Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo de 4 meses y sin tripa

Soy primeriza y estoy embarazada de 4 meses y no tengo casi tripa. Y la poca que tengo no parece de embarazada, porque empieza de debajo del ombligo hasta la pelvis y parece que este mas gordita de tripa. ¿A partir de que més empieza a notarse la tripa de embarazada?

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

hola guapa, a mi hasta los 6 meses no me empezó a salir la barriguilla y ahora ya estoy de 38+3 semanas y tengo una pelota de basquet redonda y superdura mucha gente me dice q tengo poca, yo creo q tengo lo normal, además he engordado 12 kg y hasta el 6 mes no había cogido ninguno y de repente zas!! de tres en tres, pero mi gine me dice q estoy bien q no me preocupe, mucha suerte guapa!!!!
ah!! yo espero un niño

La barriga

es verdad esto:
que las q esperan niño les tarda mas en salir la barriga, q las q esperan niña, q se les nota alguien?.
las q esten embarazadas, o hayan estado que me den su opinion. ya se q esto depende de cada mujer, pero es por comprobar si esto sigue realmente un patron. gracias a todas

No te preocupes

yo se que hace mucha ilusion tener barriguita pero mira mi caso,estoy embarazada de mi quinto hijo y hasta el sexto mes no empezó a notarse,y no es que yo sea delgadita ni gorsita,una cosa normal,estoy para primeros de diciembra y cuando los niños empezaron el cole nadie se dió cuenta del embarazo hasta hace cosa de un mes que me empezaron a preguntar¿traes otro?y ahora....¡madre mia¡¡¡cualquiera diria que traigo melizos,ahora todas me preguntan ¿tu para cuando,?ya te quedará poco??¿pues no señoras me queda aun 7 semanas,asi que no te preocupes que cuando dice de salir sale toda de una vez,no se porque pero suele ser asi.

Yo tb toy de 4 meses

Hola yo estoy de 16 semanas y no tengo nada, x las mañanas m levanto planita planita y a veces x las noches es cuand se me nota algo, solo he engordado 2 kg. Ya nos aparecera y toda junta, ya veras jejeje

En mi caso......

En mi primer embarazo tardo en notarse, hasta los seis meses no empezo a notarse nada......porque solo engorde seis kg en todo el embarazo, sin embargo en mi segundo embarazo se me noto bastante antes, .......cada mujer es un mundo y cada embarazo puede ser distinto.......
no te preocupes, veras que a partir de cinco meses se nota mas.
Un saludo

Mas o menos a los 5 meses

PAra entonces parecera mas de embarazada.
A algunas nos tarda mas en salir o en notarse, en mis dos embarazos ha sido casi igual, hasta los 4 meses nada, a los 5 ya se notaba aunque no era evidente y luego para el 6 mes si que era evidente que era de embarazada y ya sin parar me crece la barriga un monton. Asi me pasa luego que no me libro de un puñado de estrias ni con crema.

Te cuento...

hola mira yo estoy de 5 meses y medio y a partir del 5 mes es cuando la barriguilla ya paracia de embarazada.yo tambien con 4 meses casi ni se notaba solo mas gordito debajo del ombligo y un poco las caderas.asi que tranqui que la barriga saldra pero igual tendras que esperar un poquito..
besos y que todo valla bien
ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le agradeceria si me respondieran porfisss
por: susejita
2
  Las que os queasteis a la primera, con el segundo fue igual?
por: neska173
7
  Que período tan jodido 6 días de retrazo y me viene ahora.
por: monic2508
1
  Chupetes... latex o silicona?
por: dici27
2

por: sima2010
0
  Chicas porfavor duda urgente!
por: anabelyantonio
9
  chicas! mi bebe tiene bajo peso
por: arminda20