Foro / Maternidad

Hemos visto al bebe

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 17:48
K
khadi_6306547
21/10/10 a las 10:35

chicas, que emocion, solo mide 2 cm, se notaba el latido del corazon en la pantalla y lo hemos oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy emocionadisima, ojala todo vaya bien esta vez.
No se si decirlo ya o esperar un poco, tengo bastante tripa....

Ver también

C
cherry_6156096
21/10/10 a las 10:43


que emocion Tibalizzzzzzz
Cuanto me alegro que te hayas quedado mas tranquilita, la verdad es que oirlo y verlo tranquiliza un monton, eh??
Lo de contarlo tienes que verlo tu......Yo esta vez decidi contarlo y practicamente todo el mundo lo sabe, y es que si esta de pasar algo malo, puede pasar ahora y estando de 8 meses. Y es tan emocionante la situacion, que porque no gritarlo a los cuatro vientos?? Tenemos que pensar en positivo, que lo que nos pasó, pasado esta, y hay que disfrutar de esto
De cuanto estas ya?? Supongo que de 9 semanitas, como yo, no??
Un besazo enorme

K
khadi_6306547
21/10/10 a las 10:50

Ya, eso digo yo
Cumplo 9 semanas el sabado, asi que fijate, he pasado las 8 que fue cuando lo perdi, la verdad es que por una parte lo diriamos ya, pero al mismo tiempo, en fin; sobre todo por mis sobrinos, sabes? empiezan a preguntarte y porque se fue el primito, y que le paso? es un poco rollo...
Bueno, hoy estoy supercontetna
estamos casi parecidas, no?
que tal vas?

C
cherry_6156096
21/10/10 a las 11:03


Pues si, estamos casi casi a la par....jajajajajaj, si lo hacemos a posta no nos sale, jejejej.
Yo hice ayer las 9 semanas. Hoy estaria de 9+1, aunque cuando fui a urgencias la semana pasada me dijo, hace justo una semana que estaba de 2 dias mas, osea que estaria de 9+3, aunque no se.....
Hoy tengo cita con la matrona y ya me dira cuando tengo que pedir cita para la eco de las 12 y para las analiticas....estoy de ansiosa....jajajaajaj.
Pues diselo a los sobris, aunque claro, seran pequeños y como para hacerselo entender.....pero a lo mejor, con la nueva noticia, se olvidan de lo pasado.
Tu disfruta el dia de hoy, y los dias que tienen que venir y no te rayes con que haces....Tienes foto?? Te han dado una fotillo de la eco?' cuelgala que veamos a tu habichuelilla....jajajajaj

K
khadi_6306547
21/10/10 a las 11:12
En respuesta a cherry_6156096


Pues si, estamos casi casi a la par....jajajajajaj, si lo hacemos a posta no nos sale, jejejej.
Yo hice ayer las 9 semanas. Hoy estaria de 9+1, aunque cuando fui a urgencias la semana pasada me dijo, hace justo una semana que estaba de 2 dias mas, osea que estaria de 9+3, aunque no se.....
Hoy tengo cita con la matrona y ya me dira cuando tengo que pedir cita para la eco de las 12 y para las analiticas....estoy de ansiosa....jajajaajaj.
Pues diselo a los sobris, aunque claro, seran pequeños y como para hacerselo entender.....pero a lo mejor, con la nueva noticia, se olvidan de lo pasado.
Tu disfruta el dia de hoy, y los dias que tienen que venir y no te rayes con que haces....Tienes foto?? Te han dado una fotillo de la eco?' cuelgala que veamos a tu habichuelilla....jajajajaj

Jajajaj
pues es que la impresora la estan arregalndo pero me ha dicho que me la preparara si se la pido en 15 dias o asi que tienen que traer la pieza de no se donde..
Me ha costado 60 euros quedarme tranquila, fijate tu!!!!!
estamos en contacto vale, guapa?

M
mimunt_9605824
21/10/10 a las 11:13

Eyyyyyyy
enhorabuena buena tibaliz, como me alegro de k el peke siga bien y contigo!!!
a k siendo una cosita tan pekeñita lo kieres mas k a nada en el mundo?? ya verás cuando lo empieces a notar k emocion mas grande, y cuando lo veas en la eco de las 12 semanas ya todo formado, esk es una cosa tan grande, ayyyy el amor de madre jajaja.
Pues como ya te dije ayer, lo k me pasó ami con el hematoma y tal, pues cuando me kitaron el reposo y vimos k estaba todo bien ya lo dijimos y estaba tb de 9 o 10 semanas asi k adelante y dilo k veras k esta vez va todo de maravilla.
Muxos bsss wapa

K
khadi_6306547
22/10/10 a las 17:48

Que feliz soy
me da la sensacion de que, pasada la semana 8, el peligro ha pasado, se que nunca se esta del todo segura, pero, que creeis vosotras?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir