Foro / Maternidad

Eco 4d barcelona, me podeis ayudar???

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:08
Y
yeray_8573278
25/10/10 a las 21:01

HOLA A TODAS!!! ya he ido pidiendo consejo a varias chicas q conozco pero quería hacer la pregunta a todas a ver si me acabo de aclarar...
Me hariais un favor si me dijeseis clinicas de Barcelona o por el Baix Llobregat dond hagan la eco 4d y si me podeis especificar lo siguiente:
--el tiempo de realizacion de la eco,
--más o menos el numero de fotos que os dan,
--si no se ve si os la repiten otro dia,
--si os dicen lo q mide y pesa
--y el precio, ah y direccion o telefono de la clinica claro!jejeje
Uff pido mucho no???jejeje es para hacer cmparaciones, a ver dond me interesa más,.. la verdad es q estoy muy perdida y ya tengo q ir cojiendo hora en algun sitio!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
sois unos soletes!!!!
Besitossssss

Noelia y Emma (21+3)

Ver también

Y
yeray_8573278
26/10/10 a las 22:13

Muchas gracias
gracias por toda la información!!!
ya sé q es una eco q sirve más como recuerdo q otra cosa, pero preguntaba si t dicen las medidas y eso pq se q a una chica del foro de mamas de bcn dond ella fue si se las dijeron,.. pero vamos que no es lo más primordial para mi en esa eco.. está claro q m interesa una clinica dond me aseguren q m la pueden repetir si no se ve, a parte del trato claro está... la verdad es q esa en llinars del valles esta super bien, pero para llegar nse si lo tengo muy cmplicado... tienes la direccion por ahi? bueno, sino lo buscaré por internet o algo!!!
muchas graciassss wapi, de verdad!!

O
oihane_5959768
27/10/10 a las :07

Buenas
noelia ya de 21 semanitas??con lo que te he leido y mirate ya de 21 semanitas!!me alegro muchisimo

bueno a lo que iba,no se donde eres pero en esparreguera,que no se si lo conoces esta el dr.massana que es un cielo de hombre,es el gine de toda la vida de mi familia,asi que es de confianza...

la 4d sale a 110,se estan el rato que haga falta y si no se ve te hacen ir otro dia.de fotos me dieron como unas 10 o asi y el video de toda la sesion,si que dice el peso y la medida y si no se lo preguntas tu y sin problemas,tiene flexibilidad horaria,yo fui a las 9 de la noche porque mi marido llega a casa a esa hora mas o menos y salimos de alli a las 10 y media,como era la ultima y me conoce se explaio con la hora..
ah y puedes entrar con la gente que qieras,nosotros eramos 5 ahi dentro,dos amigos,mi maridin,mi suegra yo el doctor y su mujer!!
te dejo la direccion
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/miguel-masana-garde_009243502_000000002.html

Y
yeray_8573278
27/10/10 a las 22:08
En respuesta a oihane_5959768

Buenas
noelia ya de 21 semanitas??con lo que te he leido y mirate ya de 21 semanitas!!me alegro muchisimo

bueno a lo que iba,no se donde eres pero en esparreguera,que no se si lo conoces esta el dr.massana que es un cielo de hombre,es el gine de toda la vida de mi familia,asi que es de confianza...

la 4d sale a 110,se estan el rato que haga falta y si no se ve te hacen ir otro dia.de fotos me dieron como unas 10 o asi y el video de toda la sesion,si que dice el peso y la medida y si no se lo preguntas tu y sin problemas,tiene flexibilidad horaria,yo fui a las 9 de la noche porque mi marido llega a casa a esa hora mas o menos y salimos de alli a las 10 y media,como era la ultima y me conoce se explaio con la hora..
ah y puedes entrar con la gente que qieras,nosotros eramos 5 ahi dentro,dos amigos,mi maridin,mi suegra yo el doctor y su mujer!!
te dejo la direccion
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/miguel-masana-garde_009243502_000000002.html

Muchas gracias!
imma mcuha sgarcias!
pues estoy cerquita de esparraguera! soy de sant andreu de la barca y tengo mi mejor amiga q vive en esparraguera!
pero es clinica grande o es en una casa particular? es para saber si se encuentra bien el sitio y eso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir