Foro / Maternidad

Embarazada y preocupada!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 15:32
D
danila_9534759
21/10/10 a las 12:54

pues nada estoy de poquitos dias, pero mis noches son horribles tengo unos dolores de espalda y riñones que me despiertan cada dos por tres, pero es solo cuando me pongo a dormir por las noches , me gustaria que alguien que le pase o alguien que sepa lo que puede ser debido. gracias

Ver también

D
danila_9534759
21/10/10 a las 13:55

Porfavor!!!me puede ayudar alguien??
a alguien le a pasado lo mismo que me a pasado a mi'''??

D
danila_9534759
21/10/10 a las 14:54

De todas maneras muchas gracias
gracias por contestarme aunque sea, si voy al medico el martes que viene, tengo ya cita.

C
ceren_9001739
21/10/10 a las 15:01

Holaaa
Yo ahora estoy de 26 semanas, pero me acuerdo q al principio no podia dormir... A mi no esq me doliera nada pero era cm q no me encontraba agusto de ninguna manera... Y no podia dormir x suerte eso a la semana, semana y poco paso! Pero no se si te ayudo xq a mi n me dolia nada... De todas maneras preguntale a tu gine o cmadrona...
Suerte y hber si pronto puedes descansar!
Un saludo

D
danila_9534759
21/10/10 a las 15:10
En respuesta a ceren_9001739

Holaaa
Yo ahora estoy de 26 semanas, pero me acuerdo q al principio no podia dormir... A mi no esq me doliera nada pero era cm q no me encontraba agusto de ninguna manera... Y no podia dormir x suerte eso a la semana, semana y poco paso! Pero no se si te ayudo xq a mi n me dolia nada... De todas maneras preguntale a tu gine o cmadrona...
Suerte y hber si pronto puedes descansar!
Un saludo

Gracias
muchas gracias espero que esteis bien tu bebe y tuu, ya le preguntare el martes que viene cuando vaya...

W
wenyi_9178485
21/10/10 a las 15:25

Hola!
Yo estoy de 29 semanas y no veas para dormir que suplicio.... los dolores de espalda son horribles. Yo lo q hago es ponerme una almohada en la espalda, para que me sujete y parece una tontería pero me funciona.

Otra cosa que me funciona es que mi marido justo cuando me he colocado para dormir, me de un "masajito" a su manera y así me quedo dormida. No tiene q ser un super masaje, pero simplemente activandome la circulación de la espalda consigo relajarme...

Pruébalo, no tienes nada q perder!

R
ritaj_6436637
21/10/10 a las 15:32
En respuesta a danila_9534759

Porfavor!!!me puede ayudar alguien??
a alguien le a pasado lo mismo que me a pasado a mi'''??

A mi me ha pasado.
Yo estoy de 6 semanas, y hace una me desperto un dolor de riñones increible, pero se me paso en 15 min o asi. Siempre por las noches me duelen los riñones, y eso que estoy de poquito, no te preocupes, va todo bien, la embarazadas tenemos de to

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir