Foro / Maternidad

Mi bebé no crece ¿? ayudadme

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:13
N
nuri_7026198
25/10/10 a las 9:27

Tengo una duda enorme. Cuando estaba de 19 semanas me medí el perímetro de la tripa, 90 cm, y hoy, estando de 27 lo he vuelto a hacer, 90 cm. Estando de 24 semanas le comenté a la matrona que no me crecía la tripa y me dijo que cada una tiene su propio ritmo. Pero en 3 semanas no me ha crecido ni un cm. Se que el bebé está bien porque lo noto moverse. ¿Es que no crece? Estoy muy preocupada por eso. También llevo sin engordar nada desde las 19 S. ¿Qué es lo que pasa?

Y otro tema, en los resultados de los análisis del primer y segundo trimestre no venía nada del test de coombs por lo que supongo que no los han hecho. Tuve un aborto hace un año y supuestamente me pusieron la gammaglobulina (soy A-) pero no se si es cierto ya que no estaba consciente. La semana que viene me pongo la gammaglobulina. ¿Le puede pasar algo a mi bebé si no me la pusieron aquella vez?

Estoy muy preocupada por si no crece, por favor, ayudadme.

Ver también

X
xue_8992049
25/10/10 a las 11:13

Hola
con respecto a lo de la tripa si el gine ve que el crecimiento es normal no te alarmes, con lo del peso yo estoy de 32+2 y he engordado 3 kilos y de ahi no subo el medico me hizo un chequeo y me dijo que si el bebe sigue cogiendo peso no hay problema yo tb soy A- este seria mi tercer embarazo aunq el segundo fue un aborto diferido a mi ya me han dicho que esa vacuna me la pondran siempre que me quede embarazada y tb justo despues del parto (en las 48 horas siguientes) en mi caso despues de tener a mi hijo no me la pusieron luego tuve el aborto y me la pusieron durante la perdida ahora me la pusieron en las 28 semanas y deberan ponermela cuando de a luz aunq debere estar pendiente de ello!! en cuanto a que si le puede afectar al bebe no es una vacuna para que no rechaces su grupo sanguineo si es diferente del tuyo por el padre pero si es el mismo que el tuyo no le hace nada ni a el ni a ti... mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest