Foro / Maternidad

Eco 20 semanas!!! fue genial!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 13:19
Y
yeray_8573278
21/10/10 a las 21:15

HOLA CHICAS!!!
a alguna ya le comenté el otro dia, pero quería compartir cn vosotras mi alegría! una alegría que seguro q vosotras tb habeis tenido y seguís teniendo!!!
Pues el martes tuve la eco morfológica y fue genial!
mi cosita linda está perfecta! mide 23 cm y pesa 370g
Y nos han cnfirmado que es NENAAAA! yo siempre había querido niño, pero ahora q sé q es nena estoy tb encantadisimaaaa!!! Se va a llamar EMMA, lo teníamos clarísimo!
Por cierto, uan duda... en qué semana os hicisteis lo de la curva de la glucosa?

gracias wapisssssss!!! espero q todo os vaya genial barriguitas! besitossss

Ver también

Y
yeray_8573278
21/10/10 a las 21:37

Graciasss!!!!
pues preguntaba lo del test o'ssullivan pq mi gine me ha dicho q coja hora para la semana q estaré de 23,.. nse si m tengo q esperar una semana más o da igual...
bueno, le haré caso, supongo q no pasa nada por una semana de diferencia...

Y
yeray_8573278
22/10/10 a las 21:55

Gracias wapi!
por cierto, he puesto fotos en mi pagina de la eco!!!
no se ven muy bien pq no tengo escaner y las fotografio para poder colgarlas! pero bueno, por si teneis curisosidad jeje
besitossssss

R
rene_8868074
23/10/10 a las :02

Felicidades wapaa
Q bien q este todo perfecto, ahora a relajarse y disfrutar!!!
Y tambien que bien que haya sido una nena. Yo tambien "queria" un nene, pero llevo una princesita preciosa y se me cae la babaaaaaaa Estoy encantada con los lacitos, vestiditos y chorraditas

Un beso

Mia28+3

A
asia_8424442
23/10/10 a las 10:32

Enhorabuena...
que bien que todo vaya sobre ruedas!!! Ahora toca disfrutar cada uno de los momentos de tu embarazo, que es maravilloso.
Nosotros tambien queriamos un nene, pero en la eco 20 nos dieron la noticia de nena, y mira, tambien se va a llamar Emma... me encanta ese nombre, y ahora estamos encantados... preparandole la habitacion, y deseando que llegue el dia de tenerla con nosotros!
Un abrazo.
Mamegui+ Emma 30s

O
oceane_7029002
23/10/10 a las 13:19

Guapisimaaaaa!!!
que tal reina?? ya me dijiste que estabais las dos bien pero bueno te escribo a aqui tambien, me alegro mucho de qu esteis bien tu princesita y tu. Lo de la glucosa a mi me la hicieron en la semana 24 pero me la tube que repetir en la 27 porque me dió un pelin alta, pero la curva larga me dió bien. Ahora vengo del hospital, he pasado la noche ingresada porque ayer me caí por las escaleras, por suerte mi pequeña está perfecta pero me han dejado la noche en observación, menudo susto, al caerme dejé de sentir a la niña y no empezó a darme patadas hasta que me subieron de urgencias a monitores, que hora mas horrible, no podia parar de llorar, pero bueno por suerte está perfecta, me miraron ayer y esta mañana tambien y la placenta, liquido etc... está todo muy bien y me han dado el alta. Bueno guapa. Muchos besos y ya nos vamos contando.Besitos

Jessica20088 y Naia(37+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest