« 

Porque se devulve bilis?

hola chicas, alguna de uds sabe porque se devuelve bilis, yo nunca habia vomitado en mi anterior embarazo, pero esta vez, debo estar de 8 o 10 semanas y dale con las nauseas, y algunas 4 veces he tenido que ir donde guajardo y con bilis, que sera? ... mi madre dice que mi higado no funciona bien, ....

El 24 me hacen la primera eco y el 25 me la lee la gine, ojala todo salga bien, tengo un poco de miedo !

Bueno a todas las chicas que andan buscando, les deseo muchisima suerte este fin de semana, gocen mucho que es lo mas importante, diviertanse a forro y sin pensar en nada mas que el placer y el maor que pueden sentir !!! a mi me vinieron los 2 embarazos sin planificar, pero como felizmente somos pareja estable pues lo consideramos bendicion de Dios y listo, a hacerle frente al nuevo BB .... muchos besos ... mily

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Es normal

cuando uno tiene nauseas y vomita pero no hay nada en el estomago se vomita bilis...es lo normal no te preocupes...
ya veo que es tu segundo embarazo...el mio tambien ¿cuantos años tiene el primero? la mia solo 14 meses y la verdad es que este ma ha pillado por sorpresa ..todavia estoy haciendome a la idea, sinembargo el primero me costo nueve meses...que cosas ¿eh? besitos

Tb vomito bilis

por: djarni

Hola, me siento fatal, mi esposo y yo estuvimos buscando nuestro primer hijo durante mucho tiempo, y a pesar de la alegria, ya casi no puedo disimular lo mal q estoy con en embarazo, tengo 7 a 8 semanas, pero vomito todo lo que como, y trato de comer cosas suaves, un caldito de verduras, algo de fruta, lo que sea me da reflujos, eruptos, me siento mareada, vomito, y ultimamente elimino mucha bilis, estoy muy asustada, pero el médico de cabecera solo me dice q es normal, que me aguante, que espere, pero ya no c que más hacer , me siento mal, ni dormir puedo, por que como los pechos no puedo ni tocarlos, no puedo dormir como siempre , boca abajo, es decir... fatal fatal.. ojala alguien me diga que truco hacer para darle algo a mi bb, y yo no desidratarme, xq no c de que me sale orina.... en fin espero que alguien me diga que lo mismo ha pasado, soy primeriza y la verdad estoy desesperada... gracias a todas x darse un tiempito y leer estas líneas. Gracias

Muchas gracias sonia y lelli

en serio chicas, me han sacado esa duda que tenia, y para que lelli no te preocupes no es que vomite hasta esos limites sino que justo de las 4 veces que me paso: en 3 ocasiones habia estado con mucho trabajo y solo almorce un sandwich mixto, y la 4 vez (ayer) fue al despertar en la mañanita .... bueno ahora se que no es grave y mas bien se que debo comer aunque sea poquitos pero cosas que alimenten y no pasarme muchas horas sin comer nada ....

Ya el 25 que voy a la gine, que es muy reconocida por aqui (Lima-Peru), le dire para ver que me recomienda

Muchas gracias por todo y suerte que pasen un lindo fin de semana .... besos, mily !

PD: si que las chicas de foro son lo maximo !

Bilis

Hola Milagros.
Por lo de vomitar bilis no te preocupes, se vomitan bilis y jugos gástricos porque ya no queda nada en el estómago. pasa siempre que el estómago queda vacío de todo, estando embarazada y sin estarlo.
Mi recomendación es que si te pones a vomitar hasta esos niveles tengas especial atención de tomar líquidos (ya, ya sé que seguramente eso te haga vomitar más... pero búscate algún truco, como chupar hielos, que es lo que hacía yo) para prevenir deshidratación.
Un saludo,
Leili

Hola mily

Yo no se mucho de embarazos puesto que estoy buscando uno, pero si te puedo ayudar en algo...
Se devuelve bilis cuando no hay ningun alimento en el estomago. No pasa nada, no es que le pase nada malo a tu higado, lo que ocurre es que del esfuerzo de las nauseas como no sale nada del estomago sale bilis.
De todas formas cuando vayas la semana que viene al gine comentaselo por si acaso.
Muchas felicidades y suerte en tu embarazo, preciosa.
Besos. Sonia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis de octubre!! habéis preparado ya la maletita??
por: anuska4444
3
  en la ovulación....
por: solete19791
1
  No se que hacer
por: acarri
3
  Han nacido mis mellizos iria y mario!!!!!
por: amca4
4

por: marbria
0
  28 semanas y peso 880 gramos
por: arminda20
7
  Que noche mas mala!!!!!
por: neoyroci
2
  Puede ser embarazoo?? no verdad?
por: pscis1
12
  embarazada de 8 semanas. ¿me podeis ayudar?
por: matilda121
5
  Sufro estrés emocional y estoy de 33 semanas, ayuda please !!!
por: laurae33
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección