Foro / Maternidad

Pubalgia

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:10
K
kyoko_9857995
25/10/10 a las 2:18

a las 26 semanas me diagnosticaron pubalgia
el dolor es terrible! ahora ya estoy de 34 semanas y ha sido horrible no me puedo mover sin sentir dolores intensos en el pubis...estoy muy angustiada...quiero tener a mi bebe pronto...pero aun me quedan hasta las 37 ahi me induciran , me preocupa mucho el parto no se si al tener esto sera aun mas doloroso

Ver también

S
sham_9577995
25/10/10 a las 7:16

Animoo!!
Te queda poquito y ahh no podria decir que te entiendo pq no tengo tu diagnostico, pero me imagino como deben ser tales dolores si te cuesta hasta moverte , pero probablemente si te inducen el parto te anesteciaran para que no sientas la cesárea. Aparte mujer si todos los partos fueran horribles de dolor, creo que a ninguna mujer le interesaría embarazarse por segunda vez, asi que tranquila . Muchos besos :*

X
xue_8992049
25/10/10 a las 11:01

Hola anix
mira llevo unas dos semanas con un dolor horrible( estoy de 32+2) en el pubis tal y como se describe en lo que es la pubalgia me baja por la cara interna del muslo hasta la rodilla y no puedo ni moverme lo cierto esq no habia oido hablar de esto estaba esperando al dia 28 que tengo gine a ver que me decia pero estoy convencida de que es esto... me podrias decir que es lo que te han recomendado?? o que debes hacer con esto?? lo de inducirlo no tiene porq ser una cesarea solo que te lo provocan para poner en marcha la dilatacion lo que no tengo ni idea si afectara o no en el parto pero ahora que lo dices puede que nos sea muy doloros pues yo apenas puedo hacer fuerza con la pierna que tengo afectada, si hablas con tu medico antes que yo comentame que te dice sobre lo del parto!!

K
kyoko_9857995
25/10/10 a las 17:10


en cuanto a tratamiento....por el embarazo a tenido que ser a medias no mas porque no se pueden tomar tantos medicamentos...solo me han dado antinflamatorios y neurobionta inyectable...pero no me han ayudado mucho
preguntaba por el parto porque el mio hasta el momento sera inducido a las 37 semanas porque soy diabetica...y hasta el momento seria un parto natural...lo que me inquieta un poco es por el esfuerzo que hay que hacer ,porque yo ni me puedo mover pero bueno...espero que todo salga bien y que este dolor se termine pronto

Christina 34+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook