« 

No os duele la cadera de dormir de lado??

Hola mamis, resulta de k se k lo mejor es dormir de lado izkierdo pero yo es ponerme para ese lado y el nene no para de patearme hasta k me cambio de postura, tiene algo k ver k tiene la cabeza en ese lado y le molesta?? xk es cambiar de postura y se keda kieto el tio penco y bueno pues duermo para el lado derecho pero esk me levanto x las mañanas con un dolor x la cadera y tirando para el caxete del culo k no veas, vosotras como lo haceis para k no os duela?? xk tb me he despertado mas de una vez estando boca arriba y la verdad tb estoy agusto (antes no podia) pero ahora si me encuentro bien.
Bueno gracias y perdon x el rollo soltado.
x cierto estoy de casi 27 semanas.
bsss

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Veo que no soy la unica

yo estoy de 30 semanas,y me pasa lo mismo, yo siempre dormia sobre el lado derecho y dormia de maravilla pero desde que mi ginecologo me recomendo que durmiera sobre el lado izquierdo paso algunas noches orribles me entra un dolor en la cadera se me baja para la pierna y me tengo que levantar para que se me quite,a veces sin darme cuenta me doy la vuelta o me pongo bocarriba del dolor que me entra y por la mañana cuando me levanto me duele hasta al andar.yo lo e probado todo cojines almohadas y nada menos mal que ya me queda poquito.

Hola tatiana!!

he visto tu post y me he preguntado como estarías!!!
espero q todo marche bien! por lo q veo ya va costando estar cómoda a la hora de dormir... yo de momento voy bastante bien, aunq me despierto muy pronto, cosa q antes nunca me pasaba! La verdad es q yo no sabia q era mejor dormir hacia el lado izquierdo, pero pensando... es sobre el q duermo, me sale de manera natural, jeje pero nse como estaré dentro de unas semanas...ya estoy de 21!!!! que felicidad!!!
Por cierto, me cnfirmaron el martes que voy a tener una nenaaaa!!! se llamará EMMA!
muchos besitos wapi!!!

Yo duermo...

de lado izquierdo, eso si no puede faltar una almohada q me pongo entre las piernas, pero cuando me canso me volteo al lado derecho! y como me paro como 5 veces hacer pis siempre me estoy moviendo de lado y lado
Por cierto como es eso q acostada bok arriba le quita irrigacion al niño? es q a veces me despierto boca arriba

Bueno yo con mi

primer embarazo me acostumbre a dormir de lado desde la semana 12.... Y cuando tuve a mi bb segui durmiendo de lado o boca arriba.. nunca me ha gustado dormir boca abajo..

Ahora con este embarazo, estoy de 17 semanas y pues desde la 10 duermo de lado y como mi sueño se ha puesto tan ligero me despierto varias veces por las noches, una para orinar y otras para ponerme del otro lado.. Y o duermo de los dos lados.. cuando me canso me volteo y asi paso toda la noche...

Tengo tornillos de titanio en la columna y quiero embarazarme

por: yoalinda

Hola a todas las mujeres de este foro.Estoy interesada en conocer la experiencia de mujeres operadas de la columna con tornillos y que esten embarazadas o que lo hayan estado.Tengo temor de correr riesgos o que sea insoportable para mi ebarazarme.

Pense que era locura mia o mala postur de mi cuerpito al dormir pero veo que es comun.
Estoy de 31 + 4 y desde que quedé emabarazada que ya no pude dormir boca abajo que era mi postura, creo que fue sicologico, ahora que tengo la panza más grande trato de acomodarme y no lo logro, dejo a mi pobre esposo durmiendo en 1 pequeño espacio de tantos cojines y almohadas que he agarrado, desimuladamente me sacó una el otro dia y la llevo al otro cuarto , pero anoche no se si dormi todo el rato al lado izquierdo pero el dolor no me deja caminar hoy, mi cadera parece postiza
Sobre los calambres en las pantorrillas o gemelos no se preocupen que es frecuente, lo que si traten de no dormir de espaldas porque le quitan irrigacion a los bebes.
Cariños y espero puedan dormir mejor yo trataré de ir ahora por mi cojin jaja

Mariana y Lucas 31 + 4

Pues...

ahora k lo dice la compi, ami tb me dan tirones en los gemelos y no veas como duele yo con eso sobre todo lo paso muy mal xk ya me pasaba antes de estar embarazada pero ahora es mas cnstante, hace poco me dieron tirones en los 2 gemelos en la misma noxe y al dia siguiente no podia ni andar del dolor k se te keda.....
bsss chicas y gracias a todas

Hola guapa¡¡ a mi me pasa igual,yo estoy de 28 semanas..tengo ciatica en el lado izquierdo,asi que cuando me pongo delderecho para descansar un poco...no hay manera..mi niña me da patadas y yo siento que no estoy bien..asi que vuelta otra vez al izquierdo..y lo tengo ya...machakaito¡¡jajaja lo delcojin de lactancia va genial..yo tambien lo tengo de mi nene y ahora lo uso otra vez...asi entremedias de las pernas,va muy bien y apoyado en la barriga,si puedes comprate ya uno,seguro que lo agradeceras.y luego lo vas a utilizar...son esos churros largos..ok??besitos guapa¡¡

Yo estoy desesperada

En mi primer embarazo recuerdo que las noches se me hicieron horribles, pero a partir de la semana 30 o asi, porque yo siempre duermo boca abajo, y dormir de lado o baca arriba, se me hace un mundo. Pero es que de este segundo, ahora que estoy de 26 semanas, ya llevo dos o tres que me cuesta la misma vida dormir.
Se me duermen las piernas, las caderas me duelen un monton, me dan tirones en los gemelos, es horribleeeee!!!!. Lo he intentado todo, almohada entre las piernas, abrazarme a un cojin, etc...., pero nada de nada, llega la noche y me pongo a temblar de pensar la que me espera, y lo peor de todo es que aun me quedan 14 semanas!!!!!!.

Yo

Tambien dormia siempre boca abajo per ya me he acostumbrado a dormir de lado, lo que me pasa como a ti, intento dormir del aldo izq pero me despierto a hacer pis al rato y esty sobre el derecho o boca arriva que duermo de maravilla, asi es que no puedo hacer nada.
La cabeza no me duele porque voy cambiendo de lado y la cadera tampoco, mi colchon es viscoelastico y muy blandito y se acopla al cuerpo que parece que estes durmiendo en una nube, asi es que duermo de perlas, lo unico malo es que me levanto como 7 o 8 veces a hacer pis , es desesperante, pero me duermo enseguida otra vez..Yo estoy de 30+5.
Un besito

Hola guapa

Yo estoy en mi segundo embarazo y con la mayor me compre el cojin de lactancia y la verdad es q lo estoy usando en este embarazo y me va genial.
Me abrazo a el y planto la pierna encima con la rodilla doblada y como se adapta al cuerpo duermo muchísimo mejor. Lo estoy usando desde las 28 semanas o asi q ya me dolia la cadera y genial.
Yo ya estoy de 37 semanas y si q trato de dormir del lado izdo pq si duermo mucho rato del derecho se me hinchan mucho las piernas y ademas le llega menos oxigeno al bebe pero vamos q si te pones a ratos del derecho tampoco pasa nada.
Si no usas cojines ni almohadas donde apoyar la pierna y la rodilla q esta arriba suele doler cada vez mas la cadera.

A mi ahora lo q me duele mucho hace un par de semanas es el hombro izdo y creo q debe ser por eso por estar siempre durmiendo asi pq esfuerzo no he hecho ninguno.

Animo y q te mejores

Gracias zaida

por: tatiana8880

si k duermo con una almohada como tu dices hechando la pierna x encima pero la parte de la cadera donde hecho el peso (la derecha) me levanto con un dolor k me dura casi todo el dia.
Yo intento dormir para el izdo pero esk no puedo, ni el nene ni yo pillamos postura, en fin, todos estos males se nos pasarán cuando tengamos a los pekes y x fin podamos dormir boca abajo!!!!!!!! k esa es mi postura preferida jeje
gracias y k te mejores tu tb

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tallas grandes premamá en madrid
por: MOAN
5
  Creo que estoy embarazada..ustedes que creen?no sé si tenerlo o no
por: lauragb20
15
  Me han dicho en la sem 18 que es nena...me fio????
por: catsumy
15
  Temperatura vaginal o axilar?
por: majanegra
1
  Mama de octubre!! os deseo de corazón un parto como el mío
por: fabiolaitana
3
  Ante la llegada de hermanitos/as
por: 63723
13
  Medidas eco 3r trimestre