Foro / Maternidad

Mi parto, ciencia ficción!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:00
C
chaima_7837663
24/10/10 a las 18:20

Hola a todas! Salía de cuentas el 30 de octubre, pero Ariadna ha nacido el día 8, fue toda una odisea! Os cuento.
Creí que había roto aguas, porque me salían pequeños chorros, comprobé que no era orina, porque no olía a nada, y que no era flujo porque era líquido, y tras dejar a mi hija con los abuelos y recoger las últimas cosas, mi marido y yo nos fuimos rumbo al hospital.
Al llegar el ginecólogo de urgencias me echó un vistazo y me dijo que no, que seguro era flujo, se me pusieron los ojos como platos, y le espeté que no, que estaba segura de que era líquido amniótico, por lo que él, para "dejarme tranquila" accedió a hacerme un test tipo predictor, para ver si era o no flujo. el test da negativo para líquido amniótico, pero cuando voy a levantarme del potro... chassssss.... un chorro. El gine a cuadros, me dice que debe ser una fisura y que me ingresan.
Al día siguiente, viernes del puente del Pilar, una matrona viene y me rompe la bolsa, ningún gine viene, y cuando me vienen las contracciones me ponen epidural y a esperar.
Viene por segunda vez la matrona y me dice que solo he dilatado 2 cm, y que voy para largo.
De repente, noto a la niña que empuja, y le digo a mi madre que llame a alguien porque se me sale la niña, ante su cara de incredulidad le digo que se asome y sale corriendo a avisar.
Las axuliares van como locas buscando un gine, no hay ninguno!! Son las 3 de la tarde y entre el puente y el cambio de turno no hay ni dios. Tampoco encuentran matrona, y a mi se me salía la niña!! Cuando por fin localizan a una matrona... no hay celador!! Mi padre se ofrece a llevarme a quirófano, y en estas aparece un celador aún con ropa de calle.
Logran localizar en el hospital a un gine y cuando llego a quirófano me dice muy contento que empuje, 1, 2 veces... "para, para que ya está" Cómo que ya?? Si no empejé ni 5 minutos!! Pues sí, vi salir a mi peque, venía con una vuelta de cordón, pero había metido el brazo tipo bandolera.
Ariadna me miró, y os juro que si no llega a estar i marido la pongo de nombre McGyver, nació ella solita sin apenas ayuda!!
Ha sido un parto tan fácil, que cuando saly me alabaron el esfuerzo, me sentí como si hubiera aprobado con chuleta!!
Os deseo a todas un buen parto!

Ver también

T
tanta_6335403
24/10/10 a las 19:02

Muchas felicidades
que lindo!!, a pesar de la falta de ayuda en el momento todo salió perfecto!! que buena suerte..

Muchas felicidades por tu nena y gracias por compartirlo!!!!

H
huijie_6946331
24/10/10 a las 19:11

Felicidades
eso es una horita corta que se le llama jajaja,ojala todos los bebes vinieran tan rapiditos y sin apenas ayuda estabas de menos semanas,ha sido pequeñita o grande,donde has dado a luz?¿?¿son muchas preguntas pero interesa para cuando nos toque...pues nada lo dicho,felicidades hayas parido con chuleta o de memoria .

C
chaima_7837663
24/10/10 a las 20:00

Gracias chicas!
Ariadna nació en la semana 36+6, pero pesó 2,850 y midió 47 cm, vamos, que comparada con mi hija mayor fue pequeñita, pero como cualquier bebé a término. Di a luz en Montepríncipe, en Boadilla del Monte, y la verdad, es mejor no ir a allí en puente o fiesta!! Mi hermana tenía una cesárea programada el sábado santo a las 9 de la mañana, y se la hicieron a las 6 de la tarde porque no había anestesista!! Y conmigo no había ni gine!
Gracias a que la niña está bien, y yo estoy perfectamente (con el esfuerzo que hice, jejeje) , pero es para matarlos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook