Foro / Maternidad

¿ alguna preni malagueña???

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:27
D
diabou_7850612
20/10/10 a las 11:33

holaaa a todas,llevo por aqui bastante tiempo y no me tropezado con ninguna malagueña,aver si nos animamos y nos vamos contando a que medico vais,donde ireis a dar a luz,como lo llevais todo.
bueno pues aver si doy con alguna un besiyo por si estais por ahi jejeje

Ver también

D
diabou_7850612
20/10/10 a las 11:55


D
diabou_7850612
20/10/10 a las 13:33

Jolin ninguna??
no me puedo creer que hayan chicas de todos lado menos malagueñas jejej

H
hmama_7246386
21/10/10 a las 12:24

Hola guapa
Yo tambien soy de Málaga capital. Estoy de 12 semanas (casi 13) aunque eso según la fecha de mi última regla. Para mí, y para el ecógrafo, estoy de una semana menos (la semana que viene me tienen que repetir la eco de las 12 semanas, porque fui esta semana pasada y me dijeron que estaba de 1 semanita menos, cosa que yo ya sabia, jejeje)...mejor, así veo de nuevo a mi peque.
En cuanto a médicos, yo lo llevo por la SS en el centro de salud de Nueva Málaga, y mi intención es dar a luz en el Materno (la primera eco me la han hecho en el centro CARE), aunque por otro lado voy a mi gine privada, que es estupenda. Estuve a las 8 semanas y me hizo eco también. Ella es Maria Luisa de Villegas, es estupenda y está en el Centro Fem, en Avda. de Andalucía.
Bueno, cuenta qué tal lo llevas, de cuánto estás y qué médicos tienes.... a ver si mientras se nos une alguna malagueña más.....
Por cierto tengo 36 años (los cumpli la semana pasada), es mi primer embarazo y nos ha costado 7 meses de búsqueda.....
Un besito.

H
huijie_6946331
21/10/10 a las 13:05

Hola
yo tambien soy de malaga ,daré a luz en el hospital clinico,será mi quinto hijo y todos los he tenido alli,ahora que lo han cambiado y esta super bonito mejor que mejor,es cierto que la planta de urgencias aun esta a medias pero las habitaciones de arriba ya estan terminadas.Cuando voy a lo privado voy,a don diego gonzalez garrido,que esta al lado de calle hilera,voy a él porque es el director de urgencias de maternidad del clinico asi que si me lo encuentro el dia del parto mejor que mejor.

D
diabou_7850612
23/10/10 a las 19:26

Pues que biennnn
holaa barriguitaaas!!! hacia unos dias que no me podia conectar y digo seguro que no ha habido contestaciones y mira que bien ya somos varias ,bueno os contare un poco de mi: yo soy de malaga capital de la barrida de huelin pero ahora estoy viviendo en cartama estacion,tengo 24 años y espero a mi segundo bebe tengo una niña de 3 años y medio(que esta como loca con su hermanito/a) y estoy de 7+3 muuy poquito jejeje voy por lo privado antonio huescar en la clinica huescar vaya y al igual que de mi anterior embarazo ya me ha dicho lo que cree que es nunca a fallado ni con mis 4 sobris y me a dicho niña pero claro no me quiro hacer ilusiones,y nada pues quiero volver a dar a luz en el materno pk son geniales y eso que tuve un parto largo pero las enfermeras y todo muy cariñosas.bueno no veas como me errollo jejeje espero seguir sabiendo de vosotras que siempre gusta saber que es de tu tierra

H
huijie_6946331
23/10/10 a las 20:29

Hola
el viernes fui a mi ultima ecografia por la s.s.esta vez la tenia en barbarela,el ginecologo que hay alli no es muy simpatico apenas cruza contigo dos palabras y nisiquiera me senté despues de la ecografia,yo ya sé que él lo mira todo primero y luego te cuenta asi que mientras me hacia la eco alli todos calladitos,luego me dice mira esto es la columna,esta la cara,estos los genitales que es una niña,y asi todo de seguido y poco mas,le dije''tiene la boca muy rara''y el tio capull...me dice ''es que los niños en las ecografias salen muy feos'''¡de eso nada¡yo siempre les he visto muy clarito pero se ve que esta vez el caballero no tenia muchas ganas de dar mas explicaciones.
Pero vaya lo bueno es que todo esta bien,que tengo la placenta intacta estoy con bastante liquido y pesa unos 2 kilos y poco mas,estoy de 33 semanas.El nombre del ginecologo es Francisco Montiel es de pelo blanco (aunque no muy mayor)y de ojos muy azules,por si os lo encontrais ya sabeis que es de pocas palabras.

D
diabou_7850612
23/10/10 a las 21:02

Me alegro muchisimo jerusalen
que suerte tu estas casi lista a mi todavia me queda mucho,y felicidades pk todo te haya salido genial,me ha echo gracia lo de el gine de barbarela por lo que estabas contando creia que era el que me vio de mi primera niña que fue mas seco el tio...no me hablo nada pero el que me vio seria de unos 60 años y el tuiyo dices que era jovenciyo no?pues mira viene bien saber tu experiencia pk luego vamos las demas y nos creemos que na mas son asi con nosotras,pues nada un besiyo guapa y por cierto queria niña??

D
damasa_5646537
23/10/10 a las 21:25

Otra mas!
Hola chicas pues yo soy de torremolinos.Tengo 25 años,un peque de 2 añitos y medio y estoy embarazada de 21 semanas.Esta semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas,(voy pos s.s)nos dijeron que estaba todo perfecto y que es una niña.Nos hizo mucha ilusión porque buscabamos la parejita,pero si hubiese sido un nene también me habria gustado!Mientras que esté bien y sanito...
Yo tuve a mi anterior hijo en el clinico y esta vez repetiremos.La experiencia fue buenisima y salimos muy contentos,esperemos se repita y que todo salga genial,jeje.
Bueno chicas a ver si no se pierde la charla y nos seguimos contando cositas.Un besoo.

H
huijie_6946331
23/10/10 a las 21:56

Michelle
joven joven no es,pero lo que queria decir es que no parece tan viejo como para tener el pelo tan blanco pero rondara los 50 y tantos y bueno...en lo referente a si queria niña,pues al principio me hacia ilusion tener un varon pero desde que me enteré ya me dió la paranoya de todo de niña,ademas como tengo 3 hijas mas podrá aprovechar muchas cosas de sus hermanas desde la ropa hasta los patines y las bici,mi unico varón se quedara de ''rey '' de la casa ,que le vamos a hacer...

D
diabou_7850612
24/10/10 a las 18:47

Buenaaas a todas!!!
aquitadeluna que casualidad casi somos vecinas jejeje yo soy de malaga pero ya me ido a vivir a la estacion igual que tu,espero que se te quite del todo lo de la infeccion que tiene que ser bastante molesto. marcel yo de mi hija en el clinico la ecografia es segun entras te metes en el pasiyo largo de la derecha que tiene las puertas de cristal grandes y cuando terminas el pasillo a la izquierda y por la parte de la izquierda llegaras a un sitio que tiene como un patio grande en forma de cuadrao y preguntas por ahi haber que consulta es,eso segun cuando fuy de mi niña haber si alguna te informa mejor.
bueno y por lo que veo todas estais mas gorditas que yo,que envidia ya me ireis contando como v an los partos por cierto nose si lo e dicho ire al materno que me fue genial,un besazo para todaas

H
huijie_6946331
24/10/10 a las 19:00

Hola marcell
la ecografia se hacen conforme entras por la puerta principal sigues recto hasta el final y llegas aun patio ''el patio naranja''entras y a mano izquierda al final la primera puerta que hay en esa pares es la ecografia,por otro lado que te han explicado tambien se llega pero pienso que hay que dar muchas vueltas esto es todo recto y luego a la izquierda.A mi me toco la doctora Ana Sola,es un encanto de ginecologa,tambien de pocas palabras,o será que vamos tan entusiasmadas que esperamos que todos esten con esa ilusion jajajaj Y bueno...espero que entre esta semana un poco de mas fresco que ya he cambiado la ropa de verano a invierno antes de estar mas gorda y cualquiera con el dia de hoy le pone a los niños mangas largas....

D
diabou_7850612
25/10/10 a las 18:27

Como vais barriguitas??
yo hoy me siento algo mejor me estoy tomando el cariban por la mañana y la noche y tengo menos vomitos y un poco menos de asco,lo que si me noto son unos calambres muy fuertes en la parte baja de la barriga que aveces me pone hasta los bellos de punta,pero bueno supongo que cositas de las barrigas pero no recuerdo que de mi niña me pasara.
bueno pues besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram