« 

18 semanas y mancho marron help!

Hola chicas!
bueno estoy un poquillo asustada...esta mañana me he levantado y he ido al baño y al limpirme tenia como moco marrón! nse muy bien si sabeis a lo que me refiero...
soy primeriza y estoy asustada... alguna sabe lo q es? o creeis que debo ir a urgencias??
graciiias =)

18+3

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Ve a urgencias

No creo q sea nada pero es mejor q vallas a urgencias, yo sangre a las 12 semanas, pero era sangre roja y me dijeron que era amenaza de aborto, que hiciera reposo, a los pocos dias ya manchaba marron y me dijo el medico que no pasaba nada, que eso eran restos que tenia y que los tenia que echar. quizas eso sea lo tuyo, pero es mejor curar en salu, un beso y ya nos cuentas qtal!

Graciias

por: rebeliciuss

Graciias =)
esperare a que llegue mi chico y nos acercaremos a ver que nos dicen!
me da un poco de palo xq la ultima vez que fui (hace 2 semanas por un trancazo horrible) el ginecologo nos trato fatal diciendo

Se ha cortado el mensaje =s

por: rebeliciuss

bueno nos dijo que no so habia sangrado que no volviesemos mas ..asi súper borde
epero no volver a encontrarmelo!

Hola

yo pienso ke si ke es muycho mejor que te vayas a urgencias ....seguro ke no es nada grave pero vete mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tension alta semana 37?????
por: yeynys1
2
  Mini cuna bayhome, ayuda!!
por: evabdn2
1
  Eco 20 semanas!!! fue genial!!!
por: 83noelia
6

por: milka2024
0
  Opinión dr garcia flores quiron madrid
por: anaayl
1
  Labios vaginales hinchados
por: opulina
3
  Miedos, inseguredades ante un embarazo
por: xucor
3
  En que semana os hacen el exsudado del estreptococo??
por: maryylp
12
  tengo un positivo nerviosisima consejos¡¡¡¡
por: trikitake
6
  Foro para las mamis de bebes con soplo
por: raco29
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos