Foro / Maternidad

1 eco

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 21:30
Y
yifan_7974448
25/10/10 a las 19:13

Buenas el pasado viernes me hicieron una eco me dijeron que estaba de 5 semanas y 1 dia,no se veia nada solo la bolsa me dijo que era normal,que no me preocupe que la semana que viene podremos verlo,esta semana estoy manchando de marroncito unos dias si otros no ,me han dicho que deje el deporte y las caminatas amplias ,hoy tengo unos pinchazos muy fuertes me da efectos que son gases,me preocupo por todo ,supongo que son sintomas normales,si me ayudais os lo agradezco,saludos,el viernes os cuento

Ver también

F
fatou_6111515
25/10/10 a las 19:24

No te desanimes
no hagas esfuerzos y guarda el reposo que puedas.
A mi no se me vió el embrión hasta las 7 semanas y media 7 milímetros.

¡Suerte!

Y
yifan_7974448
25/10/10 a las 19:37
En respuesta a fatou_6111515

No te desanimes
no hagas esfuerzos y guarda el reposo que puedas.
A mi no se me vió el embrión hasta las 7 semanas y media 7 milímetros.

¡Suerte!

Gracias
No estoy convencida que todo va a salir bein,pero son preguntas y cosas que te intrigan,gracias y el viernes os cuento,

I
ijlal_5744883
25/10/10 a las 21:30
En respuesta a yifan_7974448

Gracias
No estoy convencida que todo va a salir bein,pero son preguntas y cosas que te intrigan,gracias y el viernes os cuento,

Guapa piensa en positiva
hola electra,

aunque te cueste pensar q todo irá bien, hazlo.
por experiencia propia se cmo te sientes, pero no hay q perder la esperanza. nada inidica realmente q algo esté mal. los sangrados no implican q tu chiquitín-a no vaya a seguir adelante, yo he tenido en ambos embarazos pérdidas importantes, mi primer hijo tiene 6 años y medio, la segunda no ha nacido, pero tiene 27 semanitas. si tienes poco tiempo d embarazo puede pasar q no se vea embrión, d mi hija lo he vivido.
seguro q cuando vayas verás a tu niñ@.

se q es casi imposible no preocuparte, pero no te tortures con pensamientos negativos.

suerte y no olvides contarnos como va todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir