Foro / Maternidad

No es de embarazo,estoy muy preocupada por mis hijos

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 8:32
J
jacira_9440040
20/10/10 a las 22:18

Hola chicas,os pongo en situacion,yo tengo 2 hijos de 7 y 3 años de una relacion anterior.Ahora estoy embarazada de mi pareja actual,pues el tema es ke el padre de mis dos hijos mayores me ha denunciado por ke dice ke no le dejo ver a los niños,cosa ke no es cierta,yo me cambie de ciudad hace 1 año,pero el hace ke no ve a sus hijos mas de dos años,no pasa la manuntencion y ni sikiera llama para preocuparse por sus hijos.La verdad ke cuando me llamaron del juzgado no me lo podia creer,pues yo nunca me he negado a ke el los vea,simplemente es ke el no los ha venido a buscar.Tambien he de decir ke la separacion no fue nada facil y ke el tenia una orden de alejamiento por maltratarme delante de mis hijos.A eso le añadimos ke el mayor no lo kiere ver y ke el pekeño no lo conoce pues cuando me separe el peke tenia 4 meses.LLevo un embarazo de alto riesgo por ke tengo problemas de corazon y por ke mi peke pesa muy poco,me dijeron ke no cogiera nervios y ke reposara,pero la verdad es ke no puedo evitar estar nerviosa hasta ke no salga el juicio,tengo miedo a ke me puedan kitar a los pekes.ESTOY DESESPERADA.
Solo keria desahogarme,por ke la verdad es ke a veces no entiendo a la gente,como es capaz de hacer daño a la gente y es ke este señor `por llamarlo de alguna manera solo vive para amargarme la vida.
Gracias por escucharme y siento el toston pero necesitaba desahogarme.

Ver también

H
huijie_6946331
20/10/10 a las 22:28

Tranquila mujer
tienes que mirar por tus hijos (como hasta ahora estas haciendo) y por el que viene en camino y que decir por ti.Hiciste lo correcto al irte,si él hubiese tenido interes por los niños hace tiempo que los hubiera buscado.Por otro lado tiene las de perder porque no te pasa nada de nada de manuntecion,cierto que los abogados son muy '''perros''y si te fuiste sin comunicarselo a él por medio de abogados o con algun papel que lo acredite te cojan por ahi,pero no PARA QUITARTE LOS NIÑOS,si no solo para que tenga derecho a verlos cada cierto tiempo,yo de ti antes de que llegue el juicio intentaria ponerme en contacto con su abogado para ver que intenciones tiene,lo llamaria de buenas y le diria que estas embarazada de al to riesgo y que todo esto te supone un estres grandisimo que solo quieres saber cual es el motivo de la demanda que estas dispuesta a colaborar aun no habiendo sido el '''padre'''' que deberia de haber sido,por probar no pierdes nada y asi sabes de sus intenciones.Y aunque será dificil intenta tranquilizarte que cuando llegue llego y ya se verá lo que se hace.¿Cuando es el juicio?Animate mujer que ya verás que no pasara nada malo,solo querra dar la lata.

J
jacira_9440040
21/10/10 a las :00
En respuesta a huijie_6946331

Tranquila mujer
tienes que mirar por tus hijos (como hasta ahora estas haciendo) y por el que viene en camino y que decir por ti.Hiciste lo correcto al irte,si él hubiese tenido interes por los niños hace tiempo que los hubiera buscado.Por otro lado tiene las de perder porque no te pasa nada de nada de manuntecion,cierto que los abogados son muy '''perros''y si te fuiste sin comunicarselo a él por medio de abogados o con algun papel que lo acredite te cojan por ahi,pero no PARA QUITARTE LOS NIÑOS,si no solo para que tenga derecho a verlos cada cierto tiempo,yo de ti antes de que llegue el juicio intentaria ponerme en contacto con su abogado para ver que intenciones tiene,lo llamaria de buenas y le diria que estas embarazada de al to riesgo y que todo esto te supone un estres grandisimo que solo quieres saber cual es el motivo de la demanda que estas dispuesta a colaborar aun no habiendo sido el '''padre'''' que deberia de haber sido,por probar no pierdes nada y asi sabes de sus intenciones.Y aunque será dificil intenta tranquilizarte que cuando llegue llego y ya se verá lo que se hace.¿Cuando es el juicio?Animate mujer que ya verás que no pasara nada malo,solo querra dar la lata.

Gracias por tus palabras jerusalen
muchas gracias por tus palabras te explico un poco,yo si comunike en el juzgado ke me cambiaba de ciudad,no se lo comunike a el por ke en ese momento existia una orden de alejamiento.Yo vivia en un sitio muy pekeño asi ke la voz se corre muy rapido y el si ke sabe en donde estamos lo ke pasa es ke en la denuncia alega no saberlo.Tambien por ke el sabe ke si los kiere ver los gastos correrian por su cuenta y claro el eso no kiere,entonces esta haciendo todo lo posible por hacerme ir a mi a la mi ciudad y asi evitarse el los gastos.Referente a su abogado no se kien es por ke como creo ha pedido uno de oficio pues no es el mismo del anterior juicio.La verdad es ke lo estoy pasando muy mal pero no por mi sino por mi hbijo el mayor ke tuvo ke presenciar cosas ke no son del agrado de nadie y claro algo ha escuchado y me pidio ke le explicara,le explike kitandole importancia al asunto pero el esta con ansiedad y miedo por ke no le kiere ver y por mas ke trato de trankilizarlo,y explicarle ke el es su padre y ke lo kiere y ke no le va a hacer daño,ke lo va a cuidar como yo no kiere,y yo ya no se como ayudarlo.El juicio sera el dia 5 de noviembre,yo no asistire por ke no puedo viajar por ke tengo ke guardar reposo.Espero ke todo salga bien.Muchisimas gracias Jerusalen.

F
farah_5374121
21/10/10 a las 1:14

Tomalo con calma!!!
La verdad es que se que es dificil tomarlo con calma, yo tambien tengo dos hijos de un matrimonio anterior que no termino nada bien, aunque claro no hubo violencia ni nada de eso, pero en fin mis hijos tienen 7 y 5 y al igual que tu el menor no lo conoce por que me separe cuando el tenia 9 meses. Cuando el menor tenia 2 años conoci a alguien que se ha convertido en un excelente padre para ellos, pero yo aun permitia que su padre hablara con ellos por telefono, pero el los llamaba y los visitaba solo cuando le daba la gana, nunca me ha pagado manutencion y encima decia que era yo la que no lo dejaba verlos ni hablar con ellos. Ahora estoy embarazada y gracias a Dios el se ha vuelto a desaparecer, sabe que no puede llevarme a la justicia por que ningun juez en su sano juicio le daria ningun derecho.

A veces los padres que escojemos para nuestros hijos no son los mejores, esta bien de tu parte que no pongas el niño mayor en su contra, aunque claro el pobrecito no quiere saber nada del padre por lo que tuvo que precensiar, asesorate bien con un abogado y ya veras como no va a pasar nada, como hubo un record de violencia y una orden de alejamiento en su contra lo mas que le van a dar serian visitas supervisadas por que se ve que tu hijo esta aterrorizado de quedarse solo con el.

Lamento que te tenga que pasar esto teniendo un embarazo de riesgo, pero apoyate en tu actual pareja, ten fe en Dios y lucha por tus hijos, ya veras que todo va salir bien.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

38+1

J
jacira_9440040
21/10/10 a las 14:19
En respuesta a farah_5374121

Tomalo con calma!!!
La verdad es que se que es dificil tomarlo con calma, yo tambien tengo dos hijos de un matrimonio anterior que no termino nada bien, aunque claro no hubo violencia ni nada de eso, pero en fin mis hijos tienen 7 y 5 y al igual que tu el menor no lo conoce por que me separe cuando el tenia 9 meses. Cuando el menor tenia 2 años conoci a alguien que se ha convertido en un excelente padre para ellos, pero yo aun permitia que su padre hablara con ellos por telefono, pero el los llamaba y los visitaba solo cuando le daba la gana, nunca me ha pagado manutencion y encima decia que era yo la que no lo dejaba verlos ni hablar con ellos. Ahora estoy embarazada y gracias a Dios el se ha vuelto a desaparecer, sabe que no puede llevarme a la justicia por que ningun juez en su sano juicio le daria ningun derecho.

A veces los padres que escojemos para nuestros hijos no son los mejores, esta bien de tu parte que no pongas el niño mayor en su contra, aunque claro el pobrecito no quiere saber nada del padre por lo que tuvo que precensiar, asesorate bien con un abogado y ya veras como no va a pasar nada, como hubo un record de violencia y una orden de alejamiento en su contra lo mas que le van a dar serian visitas supervisadas por que se ve que tu hijo esta aterrorizado de quedarse solo con el.

Lamento que te tenga que pasar esto teniendo un embarazo de riesgo, pero apoyate en tu actual pareja, ten fe en Dios y lucha por tus hijos, ya veras que todo va salir bien.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

38+1

Gracias alondra
se muy bien lo ke me cuentas por ke a mi me pasa lo mismo con el padre de los pekes.Mi pareja actual la verdad es ke es un padre para ellos ,los cuida mejor ke su propio padre,es por eso ke el pekeñin dice ke no tiene mas padre ke ese,tambien es verdad ke no ha conocido otro.Por lo menos tenemos la suerte de haber encontrado otro hombre ke nos kiere,nos mima y nos cuida,y lo ke es mas importante para mi es ke mira por mis hijos como suyos.Y con respecto al padre de mis hijos esperare lo ke salga en el juicio y las mantendre informadas ya solo sea por el animo ke me habeis dado.Gracias y un millon de besos.

J
jacira_9440040
21/10/10 a las 14:22

Gracias beva
gracias wapa por tus palabras de animo,la verdad ke a una a veces le hacen falta animos por ke las fuerzas flakean y a veces no es capaz de ver la luz al final del tunel,ya pedi el justificante al ginecologo y lo envie ,ahora estoy a la espera de ke el juez decida si le sirve o no, ya te contare en ke para todo esto ,ke esperemos ke bien.muchisimas gracias de nuevoy muchos besos

X
xue_8992049
21/10/10 a las 14:31

Animo benchy
yo no paso esta situacion pero te escribo para darte mi apoyo decirte lo mismo que las compis intenta evadir el tema hasta que salga el juicio ya que no te conviene el estres!!! apoyate en la que es tu familia y ten por seguro que la estabilidad que teneis ahora mismo no se la podra dar el desgraciao de su padre y un juez en sus sano juicio no le dara la custodia con los antecedentes que tiene ademas el pequeño ""no conoce"" a su padre asiq es otro punto a tu favor incluyendo que tu actual pareja los cuida y mantiene cosa que el otro no hace asiq intenta ser positiva tienes las de ganar no lo dudo suerte y mucho animo veras que todo va a salir muy bien!!
por cierto si presentas los papeles en el juzgado o al abogado como que estas cursando un embarazo de riesgo se puede posponer la vista comentalo asi tb te quitas de pasarlo mal con el embarazo los papeles y demas!!!

J
jacira_9440040
21/10/10 a las 22:33

Gracias chicas
gracias y un millon de gracias mas no me cansare de agradeceros vuestras palabras,por ke la verdad es ke me hace falta mucho animo ke en estos momentos no encuentro.MASRAN te entiendo y te doy todo mi animo y apoyo y ke sepas ke puedes contar con mi apoyo incondicional,aunke no nos conozcamos. un beso a todas

T
talia_9369495
27/10/10 a las 8:32

Mucho ánimo
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, yo no soy abogada pero según cuentas tienes pruebas de que el es el que no se ha preocupado lo suficiente, asi que intenta estar lo más tranquila que puedas, por tu futuro bebe y tus dos peques.

Un besazo muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir