Foro / Maternidad

Fin de contrato o indefinida

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 10:18
A
an0N_616234399z
21/10/10 a las 16:37

Hola tengo un dilema el dia 5/11/2010 se me acaba el contrato y me tienen que hacer indefinida, mi jefe me quiere hacer indefinida pero yo no estoy segura de que voy a volver a la empresa y si me hace indefinida y cuando se me acabe la baja maternal no me quiere arreglar los papeles del paro. Tengo dos años de paro mas los cuatro de baja maternal.

Un consejo

Ver también

C
cherry_6156096
22/10/10 a las 10:18


tienes que barajar muchas posibilidades. El dinero que se te va a quedar (si no tienes mas hijos menores, ten en cuenta que el maximo que puedes cobrar son unos 1050 euros, siempre que tu sueldo sea un sueldo alto, si cobras menos ten en cuenta que eso baja considerablemente la prestacion). Ten en cuenta tambien el tiempo que te queda de embarazo, porque si te queda poco, pues a lo mejor tambien puedes esperar y una vez que te reincorpores, hablarlo con tu jefe y decirle que te quieres ir y si te vas de buenas, siendo solícita, puedes pedirle el favor de que te arregle los papeles del paro, ya que al empresario no le cuesta absolutamente nada. Si tuviera él que pagarte de su propio bolsillo algo, otro gallo cantaria, pero no siendo asi.....lo unico que te da es un papel (el certificado de empresa) que es el que tienes que llevar al inem.
Yo no estoy muy bollante en el curro tampoco, aunque yo soy indefinida. Mi intencion es aguantar como buenamente pueda el embarazo, porque me aseguro mi sueldo (porque no tengo hijos pequeños, y con los gastos que acarrea todas las compras, pues necesito cobrar esos 200 euros de mas, a parte de las pagas extras, que no las cobraria en el paro). Despues de dar a luz, ya me plantearia, si estoy un tiempo en el paro (hablandolo con mi jefe y haciendole un pco la rosca para que me prepare el paro) o bien me buscaria otra cosa. Ahora mismo en mi estado, no estoy como para buscar nada. Aunque quedarme me queda casi todo el embarazo porque estoy de muy poquito, jejejejje.
Espero que puedas tomar la mejor opcion.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir