« 

diabetes gestcional y me da acetona alta que hago?

estoy de 28 semanas y llllevo 4 dis con insulina la dieta los controles de glucoa y una dieta de 1800 calorias. y me midom la acetona cada 2 dias hoy me dio positivo alto me da miedo i le pasa algo al bebe que hago? me dijeron que tromara mas hidratos de carbono ha la dieta. decirme porfa

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Tranquila, es fácil evitarlo

Si sólo te sale acetona en la primera orina de la mañana probablemente es por muchas horas de ayuno y tienes simplemente que tomarte hidratos antes de acostarte, por ejemplo un vaso de leche. Si te da acetona en más horas del día y acompañado de azúcar alta entonces es que tienes que aumentar la insulina. Nunca debes dejar pasar más de 4 horas sin comer algo durante el día y más de 8 horas durante la noche. besos.

No te preocupes

Lo unico que tienes que hacer cuando te salga la acetona alta , es esa noche antes de ir a dormir aumenta la ingesta de alimentos , seguro en tu dieta , tras la cena , un rato antes de dormir tienes que comer mas , pues aumenta ahi , si comes un yogurt come 2 o añade a esa toma unas galletas maria , veras como por la mañana cuando midas la acetona te sale bien .Yo tambien la mido y el endocrino me indico que hiciera esto cuando me saliese alterada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija mayor tiene gripe y creo que me la ha pegado.
por: camino101
2

por: javiconchy
0
  Beta positiva, sin sintomas y mucho estres
por: colibri1706
2
  Sexo del bebe a las 10 semanas!..
por: janrojas
5
  Sabeis en bilbao donde se hace el detesex?
por: tximeleta1987
4
  ¿¿habeis tomado algun antibiotico en el embarazo, por ejemplo monurol???
por: babymama1
10
  Maltrato infantil en mi bloque
por: carkatoh
11
  Para las que teneis hijo mayor...en el momento del parto
por: yoliprol
4
  Son las hormonas o mi marido esta muy enmadrado?
por: sarukka1
12
  Q hacer con las abuelas ilusionadas y no romperles el corazon
por: cayra29
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madreLa vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente