Foro / Maternidad

Alguna doctora¿se puede bajar de peso en el embarazo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:43
A
anam_9166175
25/10/10 a las 22:50

Resulta que me embaraze con 77 kilos y mido 1, 60, en 5 meses aumente solo 1 kilo, pero despues como en 1 semana subí 2 más, entonces estaba de casi 79, así que me puse a dieta y volví a bajar 2 kilos, ahora estoy en 77, paso hambre no lo niego pero tomo mucha agua, nosé si estara bien lo que estoy haciendo, porque me da mucha verguenza, ya que la matrona, el doctor y la nutricionista me dicen que estoy muy gorda y que hasta por la capa de grasa en mi abdomen no se pudo ver bien el bebé en la eco, quiero seguir bajando, según el doc el bebé se alimenta de mis reservas ¿es posible seguir bajando o dañare a mi bebé?

Ver también

H
hayate_6002116
25/10/10 a las 23:27

Consúltalo

Chica, no creo que sea ninguna tontería. Pregúntalo a tu médico y no aquí, no vayas a meter la pata.

S
sham_9577995
26/10/10 a las 6:56


Pues mi caso es al reves, yo soy muy delgada, desde siempre anémica, y desde el momento que me enteré que estaba embrazada me comencé a alimentar como loca, ya que hasta ahora siento temor que mi hijito sienta hambre y nazca prematuro o con bajo peso...

Ahora hay rangos determinados para ver cuantos kilos es adecuado subir durante el embarazo, dependiendo de tu estado fisico. De verdad espero que más allá de tu complejo de verte muy gorda como lo expresas tú misma, pienses que tienes un bebe adentro el cual necesita crecer y que eso depende de ti; no es necesario que comas como una loca, lo importante es que comas sano para que así te sientas bien tu misma y que al mismo tiempo esto beneficie a tu hijo. Y bueno, después tendrás tiempo al momento que nazca tu bebe de hacer dietas e ir bajando de peso de a poquito.

A
anam_9166175
26/10/10 a las 14:43


si, creó que me estoy haciendo todo mal, pero al menos estoy evitando el pan y cosas dulces.Gracias chicas es que aveces los médicos te hacen sentir como que solamente tú eres la gorda y todas las demás estan bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir