Foro / Maternidad

tengo un positivo nerviosisima consejos¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 11:45
A
an0N_642794399z
22/10/10 a las 18:59

PUES APENITAS HOY EN LA MAÑANA MI TEST ME DIO UN POSITIVO, YA SABRAN LAGRIMAS DE ALEGRIA Y DE NERVIOS, PUES MI CITA CON MI GINE ES EL MARTES, Y YO TENGO COMO COLICOS NO TAN FUERTES PERO ME PREOCUPAN, ME ASUSTA LA IDEA DE QUE ALGO ANDE MAL, AUNQUE ESTOY TRANQUILA PUES QUISIERA SABES SI ALGUNA DE USTEDES TUVIERON COLICOS EN SUS PRIMERAS SEMANAS, YO ANDARE POR LA SEMANA 4 O 5 ¡¡¡

Ver también

D
daira_8490705
22/10/10 a las 19:29

Hola
Es normal sentir el dolor de regla, a mi también me pasó, me parecía que me bajaba en cualquier momento, pero no fué así,

A
arene_9560659
22/10/10 a las 23:00

Muchas felicidades
primero ke nada muchas feliccidades por tu baby fijate ke a mi me tendria ke aber bajado el 13 y ya estamos a 22 y todavia no e tenido algunos sintomas como me dan ganas de ir a l bano mas de lo normal, tengo de ves encuando dolor de cabeza solo una ves de dolio losy pechos yo ya tengo un bb y no senti ningun sintoma y pues antes era inregular pero desde ke tube ami bb y ase unos 2 mese ke me retiraron el disposiivo y me estaba bajando exacto pero orita ya tengo 9 dias de retraso la verdad es ke kisiera otro bb pero tengo miedo de hacer la prueba se me hace mu proton ke me recomiendad

D
dochia_9538370
23/10/10 a las 11:45

Felicidades
Que bien!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho por ti!!!!veras que experiencia tan bonita, cada dia es algo nuevo.
Yo al principio el dolor de ovarios era....super fuerte, mas que con una regla, asi que si te duele...ES NORMAL, y preparate para el dolo de pechos, eso es.......impresionante, yo no podia ni dormir bocabajo al principio.
Ya me iras contando y si tienes dudas mandame privado y charlamos. Yo estoy de 16 semanas.

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir