Foro / Maternidad

Hamaca y trona???

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las :11
D
dana_8512575
22/10/10 a las :45

Hola chicas....

Tengo un poco de dudas a la hora de elegir la trona y la hamaca, que me aconsejais?

Trona estoy dudando entre:
- Bebeconfort (color crema) que es más formal y pasaría desapercibida en mi comedor
- Chico 2 en 1 (color azul con peces)

Hamaca:
- Jané evolution (azulita)
- Fisher price "creciendo juntos"

Bueno, espero vuestros consejos pq quiero elegirlo ya.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gitana_8001720
22/10/10 a las 18:12

Yo busco lo más práctico
Yo por modelos no se aconsejarte, pero lo que sí te puedo decir es que yo las cosas las miro por su utilidad y por lo prácticas que sean.

Tanto de la hamaca como de la trona, es importante que las fundas se quiten todas para poder lavarlas.

A parte, la trona yo la prefiero plegable, porque si vas a un viaje o a casa de los abuelos, la pliegas, la metes en su bolsa y te la llevas sin complicaciones.

D
dalcy_5660582
22/10/10 a las 19:48

Depende de tus circunstancias
Hola guapa

Yo tampoco estoy al dia de las marcas, aún estoy de cinco meses, pero sí te apunto un par de cosillas

Mi hijo de cuatro años aún usa para comer la silla de la trona desmontable que le regalaron cuando nació. La mesa está en casa de una abuela y le sirve, con una silla de los chinos, para comer y pintar. La suya la usa aquí porque no tengo mesa de comedor y comemos en una mesa de centro.
Las hamacas de Fisher Price son más estrechas y cortas que las de Jané. En mi casa, que es muy pequeña, me vino bien porque ocupa menos espacio pero también da la sensación de más endeble. Yo tuve la suerte de que me regalaron otra, de Jané, y cuando el bebé tuvo como cinco o seis meses le pasó a la grande. Por supuesto, no quiero decir que te compres las dos, sólo que de chiquitines están estupendamente en la de Fisher Price pero al final la de Jané es algo más estable, pienso yo

Con todo esto lo que quiero decirte es que cada una tenemos nuestras circunstancias y nuestros condicionantes. Mira bien los tuyos y elige lo que te sea más práctico, que es lo más importante para no ponértelo más difícil a tí misma

Felicidades y espero haberte servido de algo

M
momina_691238
22/10/10 a las 20:09

A ver si te puedo ayudar
Yo estoy de 31 semanas y he dejado reservada la hamaca de fisher-price una azulita que hay muy mona que tiene como cositas colgando de animalitos de la selva, porque tienes que mirar que tenga cositas colgandoque vibre y musica para asi tenerlos entretenidos cuando tienen poquitos meses, luego la trona m la regalan y he elegido la de chicco igual que la que tu dices porque mi casa es pequeña y esa trona es plegable y ocupa menos espacio que la de jane que tambien es bonita pero m parece muy grande, en cuanto a precios la de jane y la de chicco son medios parecidos lo que pasa que luego tienes tambien la de graco que es mas barata y un pocco mas sencilla y no esta mal, pero lo que tienes que mirar es el espacio que tienes, lo que te ofrece una marca y otra y la seguridad de lo que vayas a comprar pero la trona yo m quedaria con la de chicco , bueno espero que te haya solucionado alguna duda, besos.

D
dana_8512575
23/10/10 a las :11

Gracias
Muchas gracias chicas...

Al final he cogido la hamaca de Jané (evolution) pq vibra y tiene musíca y es algo más grande que la de fisher price y total vale 10 euros más... me han dicho que es muy buena y muy estable.

Trona he cogido la de bebeconfort... una de color crema... no lo tenía nada claro, dudaba con la de chico, pero resulta que tienen exáctamente las mismas funciones pero esta es casi del mismo color que las sillas de mi comedor y como me han dicho que la trona la tienes en el comedor por lo menos dos años enteros, pues he pensado que así será como un mueble más... ya que todo lo demás es de colorines!

Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir