Foro / Maternidad

Tension alta semana 37?????

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 14:28
I
idurre_9921581
23/10/10 a las :15

Chicas mi tension siempre ha sido normal, pero desde el lunes la he tenido alta 140/90 se me baja pero enseguida vuelve a subir mi tension normal durante el embarazo fue de 110/70, y tengo placenta grado 3 ya, me hice todos los examenes de sangre y orina y salieron bien, no es preclamsia, si tuve un fin de semana fatal murio un tio mio, ya estoy tranquila me preocupa que no tenga bajo control mi tension, estoy de resposo en mi casa y con dieta, por que no no secontrola???

Ver también

T
tadea_8464232
23/10/10 a las 10:29

Puede ser por los nervios
Te la tomas en casa y esta alta?

A mi lo q me pasa es q cuando voy a consulta se me sube un poco porque me pongo muy nerviosa, aunque no es muy alta (12/8). Pero en casa, siempre la tengo bien (11/7).
Por otra parte los tensiometros fiables son los del brazo, de los de muñeca el gine dice q no hay q fiarse.
Si la sigues teniendo alta.... no lo dejes pq ya estas a término. Al final del embarazo sube tb un poco (yo estoy de 39) pero no debe ser alta.

I
idurre_9921581
23/10/10 a las 14:28
En respuesta a tadea_8464232

Puede ser por los nervios
Te la tomas en casa y esta alta?

A mi lo q me pasa es q cuando voy a consulta se me sube un poco porque me pongo muy nerviosa, aunque no es muy alta (12/8). Pero en casa, siempre la tengo bien (11/7).
Por otra parte los tensiometros fiables son los del brazo, de los de muñeca el gine dice q no hay q fiarse.
Si la sigues teniendo alta.... no lo dejes pq ya estas a término. Al final del embarazo sube tb un poco (yo estoy de 39) pero no debe ser alta.

Gracias luna
Si en casa la tengo alta y me la miden es con tensioemtro de brazo,cuando fuia emrgencia me la tomaron con el de la muñeca y llego a 160/90, sera peligroso tenerlo por parto natural asi con la tension??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest