Foro / Maternidad

++++++sintomas de embarazo, les pidos ayuda a las nuevas mamis!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 5:27
A
an0N_588743599z
24/10/10 a las 23:01

Hola Amigas, les cuento que hace 4 periodos que busco un bebé, antes tome pastillas por 2 años, me he hecho los examenes y todo me han salido bien (examenes hormonales y ecos, no seguimiento) resulta que estoy a 4 días de mi regla y hace tres dias que he sentido cosas raras en mi cuerpo, una leve inflamacion en el vientre, ganas de orinar (más de lo normal) unos leves dolores en el utero como punzadas. este mes a diferencia de todos mis otros periodos no he tenido dolores ni inflamacion en mis pechos lo cual es muy raro ya que siempre me han dolido y bueno he tenido un poco de trastarno de sueño y un cansancio prolongado durante el dia. hoy amaneci con mucho flujo vaginal en mi primera orina y tenia unos leves toques rosados. de verdad espero que alguien me pueda ayudar ya que estos dias se hacen eternos y se q realizar un test ahora seria un error.
Lo otro es que soy muy regular 25 dias ni más ni menos.
Les dejo muchos cariños.

Ver también

S
shuhua_9737542
27/10/10 a las 5:27

hola
HOLA A MI ME PASA ALGO PARECIDO ME DUELEN MUCHISIMO LOS PECHOS Y LOS OVARIOS A MI TB ME VIENE LA REGLA MAS O MENOS DE 24 O 25 DIAS ORINO MAS Y ME MAREO Y UN POKO DE MALA GANA ESTAREMOS ESPERANDO?????? SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir