Foro / Maternidad

Que nervios a 3 dias de la indeseable

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 16:29
E
eliene_8095831
23/10/10 a las 15:32

chicas estoy nerviosa, triste y confundida..
Vereis desde mi dia 18 del ciclo mi tempe iba a caballo entre 36.7 y 37.1 axilar cuando la tomaba vaginal entre 36.9 37.1 y hoy a 3 dias de la no regla estoy en 37.1 vaginal. lo malo es que hoy por los nervios me realize un test de embarazo y nada neg. me lo hice demasiado pronto o ya no tengo posibilidades?

Ver también

Y
yisela_7985196
23/10/10 a las 15:36

Trankila
yo estoy igual ke tu solo ke en vez de 3 dias me keden 5, estoy muy nerviosa tambien y ayer me hize un test que me dio negativo pero es normal, hasta ke no tengas falta no dara un resultado fiable y aun asi dicen ke hay que esperar 10 dias mas para hacertelo y sea mas fiable, yo esperare, me lo hare y sino me ire al ginecolgo. ojala tengamos suerte

E
eliene_8095831
23/10/10 a las 15:48
En respuesta a yisela_7985196

Trankila
yo estoy igual ke tu solo ke en vez de 3 dias me keden 5, estoy muy nerviosa tambien y ayer me hize un test que me dio negativo pero es normal, hasta ke no tengas falta no dara un resultado fiable y aun asi dicen ke hay que esperar 10 dias mas para hacertelo y sea mas fiable, yo esperare, me lo hare y sino me ire al ginecolgo. ojala tengamos suerte

Ayyy ojala dios nos oiga
Es bueno saber que hay alguien en circunstancias similaresa la tuyas jejeje a ver si tenemos suerte y tenemos nuestro positivo pronto. Yo lo que me preocupa o no es que si no fuera por como una ligera presion en el vientre y los senos de vez en cuando me dan pinchazos no creeria que pudiera estar embarazada. A ver si tenemos suerte y gracias tienes sintomas?

Y
yisela_7985196
23/10/10 a las 16:29
En respuesta a eliene_8095831

Ayyy ojala dios nos oiga
Es bueno saber que hay alguien en circunstancias similaresa la tuyas jejeje a ver si tenemos suerte y tenemos nuestro positivo pronto. Yo lo que me preocupa o no es que si no fuera por como una ligera presion en el vientre y los senos de vez en cuando me dan pinchazos no creeria que pudiera estar embarazada. A ver si tenemos suerte y gracias tienes sintomas?

Si
o eso creo, llevo varios dias ke me duelen los ovarios, no es un dolor fuerte pero si constante, noto como presion en la tripa, los senos me duelen pero no tanto como me duelen cuando me va a venir la regla y ayer estuve con mareos, no se si seran sintomas o paranoias mias jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir