Foro / Maternidad

Para las madrileñas

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 13:14
A
alice_9488228
20/10/10 a las 21:51

Hola chicas,

He descubierto que en la fábrica de chicco que está en alcorcon, (Calle de las industrias 10), por un lateral es tienda (outlett) y venden todo muy rebajado.

Los carritos que tienen son los que se están vendiendo en la actualidad, y hasta puedes elegir color. (aunque no tienen todos si casi todos, al menos cuando yo he ido) y te salen mucho más baratos.

A parte, tienen un montón de ropa y zapatos. Para volverse

Espero que os sea de utilidad.

Besos

Ver también

C
cherry_6156096
21/10/10 a las 9:47

Parque oeste
Ayer, al pasar por la ctra de Extremadura, vi en el parque oeste, una super mega tienda de bebes, habeis ido alguna?? Es que no se si es de prenatal, pero nunca la habia visto.
Tengo que ir, pero era por si habiais ido y me podriais contar que tal esta...
Esta a la altura del pc city, bueno, un poco mas tirando para la factory que hay por alli.....

S
sabrin_5656857
21/10/10 a las 13:14
En respuesta a cherry_6156096

Parque oeste
Ayer, al pasar por la ctra de Extremadura, vi en el parque oeste, una super mega tienda de bebes, habeis ido alguna?? Es que no se si es de prenatal, pero nunca la habia visto.
Tengo que ir, pero era por si habiais ido y me podriais contar que tal esta...
Esta a la altura del pc city, bueno, un poco mas tirando para la factory que hay por alli.....

Es prenatal ekate30
Es una supermegatienda de prental que abrieron en agosto o por ahi creo, está bien, pero vamos no es de outlet ni nada de eso, tambien tienes otra igual en leganes, en la fortuna, la verdad esq tienen de todo por q son las dos mas grandes de Madrid. Yo compre alli la habitacion entera. Saludosss!!
Izan 36+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir