•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Siento mucha hambre cada muy poco rato, alguna igual?

Hola chicas tengo 35 semanas y ultimamente he estado muy preocupada porque siento demasiada hambre cada muy poco rato, creo que alrededor de una hora sin comer ya siento mi estomago vacio como si no comiera nada, la verdad es que al sentir las ganas de comer pienso que mi hijo tambien debe sentir lo mismo asi que trato de buscar algo chiquitito que sea para controlar mis ansias, no tengo problemas en el peso ni nada por el estilo, pero me preocupa sentir demasiada hambre, será que no me estoy alimentando bien o será que el bebe me lo pide?

De antemano gracias a quien lea mi mensaje =)

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Los mejores consejos para el parto

Hola

Yo igual estoy de 35+4 y la última semana me ha entrado un hambre exagerada, me apetecen cosas dulces y chocolate, yo tampoco he engordado mucho pero tampoco quiero abusar porque veo que si sigo a este paso me voy a poner tremenda. Intento beber agua y estar distraida, hago mis 5 comidas y me he comprado barritas de chocolate como de dieta que por lo menos no engordarán tanto como un donuts.

Muchas gracias

Ahaha gracias chicas por responder, creo que igual debe ser normal mas en el tercer trimestre. A mi igual me psa que cuando siento hambre mi hijo comienza a pegarme patadas asi que me preocupo mas aun, pensando que el tbn lo siente :S ajajaja. Besos :*

Yo estoy en la semana 31 y desde hace un par de semanas de respirar me da hambre jaja, claro que la dra me llamó la atencion porque habia subido 1/2 kg mas de lo debido en 1 mes, claro no tengo problemas con el peso porque al comienzo no subi nada, pero ahora tengo poco margen jaja.

Yo siento que cada vez que me da hambre mi bebe me reclama me pega pataditas, asi que me hecho algo, frutas, galletas o algo a la boca para que él sienta, no tengo problemas con la alimentacion porque como normal

Suerte

Hola corazon:

Yo estoy de 26 semanas y me pasa los mismo desde la semana 24, y me como todo lo que cae en mis manos.

Yo tampoco tengo problemas de peso yq que he engordado un kilo en 4 meses, aunqeu mi bebota esta creciendo y va todo perfecto.

Yo creo que no hay que preocuparse si no tienes ningun otro problema.

Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja x maternidad
por: cruz220
1
  posible cesarea
por: sandruchis30
1
  Mi primera iae
por: electra454
5
  Ayuda mi empresa no me quiere dar la baja por la mutua hasta la semana 28
por: debbytenerife
8
  Alguna mama de valladolid?
por: vero96101
1
  Alguna mami de valladolid q dió a luz en el rio ortega??
por: vero96101
4
  Chicas!!! mi nena nacio , pero no soporto a mis suegros ...lean porque.
por: venezolana2000
14
  De 38 semanas y adiós el estreñimiento
por: anne16705
6
  Por favor algun remedio para el dolor de muelas??!!! no puedo masss
por: michelle130407
3
  Indicaciones para lactar a nustros peques, leeanlo es muy importante
por: damaris234
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección