Foro / Maternidad

como son las contracciones cuando te inducen el parto

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 20:51
R
ruyi_9538843
19/10/10 a las 21:43

Wenas tardes gordas como lo llevais?
Pues yo aki esperando el viernes en 2 semanas dilate despues de el primer tacto 3 cm apenas. Me an dixo ke me lo inducen el dia viernes.
Son peor las contracciones cuando te lo inducen o son normales a como es el parto natural


Gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

Y
yakout_9780260
19/10/10 a las 21:55

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues las contraciones, son iguales, me refiero al dolor, pero son más seguida en tiempo, de todos modos me imagino que si te lo van a inducir, en el momento que vean que dilatas bien te pondrán la epidural, por lo menos eso es lo que me hicieron a mi.

T
tamou_8128981
19/10/10 a las 22:27

Igual
Hola!
a mí me han inducido dos partos y las contracciones no son más dolorosas que si las tienes de normal. Es como cuando tienes la regla fuerte.

Cuando empiezan a ser más seguidas, te ponen la epidural y no notas nada.

Si estás tranquila y respiras relajadamente se notan menos que si estás muy nerviosa.

Ya verás que todo te irá muy bien. El parto inducido es como el parto normal. No te preocupes!!

Un beso,
Mar

R
ruyi_9538843
20/10/10 a las 20:51

gracias a todas por responder
El lio es ke no creo ke me pongan la epidural aki en argentina segun tengo entendido en los Hospitales publicos no la usan.
y weno eso me acojona, segun comentan te puedes estar muriendo del dolor y les da =

Gracias a todas un beso ke esteis bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir