Foro / Maternidad

Son las hormonas o mi marido esta muy enmadrado?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 11:41
A
alice_9488228
22/10/10 a las 19:44

Hola chicas,

No se si es cosa mia de las hormonas, pero ultimamente me da la impresión de que mi madrido esta muy enmadrado.

Hoy me encuentro con un mail, que le manda mi marido a mis suegros, con una lista de nombres, la cual ha hecho el solo, y se la manda a ellos y a su hermana, y les dice, tachar los que no os gusten y me la devolveis.

Me ha sentado fatal, una cosa es que te den sugerencias de nombres, xq siempre puede aparecer uno bonito en el que no habias caido, y otra cosa es hacer una lista x su cuenta y decirles q vayan tachando,

El caso es q me he enfadado un monton, y no se si es x las hormonas, o si es q se ha pasado.

Pero estoy rabiosa perdida.

Yo a mis padres en ningun momento los he metido en esto del nombre, pienso q ya es bastante dificil elegirlo entre 2 como para meter a mas èrsonas x medio!!!!!!!

y hace 1 semana, les invita a pasar el puente de diciembre a casa, (xq viven lejos) y de q le digo q yo prefiero q vayamos nosotros alli en lugar de q vengan ellos, xq si vienen ellos yo estoy con estres haciendo las comidas y pendiente de q esten bien, y q si vamos alli, yo estoy mas relajada, y en mi estado me va mejor, y se pone echo un basilisco, diciendo q no puedo prohibirle q invite a sus padres,

No se si soy yo, o las hormonas, pero estoy de muy mala leche.

¿Que pensais?

y eso q la niña aun no ha nacido ...

Ver también

S
sadia_8774993
22/10/10 a las 20:13

Hombre, pues...
lo de la lista de los nombres, realmente está fuera de lugar...vamos, que me ha entrado mala leche solo de leerlo...así que te entiendo perfectamente. Cada pareja es un mundo, pero yo en tu lugar cogería y haría exactamente lo mismo...una lista y que mi familia tache...y bueno, el mismo derecho hay, no?

En cuanto a lo del puente, me parece egoísta no pensar en ti en esta situación...pero bueno, la solución la veo fácil: "No cariño, si me parece genial que invites a tus padres...es perfecto y me encanta tenerlos por aquí, pero comprenderás que no pienso hacer nada porque ahora estoy para que me mimen y no para mimar...así que vamos a estar tus padres y yo a cuerpo de rey, porque TÚ te vas a encargar de TODO..." Pero bueno, como te he dicho...opinar es muuuuuy fácil.

Ya nos contarás como se resuelve la situación, pero sobretodo no te pongas excesivamente nerviosa, nada ni nadie vale la pena comparado con la tranquilidad de tu bebé...

Q
qinqin_6348755
23/10/10 a las :08

Todos son iguales...
Yo voy a tener un niño espero no hacerlo tan mimoso, no entiendo xq los niños son tan mimados por las mamis...

A
afifa_8496824
23/10/10 a las 10:46

No son las hormonas, es que tienes al razon!
Pienso que estas de mala leche porque es para estarlo, el nombre lo teneis que elegir SOLO vosotros dos!!! y ahora estas embarazada.... no se tu pero yo estoy con ganas de no hacer nada... y es normal que prefieras ser la invitada que no la chacha anfitriona...

Yo los nombres que he elegido en un principio mi madre se puso como una mona diciendo que no le gustaba pero yo le dije que lo elegiamos nosotros y que tenia que acabar gustandole...
Pues ahora ya le gusta porque no le queda mas remedio...
Y mi suegra no puso cara ni de fu ni de fa asi que ella entendio a la primera que los nombres es algo muy personal de la pareja..

habla con calma con tu marido y dile todo lo que te molesta porque estas en tu derecho que a la fin y al cabo la que nota todo el desbarajuste hormonal eres tu y el tiene que cuidarte y apoyarte sobretodo y si no lo entiende que lo vaya entendiendo jejej

un beso guapa

A
afifa_8496824
23/10/10 a las 10:50

...
Me he dejado de añadir que a mi tambien me saca de quicio lo madreros que son!!!!

A
alice_9488228
23/10/10 a las 11:28

Hoy ya estoy mas calmada
hoy ya estoy mas calmada,

De lo de los nombres, no pienso hacer ni caso de los q tachen mis suegros,

y para lo del puente... pues ya se vera sobre la marcha, pero le he avisado de q si un dia estoy cansada, el q va a hacer las comiditas, va a ser el.

Lo unico malo, es q nosotros tenemos muy repartidas las tareas de la casa. El limpia los baños, pone la lavadora y pasa la fregona y el aspirador.

Yo hago las comidas, la compra y recojo la cocina. (que es lo q mas se nota cuando viene gente, y lo has de hacer todos los días)

y si algun dia estoy muy cansada y le pido q la haga el, sus padres estan con (eso no es tarea de ella) Grrgrgrgrrg

W
wenyi_9178485
23/10/10 a las 19:20

Como te entiendoooo!!! yo estoy igual!!!!!
Leyéndote parecía algo q hubiese escrito yo... estoy de los nervios con mi marido y mis suegros desde que estoy embarazada... mis padres no se meten en nada!!!! a menos que yo se lo pida, pero ellos... están diciéndome siempre lo que tengo que comer, como tengo que vestirme, lo que puedo o no puedo hacer... me pongo enferma, y cuando le digo a mi marido q les diga q me dejen en paz se pone hecho una furia porq dice que son sus padres, q deberia dar gracias de q están pendientes de mi...

Aaaaggghhhh estoy q me tiro de los pelos... te lo digo de verdad.

Ahora les cuenta TODO, les consulta TODO, tienen que tener opinion de todas las cosas, de las visitas al médico, del nombre....

Asi q te comprendo a la perfección, tengo la tensión siempre por las nubes por culpa de este asunto. Asi q te recomiendo q frenes el tema porq sino acabaras como yo... de los pelos!!!!

Suerte...

A
afifa_8496824
24/10/10 a las 10:45
En respuesta a alice_9488228

Hoy ya estoy mas calmada
hoy ya estoy mas calmada,

De lo de los nombres, no pienso hacer ni caso de los q tachen mis suegros,

y para lo del puente... pues ya se vera sobre la marcha, pero le he avisado de q si un dia estoy cansada, el q va a hacer las comiditas, va a ser el.

Lo unico malo, es q nosotros tenemos muy repartidas las tareas de la casa. El limpia los baños, pone la lavadora y pasa la fregona y el aspirador.

Yo hago las comidas, la compra y recojo la cocina. (que es lo q mas se nota cuando viene gente, y lo has de hacer todos los días)

y si algun dia estoy muy cansada y le pido q la haga el, sus padres estan con (eso no es tarea de ella) Grrgrgrgrrg


Sus padres saben hasta como tenéis repartidas las tareas?? que fuerte!

A veces me da pena ser tan desapegada de mi familia y el de la suya (todo y que vamos cada dos por tres a comer con ellos) pero me doy cuenta que gracias a eso somos muy libres..

Bueno, Animos!!! y que la fuerza de acompañe o mas bien la paciencia porque la vas a necesitar

E
enas_6310264
24/10/10 a las 11:41

Hola
pues yo en tu lugar ya lo hubiese mandado con sus padres.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir