Foro / Maternidad

Infeccion urinaria durante el embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:25
O
osas_9873387
23/10/10 a las 15:05

hola chicas estoy de 15+4 y me dijeron que tenia una infeccion urinaria me dieron unas pastillas pero estoy super preocupada por mi bebe no quiero que le pase nada, me siento muy hinchada y me duele la barriguita a veces. a alguien le paso? porfavor si es asi cuenterme su experiencia!

besos a todas las mamis y sus bebes..tambien al mio(a) q lo amo mucho!

Ver también

L
leyna_7269732
23/10/10 a las 15:11


Estamos en la misma yo estoy de 9 semanas calculo con la ultima mentruacion ya q todavia no me han hecho eco.. y tengo infeccion urinaria mi medico me dijo q es normal en el embarazo te recomiendo q tomes mucho liquido por lo menos dos litros de agua por dia eso limpia los riñones!!y es lo mas sano para la infeccion urinaria...

O
osas_9873387
23/10/10 a las 15:16
En respuesta a leyna_7269732


Estamos en la misma yo estoy de 9 semanas calculo con la ultima mentruacion ya q todavia no me han hecho eco.. y tengo infeccion urinaria mi medico me dijo q es normal en el embarazo te recomiendo q tomes mucho liquido por lo menos dos litros de agua por dia eso limpia los riñones!!y es lo mas sano para la infeccion urinaria...


gracias, tomare mucha agua, espero esto se pase pronto para las dos y que nuestros bebes salgas sanitos q es lo mas importante, cuidate muxo y ya veras ke la primera eco te emocionara muxo.. ;D besos par ti y tu bebe

L
leyna_7269732
23/10/10 a las 15:23


si y tu bebe te deja dormir en las noches??yo empiezo con dolores muy fuertes en la noche y muchas ganas de hacer pis!!

O
osas_9873387
23/10/10 a las 15:31
En respuesta a leyna_7269732


si y tu bebe te deja dormir en las noches??yo empiezo con dolores muy fuertes en la noche y muchas ganas de hacer pis!!


a veces duermo super bien, si voy muy seguido al baño pero dicen que es normal, lo que si cuando duermo de costado me empieza a molestar la pansa y no puedo, solo cuermo hacia arriba y es la unica forma de estar tranquila....que tipo de dolores tienes?

Z
zoia_8664923
25/10/10 a las 17:25

Hola
Tranquila yo en la semana 9 tuve una infección fuerte me dolía mucho la espalda y para orinar me mandaron antibióticos por 10 días y cuando iba por el día 5 ya me sentía muy bien pero igual termine toda la caja para cortar bien la infección , toma mucha agua y échale gotas de limón o naranja que ayudan mucho
Suerte y que te mejores pronto
Sole y Sami 23+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest