Foro / Maternidad

Mama de octubre!! os deseo de corazón un parto como el mío

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 17:18
H
hongli_6335947
22/10/10 a las 14:25

Salí de cuentas el 13 de octubre,el domingo 17 por la tarde rompí aguas,pero nada de contracciones y más verde k una lechuga,así k me ingresaron para provocármelo al dia siguiente si no desencadenaba sólo.A las 8:30 de la mañana me ponen la vía y me dan un botecito de pastillas,1 cada 20 min,k me empezaron a producir la dinámica de contracciones regulares sobre las 12:30.A las 14:30 no puedo más del dolor y pido la epidural estando de 4 cm,me la ponen k tardó un pokillo en hacerme efecto y a las 17:00 ya estaba de 10 cm sin dolor alguno,hablando por tlf y trankilisima.Entre k vino el ginecólogo,se prepara y preparan el kit de extracción de cordón,a las 17:30 empiezo a empujar y a las 17:37 nació mi niña la más bonita del mundo!!! 3880kg y 53 cm y sólo 1 puntito de un desgarrillo k ni sangraba ni nada,más bien por prevenir...y cuando se me despertaron las piernas ya estaba de pie de arriba para abajo,increible mi parto verdad??Tengo k decir k ya tengo una niña de 3 años, en cuyo parto no me pusieron la epidural por una excusa ... de columna y se me kitaron las ganas de ser madre de nuevo,aunke no os kiero asustar,pk cada parto es un mundo.Esta vez he dado a luz en un hospital privado precisamente pk me aseguraron la anestesia,y os puedo asegurar k no lo cambio por nada del mundo,mi marido y yo lloramos de felicidad cuando vimos a la niña y en el 1 parto no me salían ni las lágrimas de lo mal k lo pasé.Así k os animo a todas a elegir vuestros partos libremente,pero por favor no os cerreis a las opciones,pk yo sentí perfectamente a mi hija de salir y cuando debía empujar y fue maravilloso, tiene k ser un sueño,no una pesadilla.Ánimo a todassss!!!!!!!

Ver también

A
an0N_632011899z
22/10/10 a las 17:18

Enhorabuena
Ojalá tenga un parto así, aunque todavía me queda un poquito ahora estoy de 36 sem. y tengo unas ganas de verlo!!! Yo también iré por privado no por nada , nuestro gine es por mutua y nos entra la clínica por mutua y hay que aprovechar. Bueno te deseo una pronta recuperación, y que disfruteis mucho,felicidades.

Evay Juanma + Aitor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir