« 

Que sintieron cuando recien empezaban las contracciones???

hola barriguitas veran toy de 36+4 y estos dias cuando camino siento unos piquetazos fuertes en la parte baja del vientre como cuando se ah aguantado ganas de orinar (cosa q no eh hecho), tambien siento una molestia en la espalda baja y dolor entre las piernas (los musculos q quedan cerca de los labios vaginales) tambien esa molestia me llega a las pompas... los labios vaginales los tengo inflamados... no se si todo esto q me esta pasando es indicio q esta muy muy cerca la llegada de mi bb.. o si solo son molestias normales de este ultimo mes del embarazo... ayudaaaa!!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto

Dolor en la espalda

A mí las contracciones me dieron de riñones
Estaba tranquilamente desayunando la mañana 39+6 y empecé a notar un dolor más o menos intenso en la espalda a la altura de los riñones que duraba unos segundos, se iba, venía, y se volvía a ir... era molesto, pero no realmente doloroso. Estaba de charleta en la cocina con la mujer que trabajaba en casa y se lo comenté: me dijo que fuera cogiendo la bolsa del hospital, que eso ya estaba en marcha No tuve contracciones propiamente uterinas hasta que me inyectaron la oxitocina en el hospital, ¡lo que hubiese dado por quedarme con mi dolorcito de riñones y no sentir aquéllo!

Yo creo que las molestias que sientes son normales. La presión en el vientre seguramente son las famosas contracciones BH (las de preparación al parto, aunque hablo de oídas porque yo nunca las tuve), y el dolor entre las piernas, pues ten en cuenta que el bebé se está encajando y eso provoca dolor en la pelvis.

De todas maneras si tienes dudas, nada como ir al hospital y que te echen un vistazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que nervios a 3 dias de la indeseable
por: majanegra
3
  Burbujillas que seran???
por: dyr7
1
  Otra ves me paso
por: leidy2614