todo listo y solo me falta que salga esta niñita.
Mucha suerte a todas y un beso a l@s pekes

A
asta_5141512
26/10/10 a las 20:19

Fpp 20 de nov
Hola chicas!!
Pues mi fpp es para el día 20 y estoy bastante nerviosa, llevaba idea de abrir yo este post, pero he visto que otra chica habia pensado como yo.
Monitores yo tengo el 5 de noviembre y me dijeron que en los primeros monitores hacian la ultima ecografia.
Tengo muchas ganas de ver a mi niño y darle un gran abrazo, y como vosotras el parto no me da mucho miedo, pero no me quito de la cabeza pensamientos como el de: mi niño estara sanito?
Besos a todas

S
sabrin_5656857
26/10/10 a las 20:36

Yo tmb para el 20 de noviembre!!!!
Hola chicas, yo espero a Izan para ese dia tambien , y la verda es que no sé por que pero tengo el presentimiento de que se va a adelantar.....el medico dice que va todo bien pero no sé, me noto rarita ya, no os pasa????el jueves tengo cita con mi gine para llevarle los resultados del exudado y demas y esta todo genial ,supongo que ahi ya me dirá pa cuando tengo los famosos monitores no??? Esto de ser primeriza.....jajaja que miedito. Que pokito nos keda chicas!!!!!!!

A
an0N_855496899z
26/10/10 a las 22:42

masiera
k suerte k tienes,yo estoy de 37 semanas y aun no me han echo tacto ni na de na,tengo monitores el 11 de nov y mi fpp es el 17 ,muy tarde pero weno ,y te van inducir al parto^?

O
otilia_7050289
26/10/10 a las 22:48

Yo soy del 14!!!
hola mamis!!!
mi fpp es el 14 de nov, porque me cambiaron la fecha, pq según la regla es el 7!!! y no se si será el 7 o el 14 pq llevo ya 5 días bastante chunguillos con bastantes contracciones y dolores de regla continuos, y no se cuando dirá de nacer este niño, además pesa ya, 3,3kg!!!! y me hace un daño... bueno chicas, haber quien es la primera que abre la beda, jejeje

E
edda_5153050
27/10/10 a las 8:35

Hola a todas!!!
Hola chicas , mi fpp es 13 nov , q ya queda poquito , la semana pasada tuve monitores y este viernes me toca otra ves , creo q voy a ir todas las semanas , todavia no me han exo la prueba del tacto , mi peque la semana pasada pesaba 2800kg , lo de las contraciones , tengo x la noche como dolores de regla continuos ,el medico dijo q es normal... Bueno chicas , un beso a tods y animos q queda poquitooo

A
an0N_855496899z
27/10/10 a las 15:16

Una dudilla
estoy de 37 semanas y me dan como pinchazos dentro de la vagina como hacia dentro,hacia la barriga eso k es?ay madre k sustico tengo

W
wilma_8070972
27/10/10 a las 15:31

Pues...
Yo tengo mi FPP para el 18, pero como he puesto en otros post, ayer tuve gine y me dijo que estaba dilatada de 2 y empezando a borrar, me dieron monitores para el lunes, pero me comento que si me entraban contracciones pues que fuese ya directamente a urgencias, que al estar de 37 semanas ya se considera a término.
Así que bueno, aquí estoy hoy me encuentro bastante bien, con alguna contracción de Braxton, pero nada de nada.
A ver si Yoli se une a este post, porque ella está igual que yo, quizá más, dado que ya tiene bastante borrado.
Os sigo contando

H
huijun_6018653
27/10/10 a las 16:19

Cuanta informacion!!!!
Xicas, las k os an puesto ya monitores y os an exo tacto k estais xlo privado?????xk yo voy xla seg. social y los monitores me los ponen x primera vez una vez pasada la fecha k me an dao de parto. El dia 2 tengo la ultima cita con el gine y ya me dira cuando tendre k ir a monitores, pero de mi primer embarazo no fui ni a monitores y me icieron tacto y eso k me atrase una semana.
Cruz, los pinxonazos k dices k sientes en la vagina, ami tambien me pasa, son como calambres, y segun tengo entendido es la cabezas del bebe encajada, entonces cada vez k da un movimiento pues claro, da contra los huesos de abajo, jiijiji...es todo dentro de lo normal, no tengas miedos. Mira mi matrona siempre nos dice, todas las cosas raras k sintais forma parte del estado en el k estais, no asustarse...solo en 5 casos debeis salir para urgencias: si tenemos fiebre, si rompemos la bolsa, si tenemos una emorragia, si ni sentimos a nuestros pekeños durante varias horas y si sentimos un dolor muy muy fuerte de barriga. Asik todo lo demas esta dentro de la normalidad en las fechas en las k estamos.
Muxos besos a todas
Lulu 32 + damian 2,5 años + alba 38 semanas

E
edda_5153050
27/10/10 a las 17:08
En respuesta a huijun_6018653

Cuanta informacion!!!!
Xicas, las k os an puesto ya monitores y os an exo tacto k estais xlo privado?????xk yo voy xla seg. social y los monitores me los ponen x primera vez una vez pasada la fecha k me an dao de parto. El dia 2 tengo la ultima cita con el gine y ya me dira cuando tendre k ir a monitores, pero de mi primer embarazo no fui ni a monitores y me icieron tacto y eso k me atrase una semana.
Cruz, los pinxonazos k dices k sientes en la vagina, ami tambien me pasa, son como calambres, y segun tengo entendido es la cabezas del bebe encajada, entonces cada vez k da un movimiento pues claro, da contra los huesos de abajo, jiijiji...es todo dentro de lo normal, no tengas miedos. Mira mi matrona siempre nos dice, todas las cosas raras k sintais forma parte del estado en el k estais, no asustarse...solo en 5 casos debeis salir para urgencias: si tenemos fiebre, si rompemos la bolsa, si tenemos una emorragia, si ni sentimos a nuestros pekeños durante varias horas y si sentimos un dolor muy muy fuerte de barriga. Asik todo lo demas esta dentro de la normalidad en las fechas en las k estamos.
Muxos besos a todas
Lulu 32 + damian 2,5 años + alba 38 semanas

Lulu
Mira yo voy x privado y ya estoy con los monitores ... Pero no te preocupes x q lo unico q hacen es eschchar el bebe... Yo cuando me toca monitores no tengo ninguna contraccion , y en cuanto llego acasa ya empiesan ... Yo creo q mi peque es vergonzoso , no se mueve nada con el gine
.... De todas formas seria mucha coincidencia q me pusiera de parto en los monitores ... Un beso guapa y animos

H
huijun_6018653
27/10/10 a las 23:46

Suerte!!!!
Pues si te dejan ingresada k tengas muxa suerte y k todo salga bien, y sino pues cuentanos k te an dixo y para cuando sera el feliz alumbramiento.
Ya veras k maravilloso momento tenemos la suerte de vivir, disfrutalo.
Besos

I
imen_9369107
28/10/10 a las :20

Yo para el 17
hola chicas, comienza nuestra cuenta atras. Q nervios!!!
yo voy a monitores el dia 8, muy cerca de la fpp, y tengo una dudilla. Si no me icieran la prueba de la epidural y se me adelantara el parto, me la ponen o no? Es q veo que en la seguridad social va todo super lento
Weno muchos besos a todas, ya mismo tenemos a nuestros bebes en brazos, ayyy

sara 37 semanas

H
huijun_6018653
29/10/10 a las 16:37

ola xicas
como seguis ??algun cambio??yo ya e recogido oy la ultima prueba, la del cultivo, asik ya tengo todos los papeles preparados. El martes tengo la ultima cita con el gine, aver k me cuenta xk estoy deseando ir y saber como sigue todo.
Bueno xicas, si ay alguna novedad contarlo, jijijji
Besos para todas

S
sabrin_5656857
29/10/10 a las 20:11

Monitores ya!!
Hola chicas, stoy de 37+2 y ayer tube cita con el gine, me ha dado ya cita para el miercoles para monitores, y la verdad es que stoy un poco nerviosilla por que me ha dicho que el nene esta mu grande ya, y no sé si llegaré al dia 20.....alguna igual???por cierto no m ha dicho nada pero te hacen el tacto el mismo dia de monitores?? o eso depende???? que nervios.....

M
mine_5958451
29/10/10 a las 20:32

Ya keda menos
Holaaa, ya ve kedando menos y con ganas de ke llegue el dia, yo estoy bastante asustada.....nose tengo miedo a no poder aguantar el dolor??? Yo voy a monitores el dia 9 a ver ke me dicen.
Y yo hasta el 22 no cumplo, pero si se me adelanta mejor,jijjijiij
Los tactos duelen??? Porke hay gente que me dicen ke si y otras ke no......
Un besazo

F
farha_8443675
30/10/10 a las 1:14
En respuesta a imen_9369107

Yo para el 17
hola chicas, comienza nuestra cuenta atras. Q nervios!!!
yo voy a monitores el dia 8, muy cerca de la fpp, y tengo una dudilla. Si no me icieran la prueba de la epidural y se me adelantara el parto, me la ponen o no? Es q veo que en la seguridad social va todo super lento
Weno muchos besos a todas, ya mismo tenemos a nuestros bebes en brazos, ayyy

sara 37 semanas

Hola saragranja
Hola se supone que en la semana 37 te tienen que hacer las pruebas de la epidural, que es una simple analitica de hemograma y serologia, y una prueba que se llama estrectococo galactius, o algo asi se llama, que es una muestra de flujo vaginal y anal. Si no te diera tiempo ha hacertela no te preocupes, cuando llegues de parto al hospital diles que no tienes hecha las pruebas y te las hacen inmediatamente, ahora eso si tardara, lo mejor es llevarlas hechas ya desde medicina primaria. Animate que ya queda poco, yo estoy de 37 semanas, y mi fecha de parto es el dia 19 de noviembre, estoy deseando.

H
huijun_6018653
30/10/10 a las 23:38

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Aki estoy sobrellevando los movimientos de mi pekeña, me tiene destrozaita!!!!mi niño se movia, pero esta pekeñaja esk no para. Emos etao to el dia en la calle con unos amigos y mi niño a acabao reventao y ya esta durmiendo ace rato, pero la ke llevo dentro seve k todavia no esta cansada, jejejeeje...aver cuando nazca como se comporta, esperemos k no sea tan nerviosa como dentro de mi panza,ke si no....
Bueno a las primerizas, no se preocupeis k los tactos no duelen, no son agradables, pero no duele, si se relajais todo ira como la seda y son muy rapidos si todo esta bien. Y la verdad, como con mi niño no llegaron a ponerme monitores, nose si el primer dia k los ponen tambien te acen tacto....ami me hicieron los tactos solo durante la dilatacion cuando ya estaba de parto, asik no tengo ni idea...
En fin, os dejos k nos vamos a la cama a descansar k ya mismo senos a acaba la trankilidad, pero vaya estoy deseando k llegue ese momento.
Besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram