Foro / Maternidad

Alguna embarazada de las palmas de gc???

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:10
Q
qinqin_6348755
25/10/10 a las 19:22

Hola chicas soy de las palmas y tengo 27 semanas de embarazo y voy a tener un niño que se va a llamar Lucas, me gustaria hablar con chicas de mi ciudad para ir contándonos las cosas que nos va pasando durante el embarazo y consultarnos nuestras dudas y hablar de los temores al parto, saludos

Ver también

L
lidon_8277345
25/10/10 a las 21:55

Hola
hola k tal,yo tambien soy de las palmas de la zona de telde,estoy de 33 semanas mas 5 dias y espero una niña,ya tengo un niño de 4 añitos,ya me han empezado las contracciones y tube k ir al materno y me mandaron k hiciera reposo para k no siguieran,y tu como lo llevas?

Q
qinqin_6348755
26/10/10 a las 12:52
En respuesta a lidon_8277345

Hola
hola k tal,yo tambien soy de las palmas de la zona de telde,estoy de 33 semanas mas 5 dias y espero una niña,ya tengo un niño de 4 añitos,ya me han empezado las contracciones y tube k ir al materno y me mandaron k hiciera reposo para k no siguieran,y tu como lo llevas?

Holaa!!!
Pues yo estoy empenzando a cansarme al hacer las cosas y ayer y hoy me han dado fatigillas y mareos, creo que hago mas cosas de la cuenta y voy a tener que tomarmelo con mas calma, a demas x la noxe m dan dolores de ovarios pero no se me pone la barriga dura asi que no se si son contracciones o no, el 10 de noviembre ya tengo hora con mi ginecóloga a ver que tal va todo y para verle la carita a mi nene, a ti ya te keda pokito, que suerte!!! estarás deseando verla jeje 1 beso.

L
lidon_8277345
26/10/10 a las 14:10
En respuesta a qinqin_6348755

Holaa!!!
Pues yo estoy empenzando a cansarme al hacer las cosas y ayer y hoy me han dado fatigillas y mareos, creo que hago mas cosas de la cuenta y voy a tener que tomarmelo con mas calma, a demas x la noxe m dan dolores de ovarios pero no se me pone la barriga dura asi que no se si son contracciones o no, el 10 de noviembre ya tengo hora con mi ginecóloga a ver que tal va todo y para verle la carita a mi nene, a ti ya te keda pokito, que suerte!!! estarás deseando verla jeje 1 beso.

Hola
yo tambien este ultimo trimestre me he cansado mas de lo normal,pero yo creo k es por el peso k ya llevamos encima,a veces tambien puede ser por anemia pero eso ya te lo confirma tu tocologo,yo tengo cita para el 18 de noviembre y se supone kya es la ultima k voy,ya estoy desesperada,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook