Foro / Maternidad

Duda con la visita a la matrona

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 19:26
O
olesea_8287787
20/10/10 a las 18:49

hola futuras mamis!!!

vengo de un aborto en septiembre y ahora estoy embarazada de mas o menos 7 semanas, desde el pasado lunes estoy en reposo porque tuve unas pequeñas perdidas de sangre (color rosa muy clarito), pero desde el sabado que ya no tengo perdidas.
en este emabarazo, el unico sintoma que noto es un poco de molestia en la parte del ovario derecho, y a veces un poco de malestar en el pecho (pero creo que es mas psicologico que real, porque estoy un poco obsesionada con el pecho, porque en el embarazo que perdi si que me dolian, hasta que un dia dejaron de dolerme y a la semana siguiente me entere que mi bebe no tenia latido).

el caso es que este viernes tengo visita con la matrona de la ss, ella me puede decir si mi bebe esta vivo??? porque se que en las visitas a la matrona se escucha el corazon, pero no se desde que semana. El lunes tengo visita con mi gine que ya me explorara y me dira, pero es que se me hace eterno que llegue el lunes.

Si alguna embarazada me pudiese ayudar, se lo agradeceria muchisimo!!

Besos y suerte con vuestras barrigas

Ver también

N
nelida_6935230
20/10/10 a las 19:03

Hola
como te entiendo, yo estoy de 9 semanas tras un aborto em mayo...igual depende de la matrona, no te quiero quitar la ilusión, pero a mí la mía no me escuchó el latido en la última visita (8 semanas) a pesar de lo nerviosa que estoy por lo del aborto...me dijo que si queria estar tranquila me hiciera una eco privada que la ss estipula las visitar y no hay nada que rascar...lo que pasa es que creo que de 7 semanas puede que aun no se pueda detectar el latido, es prontillo....paciencia wapetona

Z
zihan_9722205
20/10/10 a las 19:09


Hola guapa, te entiendo perfectamente porque yo pasé por la misma situación y pensé que en la primera visita a la matrona me pondría el aparato para escucharle el corazón y quedarme tranquila, pero no, me dijo que esos aparatos que tienen ellas son muy antiguos y que hasta la semana 15 aprox. no se escucha nada de nada, total que tuve que esperar hasta la primera eco que a mí me la hicieron estando de 11+4, menos mal porque fueron las casi 12 semanas peores de mi vida, qué angustia por Diossss, pero tranqui que seguro que tu bebé está estupendamente al igual que lo estaba mi niña, a mí en esa eco ya me dijeron que parecía una princesita, suerte y pacienciaaa!!!

Vanessa+ Martina (33+4)

O
olesea_8287787
20/10/10 a las 19:20
En respuesta a nelida_6935230

Hola
como te entiendo, yo estoy de 9 semanas tras un aborto em mayo...igual depende de la matrona, no te quiero quitar la ilusión, pero a mí la mía no me escuchó el latido en la última visita (8 semanas) a pesar de lo nerviosa que estoy por lo del aborto...me dijo que si queria estar tranquila me hiciera una eco privada que la ss estipula las visitar y no hay nada que rascar...lo que pasa es que creo que de 7 semanas puede que aun no se pueda detectar el latido, es prontillo....paciencia wapetona

Jolin....
pues a veces podrian hacer la vista gorda y decirnos algo para quedarnos tranquilas!!!

yo el lunes voy al del privado, que es con quien voy a llevar el embarazo, pero cuando fui al medico a que me hiciesen la baja, me puso la cita con la matrona, y ya que la tengo, pues ire a ver que me dice.

pues nada, espero que no se te haga larga la espera y que vaya todo bien.

muchas gracias guapa!!

O
olesea_8287787
20/10/10 a las 19:26

gracias a todas
pues nada, me tendre que esperar al lunes que voy al privado a que me digan algo, pero es que se me hace eterno los dias, llevo una semana y media de reposo y parece que lleve meses...

pero nada, tendremos paciencia, que remedio....

muchas gracias a todas, de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir