Foro / Maternidad

Por favor algun remedio para el dolor de muelas??!!! no puedo masss

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 2:01
D
diabou_7850612
20/10/10 a las 10:16

chicas os agradeceria si sabeis algunos metodos que lo los dijerais si no os importa pk no puedo mas llevo 3 dias rabiando la cara la tengo como un mounstruo y encima me dijeron de tomar parancetamol pero soy alergica y el nolotil no me hace nada,lo estoy pasando fatal,os doy las gracias de antemano

Ver también

D
diabou_7850612
20/10/10 a las 10:49

Se puede??
esque segun tenia entendido embarazada no se podia tomar antibioticos,y me ponia mala de pensar como quitarme la infeccion sin atibiotico,entonces ire a urgencias aver que me dicen,muchas gracias

C
cherry_6156096
20/10/10 a las 10:59

Te he escrito por el otro lado....
Pero por si acaso....tambien por aqui
Pues apañá estas....yo tambien empece ayer con el dolor de muelas, y por el lado que se supone "bueno", porque por el otro se me cayo hace 10 dias una muela, y no quiero comer para que no me empiece a doler. Ayer me tome un paracetamol y despues de un par de horas se me paso, pero teniendo encima alergia.....ves al medico y habla con el, porque lo mismo te manda antibiotico, porque lo que tienes es infeccion fijo, ya que si tienes la cara como un monstruo, eso equivale a que tienes un señor flemon.
En caso de no estar embarazada, tambien viene bien hacer enjuagues con alcohol blanco (porque te duerme el lado), pero claro....lo pillas tooooo, jejejej.
Bueno, flor, si no vas al medico o algo, yo esta tarde tengo la matrona y le voy a preguntar por lo mio y esta noche te cuento que me ha dicho, pero si me manda antibiotico, tendras que ir al tuyo....

S
sarika_8176863
21/10/10 a las 2:01

Vete al dentista
Deberias ir al dentista . A mi personalmente el giinecologo me envio al dentista por molestias que comence a sufrir en el embarazo , me dijo que no se trataba de que si se podia sino que debiamos ir todas las embarazadas . Desde las 8 semanas hasta el comienzo del 3 trimestre me han realizado 2 endodoncias ( las cuales han dejado a medias para terminar una ve z haya dado a luz , pero me han matao el nervio y no tengo dolor ) y varios empastes . Ademas el ginecologo y la comadrona insisten en la visita al dentista en cada trimestre para realizar una limpieza , pues con el embarazo generamos muchisimos mas sarro . Asi que vete al dentista sin miedo alguno ¡¡¡ Si no estas en el 3 trimestre te haran practicamente de todo ¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram