« 

comeson en las mamas waaa!!!!!!

hola chicas estoy de 15+4 y tengo mucha comeson en las mamas me desespera estoy usando crema pero no me alivia solo previene las estrias y ya no se que hacer con esto me tiene totalmente desesperada...alguna ya encontro alguna solucion?

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

A mí me pasa igual

Pero no he encontrado nada, igual q tú me echo crema pero trato de evitar la zona del pezón xk me han dicho q no se puede reblandecer mucho, q para el pezón hay q usar otra crema más adelante, yo en 2 días empiezo la semana 16 así q estamos prácticamente iguales... ánimo!

por: karolinha22

QUE BUENO QUE DIJISTE LO DEL PEZON NO TENIA IDEA ALGUNA, PERO DESDE AHORA EMPEZARE NUNCA ES TARDE XD AUNQUE CUANDO HACE FRIO SE ENDURECEN Y DUELE MUCHISIMO!! YO USO LA CREMA PRENATAL DE SIMONDS PARA PREVENIR ESTRIAS ES HIPOALERGENICO Y ME HUMECTA ARTO PERO NO PARA LA COMESON...ESPERO PASE PRONTO

Pues...

por: quela7

La crema anti estrías q uso yo se llama Trofolastin, es hipoalergénica también y es de Novartis, una marca de farmacia, la uso porque es la que me recomendó mi mejor amiga q dice que no ha tenido ni una sola estría y con 3 botes tienes para todo el embarazo dice... yo voy por el 1 tubo porque empecé tarde a echármela, y ella me dijo eso q evitara la zona del pezón, q hasta q no estuviera de más tiempo no me echara nada, tengo q preguntarle cuándo hay q echársela y el nombre de la crema, ya te informaré ok? Yo no sé si la crema q usas te dá algo de reacción, yo tengo picor a veces pero no es algo muy exagerado ni me duele... quizás también puedes probar a evitar darte en el pezón a ver si notas diferencia, o cambiar de crema, de todos modos pregunta a tu médico a ver q te recomienda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si estoy em barazada o no....uds qe opinan???
por: dany3890
15
  Se tienen los monitores puestos en el quirofano?
por: lunablanca74
3
  Que sintieron cuando recien empezaban las contracciones???
por: wrvera
1
  Que nervios a 3 dias de la indeseable
por: majanegra
3
  Burbujillas que seran???
por: dyr7
1
  Otra ves me paso
por: leidy2614
2
  18 semanas y mancho marron help!
por: rebeliciuss
4
  Tension alta semana 37?????
por: yeynys1
2
  Mini cuna bayhome, ayuda!!
por: evabdn2
1
  Eco 20 semanas!!! fue genial!!!
por: 83noelia
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto