Foro / Maternidad

Embarazo con regla

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 3:47
N
nor_5141621
18/10/10 a las 20:41

alguna embarazada de 4 meses y con la regla?

Ver también

H
hayate_6002116
18/10/10 a las 23:33

Je, je, qué graciosa!!

¿Es un chiste?
Tú te perdiste el Barrio Sésamo, ¿Verdad?

S
samyra_9682575
19/10/10 a las :03


holaaa... pues tengo una compañera de trabajo que tambien se acaba de enterar que esta embarazada!! ella esta de 3 meses y medio y tiene la regla. se ha enterado porque comenzo a dolerle la barriga, le icieron analisis y ya ves!! lo q son las cosas. es un caso raro pero no imposible. animo!!

T
tanit_8453698
22/10/10 a las 3:47

Esa misma duda la tengo yo....
Hola a todas, veran en el mes de julio mantuve relaciones sin proteccion y en dias fertiles (desde entonces siempre ha sido con proteccion), pero como me ha estado bajando la regla pues no se me ha pasado por la cabeza el embarazo, el problema es que desde hace 2 semanas estoy con vomitos y nauseas casi todos los dias, todo el dia orinando, algunas comidas y olores me dan asco, los pechos los tengo el doble de grandes, mi madre dice que estoy echando caderas, y mis vecinas y compañeras de trabajo me dicen que tengo cara de embarazada, a lo que yo siempre respondo que estoy con la regla que es imposible, y ellas me dicen que hay gente que ha tenido la regla con el embarazo asi que ya me han puesto en la duda y no se si llegarme al medico o si son habladurias. Vosotras que pensais????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir